¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+5
Silentg
mike93
Raizha14
joshef96
BladeGun Group
9 participantes

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR)

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  BladeGun Group Lun Feb 06, 2012 11:33 pm

    Para los seguidores del blog, nuevamente les propongo participar en una contienda entre todos los fans de 'The Amazing Race'. ¡Publiquen aquí su trifecta ganadora y compitan con los otros fans con sus equipos para revelar nuevamente quién será el Mayor Fan de "The Amazing Race"!

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) 101418_D0897b

    1) ¿Método?

    ¡Simple, es una trifecta! La idea es acertar quienes serán los tres finalistas, y anímate a ordenarlos en primero, segundo y tercero puesto. Incluso puedes cambiar tu predicción antes del estreno de temporada si es que cambiaste de opinión al ver un nuevo video publicado por nosotros. ¡Publica tu predicción en este post que el día 19 de Febrero indexaremos la lista justo aquí! (Las predicciones publicadas en el blog también cuentan, y manualmente yo las publicaré con sus nombres o nicks)

    2) ¿Requisitos?

    ¡Este año cambia el ordenamiento! Para integrar a los nuevos usuarios de Facebook y Twitter contabilizaremos directamente TODOS los nicks de usuarios que participaron durante la temporada pasada y registrados en el foro antes de este post. Los miembros seguidores del blog y usuarios ocasionales del chat AÑADIRAN SUS USUARIOS DE FACEBOOK o TWITTER. Porque es trivial para quiénes nos conocemos desde hace años (pongo las manos en el fuego por ustedes, mis amigos) pero para conocernos mejor y también garantizar que realmente es una propuesta justa, su Nick tendrá añadido el usuario de su blog en BladeGun Group (The Amazing Race & Survivor)

    3) ¿Se puede ver el episodio estreno?

    No, en esta ocasión se cierra el post de predicciones el día anterior al estreno del PRIMER EPISODIO. Esta vez el reto es mucho más grande y habrá que afinar el ojo para descubrir cuáles equipos tendrán lo necesario para llegar a la final.


    *** ¡Qué comiencen las predicciones! ***
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty mis tres

    Mensaje  joshef96 Mar Feb 07, 2012 5:09 am

    Esta vez no pondre a mis favoritos, pero las dos ediciones pasadas no me fueron tambien, así que ahora pondre a los que se me haan mas fuertez...
    1.Brendon & Rachel
    2.Elliot & Andrew
    3. Misa & Maiya
    haber si la apreja ex-big brothe Laughing me asen ganar, la edicion pasada escogi ex-survivors y no me fue muy bien.. Sad

    Facebook: Joshef HMo
    Twitter: Jose Morales
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty Mi Trifecta!!

    Mensaje  Raizha14 Jue Feb 09, 2012 4:23 am

    Ok... aca vamos xD!!! Veo a varios equipos que tienen "condiciones", pero apostaré un poco en la intuición a primera vista xD!!

    1. Misa & Maiya
    2. Elliot & Andrew
    3. Nary & Jamie

    Mi cuenta de Twitter es... @Raizha14
    avatar
    mike93


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Localización : COLOMBIA

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty Tres Finalistas TAR20

    Mensaje  mike93 Dom Feb 12, 2012 6:22 pm


    mis tres finalistas son Smile

    1. Vannesa y Ralph
    2: Elliot y Andrew
    3. Namy y Jaime

    mi Facebook es miguel moreno s.
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  Silentg Mar Feb 14, 2012 9:10 am

    Aquí voy yo:

    1 Rachel & Dave
    2 Elliot y Andrew
    3 Vanessa & Ralph


    Última edición por Silentg el Dom Feb 19, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
    avatar
    edortega
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Localización : Panamá

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty Mi Trifecta

    Mensaje  edortega Mar Feb 14, 2012 8:27 pm

    Esta año se hace mas difícil porque no los hemos visto en acción, pero estos son mis finalistas.


    1. Elliot & Andrew
    2. Misa & Maiya
    3. Nary & Jamie


    espero este año tener suerte.

    mi FB: Edwar Ortega
    mi Twt: @edwar_ortega


    Saludos!!!
    avatar
    diegomanya


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  diegomanya Sáb Feb 18, 2012 2:42 am

    Hola a todos.

    Mis pronsticos;

    Art y JJ
    Vanessa y Ralph
    Nary y Jamie


    Sin dudas el año mas parejo en el nivel de los equipos

    Saludos
    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  berserk264 Dom Feb 19, 2012 11:01 pm

    siempre dejando para lo ultimo....

    1. Misa & Maiya
    2. Bopper & Mark
    3. Dave & Cherie
    josesteelyx
    josesteelyx


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  josesteelyx Lun Feb 20, 2012 1:50 am

    1.Elliot & Andrew
    2.Rachel & Dave
    3.Misa & Maiya

    Contenido patrocinado


    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Tercer Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:54 am