¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
joshef96
drake
6 participantes

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  drake Lun Nov 22, 2010 2:40 am

    En unas horas nuevo episodio y una etapa que espero no se saquen de la manga que sea no-eliminatoria Suspect . Si se va cualquiera equipo menos Esteban & Marisol o Lili & Toño, podré dormir feliz. lol!
    avatar
    Ruben
    Invitado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  Ruben Lun Nov 22, 2010 7:22 am

    Genial el ascenso de equipos como las Argentinas (ya no me parecen tan ogras) de hecho, mucho peor estuvieron los Colombianos Marietta & José, mención especial a este último como el tipo más insoportable que he visto...se queja de todo, negativo al extremo...el hombre se cree perfecto y aparte como trata a su novia...ufff que pena por Mari que se ve tan buena persona al lado de ese odioso, él la llama mediocre mientras que yo pienso, es positiva y siempre mantiene esperanza y pone todo lo que puede en cada episodio para sacar las cosas bonitas de la carrera.... silent
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  joshef96 Lun Nov 22, 2010 8:12 am

    aahhh eliminaron a uno de mis equipos favoritos, peron no e visto el capitulo me entere en wikipedia.
    ojala k discovery ya suba el capitulo
    creo que discoery no iso una buena copia sigo insistiendo, creo que tar deberia ponerles una demanda..
    hablando de tar lat
    varias personas dicxen que es en verdad tar mex, pero en verdad discovery no tine nada que ver con mexico, los productores no son de mexico, ya dejen en en paz este pobre asi..
    y de los equipos, yo keria k siguieran marieta y jose, aunk siempre se pelean, se ve que marietta queria estar en la carrera, uank jose creo k fue a la fueza, ellos llegaron al ultimo pero de todas maneras y van a ser eliminados ya quevean el capitulo se enteraran pork lol!
    avatar
    Ruben
    Invitado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  Ruben Lun Nov 22, 2010 4:04 pm

    Eso sí, pero los niveles de presupuesto no se pueden comparar xD
    Yo creo que mas bien estan haciendo un buen trabajo, al menos el programa entretiene jeje
    Ahora mismo voy con Toño & Lily, me agradan bastante!
    avatar
    katulina
    Invitado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  katulina Lun Nov 22, 2010 7:24 pm

    Hola! Me gustó el episodio y que las argentinas por primera vez pudieron remontar posiciones!
    Ya aburre que tanto Lili & Toño y los hnos. mexicamos estén siempre primeros o segundos.
    Hay que rescatar que trabajan muy bien, no pelean, etc...pero son aburridos!!! No hay mucha emoción asi, siempre son los mismos en las mismas posiciones. Por lo menos ahora cambiaron las argentinas de posicion, muy bien por ellas! El retorno no sirvió de mucho, ya que las distintas pruebas del desvío estaban ahi cerca una de la otra, además entre 2 grandotes como los brasileros, pobre cerdito!!! Me daba pena como gritaba...
    Ahora va a estar bueno ver como se vengaran los brasileros de las argentinas, un poco de emocion!
    La verdad se merecian Marietta y José la eliminacion. No por Marietta pobre, ella sí le ponía toda la garra, buena onda, energía positivia, pero el novio tiró la toalla, no tenía mas ganas de estar en la carrera.
    Le faltaría al show que los equipos tuvieran la posibilidad de buscarse ellos mismos sus vuelos, y ahi ganar ventaja o no.
    Cuando eso sucede en la version USA está muy bueno, viendo a los equipos averiguando ellos mismos como llegar más rápido a destino.
    No se si es por presupuesto, pero en el caso de volar de Córdoba a Bariloche, habiendo 2 líneas aéreas y varios vuelos, podría haberse dado no?
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  The New Wonder Mar Nov 23, 2010 12:40 am

    Hola!

    A mi no me gustó esta etapa, la sentí muy floja... Lo bueno es que
    Spoiler:
    ya no los aguantaba :B

    Sobre los que quedan en la carrera; a todos los veo muy grices, creo que los únicos que tienen algo de chispa y garra son; Toño y Lili, Aleandra y Marlene, y los Brasileños... los hermanos mexicanos tambien tienen garra pero x

    Empeze a ver TAR 17 y coincido en que TARLA se ve bastante precario en comparación, Lili comentaba en su grupo de Facebook que en la prueba de los caballos (donde tienen que memorizar algo) cuando llegaron no había caballos! tuvieron que hablar a la producción para ver que onda y resulto que la pista estaba mal, voy a creer...

    Haber que pasa en el próximo episodio :") Saludos
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  joshef96 Mar Nov 23, 2010 7:04 am

    las argentinas ya no son tan ogras ahora ya cantan en el caroo k vien la carrera a mejorado un poco, si esk se puede decir, y si es verdad no tienen tanto presupuesto para acer tarla
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  drake Mar Nov 23, 2010 7:40 am

    A mi las argentinas me siguen cayendo mal, ya solo por el hecho de cantar en el carro y no estar tan ogras en 1 de 9 etapas no quita lo horrible que han sido en el resto de la carrera. Los brasileños tambien me siguen chocando y Carlos & Mauricio me cayeron mal desde el inicio, vamos a diferencia del GRAN TAR17 en que nadie me cae mal, pues aca casi todos Twisted Evil .

    Que bien me cayo Marieta en este episodio, muy linda ella en ningún momento se amargo, en cambio...ese ser odioso llamado José recibio una triple dosis de como ser más ogro de parte de Alendra & Marlene, que tipo tan amargado con esa asquerosa actitud, se ve que no tiene ni una pisca de humildad y es un niño mimado que al no salirle las cosas hace tremendo pancho por todo y lo siento por Marieta, pero al menos ya no tendre que pasar el suplicio de ver a ese tipo en la carrera.

    Lili & Toño llegaron en primer lugar...QUE RARO!!! Suspect . Acabará la carrera y me quedaré esperando un nivelador...Esteban & Marisol fueron los únicos en recitar bien a la primera la carta esa a Don Belgrano, quitando lo grises que puedan verse, son un buen equipo, no se desesperan, no se gritan, no tienen broncas con los demás, si les dan chance con un nivelador pueden dar la sorpresa.

    Episodio normal, el Desvío de las vacas, una chorada más sacada de la manga por las mentes retorcidas de los productores, en verdad no puede poner pruebas realmente jodidas???, no es necesario un gran presupuesto, ponganlos a hacer algo del tipo "aguja en un pajar", a comer algo realmente asqueroso, cargar sacos en grandes distancias, haganlos sufrir. lol!


    Última edición por Drake el Miér Nov 24, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
    newmedia001
    newmedia001


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Mejoró algo, pero...

    Mensaje  newmedia001 Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

    Sin contar con un nivelador EN CADA ETAPA, esta claro que esto lo ganan Toño y Lili. No me caen mal, pero esto definitivamente dista mucho de TAR. Y no es un tema de cuanto invertir en producción, es que no hay buenas ideas en la producción.
    Drake, por favor, no pidas mas desafiós de comer. Ya bastante poco atinados al mostrarnos tantas escenas de vómitos, creo que ya tuve suficiente por un par de temporadas.

    Esta mas que claro que si la intención es hacer una nueva temporada el año que viene, será mejor que cambiend e productora... otra vez. Y esta vez estaría bueno que haya mas paises representados, y un solo equipo por país.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  drake Mar Nov 23, 2010 8:45 pm

    Es solo citar ejemplos de pruebas jodidas, en TAR siempre los han puesto a comer cosas ricas y otras asquerosas y sin embargo nunca me dio nada de asco, es estupidez de la producción de TARLAT en querer mostrarnos el guacareo de los equipos Suspect .

    Siempre habrá conflicto de intereses y el cuadrado México-Argentina-Colombia-Brasil siempre dominaran en cuestión de casting y en locaciones,lamentable pero así es.

    No me había caído el 20, un séptimo lugar duró hasta etapa 8 WTF Suspect , a lo mucho estos se van en la sexta, otra de las incontables incoherencias de esta edición.
    avatar
    Doctor C
    Invitado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Coincido.

    Mensaje  Doctor C Miér Nov 24, 2010 7:59 am

    Coincido con todos, Jose es el más pesado de los pesados, un pobre mimado y mediocre al extremo (Que mayor mediocridad que dejar una prueba sin terminar) igual que la T***A de Melisa del año pasado, las pruebas nuevamente siguen siendo funestas vamos que pesar una vaca, quien pone ese tipo de pruebas. Niños de primaria????? El año pasado hubo exceso de niveladores (hasta dos por capitulo, en almenod una ocación. Entiendo lo de los viajes fletados (no todos los dias salen aviones para las ciudades que estan cronometradas, en fin, esta temporada sigue regularcita, confio que TARLAT 3 mejore y seguir disfrutanfo, o porque no compitiendo.

    Rolling Eyes
    avatar
    LeonSK


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  LeonSK Miér Nov 24, 2010 4:53 pm

    Para mi estuvo pesimo el episodio, soso todo el tiempo, siguen las pruebas para niños de primaria (y mas con lo de memorisar un parrafo) y los equipos sin personalidad alguna.

    Que decir de Jose que no se haya dicho ya, pesima actitud y decir que ya se debieron de ser eliminados hace varias etapas. ¿Se imaginan que la etapa pasada al momento que les ponian la multa a los Edison Ellos no hubueran entrado? Se hubieron con una mejor imagen que la que al final dieron.

    Lo unico rescatable del episodio es que por fin les dieron carros para que ellos manejaran.

    El siguiente equipo que me gustaria que eliminaran es el de Brasil, son demasiados groseros y prepotentes, y hasta ya me caen mas mal que las argentinas.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  IRZ Mar Dic 07, 2010 4:15 am

    Fome el capitulo comparado con el anterior, creo que lo mejor fue el alto que le pusieron al grupo brasilero, por un momento recorde cuando las chilenas lo hicieron en la temporada pasada *-*; pero esa vez fue mas emocionante.

    LA pareja colombiana no tenian por donde, aunque me gustaba la mujer era divertidad xDD, pero su pareja no acompañaba mucho pesima actitud.

    En fin sigo apoyando a Toño y a Lili-

    Contenido patrocinado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 9

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:11 am