¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+9
Julitomusic
victorsamuel45
The New Wonder
Raizha14
Silentg
luis.ignacio19
joshef96
drake
BladeGun Group
13 participantes

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  BladeGun Group Dom Ene 23, 2011 11:18 am

    Bienvenidos a una de las nuevas secciones ideada desde blog para compatir con esta comunidad, "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (¡Porque para pegarle a una lista entera de los once creo que tengo más suerte ganándome el gordo de navidad!) Pero en fin... la idea es muy simple y desafiante, publiquemos todos los fans nuestra trifecta de esta temporada para así descubrir de entre nosotros quién en el mayor fan de "The Amazing Race." Por supuesto que es de libre acceso y no requiere de ningún registro, y todos los detalles están explicados en este post. ¡Comencemos!

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? TheAmazingRace18fullcast

    1) ¿Método?

    ¡Simple, es una trifecta! La idea es acertar quienes serán los tres finalistas, y anímate a ordenarlos en primero, segundo y tercero puesto. Incluso puedes cambiar tu predicción antes del estreno de temporada si es que cambiaste de opinión al ver un nuevo video publicado por nosotros. ¡Publica tu predicción en este post que el día 19 de Febrero indexaremos la lista justo aquí! (Las predicciones publicadas en el blog también cuentan, y manualmente yo las publicaré con sus nombres o nicks)

    2) ¿Requisitos?

    ¡Como ya nos conocemos sólo necesitamos tu nick o apodo! Pero por supuesto, todo el contenido provisto en el foro y en nuestros blog es libre al público y sin necesidad de registros para ver, opinar o descargar. Por lo tanto el único requisito es haber publicado algún mensaje en el blog o en el foro antes de comenzar esta encuesta.

    3) ¿Premio?

    ¡Esta es tu oportunidad de demostrarnos a todos que eres el mayor fan de "The Amazing Race"! Publicanos tu predicción y a partir del 20 de febrero comenzaremos a develar quién se lleva ese título entre los fans de Latinoamérica y habla hispana.


    *** ¡Qué comiencen las predicciones! ***
    avatar
    Ton Mart
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Mis Tres Finalistas!

    Mensaje  Ton Mart Dom Ene 23, 2011 7:22 pm

    Hola Blade! Mas que pensar que lleguen ellos QUIERO que lleguen ellos a la final:

    3º Puesto: Margie & Luke
    2º Puesto: Jet & Cord
    1º Puesto: Gary & Mallory

    Espero que esto pase! jeje! Saludos desde Cordoba, Argentina!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  drake Dom Ene 23, 2011 7:35 pm

    Ah caray, la temporada pasada me fue muy bien en los pronosticos pero esta vez esta mas dificil porque puede pasar cualquier cosa, pero bueno la hare según lo que creo, no según lo que quiero que pase, pero aun asi no estoy muy convencido lol!

    Ganadores: Jet & Cord
    Runner-up: Kynt & Vixyn
    Third place: Flight Time & Big Easy
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  joshef96 Dom Ene 23, 2011 7:48 pm

    mmmm...latemporada anterios estubo genial. sufri cuando gary & malory fueron elimnados... ellos on mi equipo favorito y tiene oportunidad de ganar..


    primer lugar-Gary & Mallory
    sgunto lugar-Jaime y cara
    tercer lugar- kynt & vixyn

    esta muy dificial las redicciones con tas buenos equipo..pero nada mas nos keda esperar para saber los resultados. lol! lol! lol!
    luis.ignacio19
    luis.ignacio19


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 36
    Localización : Maipú

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  luis.ignacio19 Lun Ene 24, 2011 2:53 am

    Ahora si, no hay como equivocarse.

    Primer lugar: Jet Y Cord
    Segundo lugar: Gary y Mallory
    Tercer lugar: Kynt y Vixyn


    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    katulina
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty predicción!

    Mensaje  katulina Lun Ene 24, 2011 3:14 am

    Que buena la propuesta!
    Me encanta TAR!!
    Me gustan casi todos los equipos menos los globertrotters o como se escriba, abandonaron la prueba y para mi no se merecen una 2º oportunidad! Además eran medios tontos jajaj (espero no herir a ningun fan de ellos)

    Bueno mi predicción es:

    1º Jet Y Cord
    2º Kynt y Vixyn
    3º Gary y Mallory

    caty de Bs As Argentina! Very Happy
    avatar
    Doc Caos
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Ganadores

    Mensaje  Doc Caos Lun Ene 24, 2011 6:03 am

    mipronostico es:

    GANADOR: Jet y Cord
    Segundo lugar:Jaime y Cara
    Tercero:Kynt y Vixyn

    avatar
    misch88
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Pronóstico

    Mensaje  misch88 Lun Ene 24, 2011 7:03 am

    Bueno, pues yo creo que las posiciones quedarán así:

    1o. Jet y Cord (Mis favoritos jeje) Very Happy
    2o. Amanda y Kris
    3o. Margie y Luke
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  Silentg Lun Ene 24, 2011 9:00 am

    Ok, pondré mi lista de cómo creo que quedarán pero no es cómo me gustaría porque cambiaría mucho.


    1° Jet & Cord
    2° Ron & Christina
    3° FT & BE
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  Raizha14 Lun Ene 24, 2011 7:58 pm

    Bueno pondre mi Top 3 sin ver videos ni saber nada de lo que ha sido de la vida de estos equipos...

    1ro: Margie & Luke
    2do: Jaime & Cara
    3ro: Jet & Cord

    PD: Quizá cuando vea los videos pueda cambiar de parecer! Smile
    avatar
    c_isaza
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Mi prediccion

    Mensaje  c_isaza Lun Ene 24, 2011 8:07 pm

    Por lo que veo el team que mas fans tiene son Jet & Cord! Y yo no soy la excepcion!! Creo que quedará asi!!

    1. Jet & Cord
    2. Kynt & Vyxin
    3. Mel & Mike

    Saludos desde Cartago - Colombia!! no veo la hora de que empiece Unfinished Business!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  drake Lun Ene 24, 2011 11:58 pm

    Una cosa es lo uno crea que pueda pasar y otra muy distinta es lo uno quiere que pase...
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  joshef96 Mar Ene 25, 2011 12:01 am

    Drake escribió:Una cosa es lo uno crea que pueda pasar y otra muy distinta es lo uno quiere que pase...

    si seria genial de k los favoritos de todos kedaran en la final- mmm..nada podemos cambiar ya ke la carrera ya fue realizada..lo ke nos keda es esperar a k empiezena emitirla i veremos kienes son los ke estamos menos herrados lol! lol! lol!
    avatar
    Alex
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty mis 3!!!

    Mensaje  Alex Mar Ene 25, 2011 3:41 am

    hey q conste estos no son mis favoritos lo q sucede es q me parece q tienen mas chance de ganar. (yo no vi la temporada 15 quizas por eso no me parecen exelentes competidores)

    1-Amanda and kriss
    2-jet and cord
    3-jaime and cara

    no creo q logre acptarlos la verdad no estoy nada seguro es decir hay 11 exelentes equipos y tenemos q elejir 3!!! jaja buehhh bye.
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  The New Wonder Mar Ene 25, 2011 3:57 am

    Hola!

    Acá van mis predicciones

    1.- Amanda y Kris
    2.- Margie y Luke
    3.- Jaime y Cara

    Disculpen si algún nombre esta mal escrito :")
    avatar
    cglvs
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty ¿Quienes seran los tres finalistas?

    Mensaje  cglvs Mar Ene 25, 2011 6:25 am

    1. Jet y Cord
    2. Kent y Vyxsin
    3. Amanda Y kris

    Me encantari que volvieran Brook y Claire, o en realidad que Brook pudiera encontrar un/a compañero/a de equipo que estuviera a la par con ella
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  BladeGun Group Mar Ene 25, 2011 10:34 am

    cglvs escribió:Me encantaria que volvieran Brook y Claire, o en realidad que Brook pudiera encontrar un/a compañero/a de equipo que estuviera a la par con ella

    Si, hubiera estado increible. Lastima que una esté embarazada y la otra a punto de casarse (o ya está casada?), pero habrá que ver si vuelven porque recordemos que en este caso en particular los once son favoritos del productor, ¡me pregunto si sucederá algo en la 20va celebrando una decada de "The Amazing Race"!

    Mi prediccion desde que vi el cast por primer vez fue:

    1º Jet y Cord
    2º Jaime y Cara
    3º Zev y Justin

    Pero recuerden que hasta el 19 de febrero pueden cambiar su prediccion, si es que vieron a equipo mucho más fuerte que antes! Con estos 11 equipos esto va ser dificil (y divertido!)
    avatar
    victorsamuel45


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  victorsamuel45 Mar Ene 25, 2011 4:08 pm

    bno siempre qu escogo un equipo llega a los 3 finalistas, siempre desde 11-12-13 1er lugar, 14 2do lugar-15 1ero. 16 3er lugar, y TARLA1 2do lugar! bno esta temporada me voy con los vaqueros, jamie and cara y margie and luque asi qudaria

    1-jet y cord
    2-amanda y kris
    3-Flight Time y Big Easy
    avatar
    Ger
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty GANADORES!

    Mensaje  Ger Miér Ene 26, 2011 6:27 pm

    Hola soy de Peru, bueno la verdad me gustaria estar en algun TAR, solo espero se cumpla mi sueño, bueno creo que la final queda asi :

    1.- Amanda & Kriss ( Un excelente equipo, competitivo, eliminado por un injusto U-Turn )
    2.- Jamie & Cara ( Excelente grupo, muy guapas pero con mala suerte, espero cambie esta temporada)
    3.- Jet & Cord ( Un equipo muy habil, competitivo y fuerte pero que no se proyecto anticipadamente para ganar en la final, espero esta vez les vaya mejor )
    avatar
    KoNy
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  KoNy Miér Ene 26, 2011 6:33 pm

    1º Jet y Cord
    2º Kisha y Jennifer
    3º Ron y Christina

    Smile
    Julitomusic
    Julitomusic


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  Julitomusic Jue Ene 27, 2011 1:50 am

    Pues a mi me cuesta mucho y yo voy a poner como me gustaria que terminase esta temporada,no como creo que va a terminar xD.

    1º Kynt & Vixyn
    2º Jamie & Cara
    3º Mallory & Gary

    - Tmbn me gustaria Christina Y ron - Margie & Luke que les doy el 4º - o Margie & Luke.

    Los demas se pueden ir pronto que no pasa nada xD
    avatar
    mike93
    Invitado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  mike93 Jue Ene 27, 2011 6:11 pm


    mis tres finalistass serian en el siguiente orden

    1. GARRY Y MALLORY
    2. AMANDA Y KRIS
    3. KISHA Y JENN
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  joshef96 Vie Ene 28, 2011 12:17 am

    [quote="Julitomusic"]Pues a mi me cuesta mucho y yo voy a poner como me gustaria que terminase esta temporada,no como creo que va a terminar xD.

    1º Kynt & Vixyn
    2º Jamie & Cara
    3º Mallory & Gary

    bueno para mi preferiria ke ganara gary & mallory pero con esos trs equipos para mi seria una final perfecta..jejejje lol! lol! lol!
    avatar
    vane_arte


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  vane_arte Vie Ene 28, 2011 9:50 am


    Solamente los de el primer lugar son mis favoritos, pero creo que así quedaran
    1º Jet y Cord
    2º Jamie & Cara
    3º Ron y Christina
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  drake Vie Ene 28, 2011 10:09 pm

    Nadie da ni un quinto por Mel & Mike lol!

    Contenido patrocinado


    ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas? Empty Re: ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:27 pm