¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
kirakillers
joshef96
6 participantes

    capitulo 5

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    capitulo 5 Empty capitulo 5

    Mensaje  joshef96 Lun Mar 21, 2011 7:53 am

    Cuando veia el capitulo me estaba infartandoo,, este capitulo no fue nada aburido, siento ke a sido el mas interesante, ..primerooo por el equipo black&pink ke estaban ultimoS(yo no queria que se fueran) ii luego remontaron de nuevo en la carrera obteniendo un 5 lugar..uhhhhuuu estubo genial mas cuando le pusieron el doble U-turn a jaime i cara enfrente de ellas i luego ellas a los globertrobers..wowwww no me lo podia cree..pero al finall mis porristas se fueronn ..wawawawa...No me gusto que gary&mallory utilizaran el express pass pero si no lo utilizaban iban aser eliminadoss para ke no kedarann en primer lugar i todo por culpa de esos cowboy ke se robaron la victoria de Mallory...wawawaww..........commmodiioo tantoo a los globertrobress..pfffppfff.. como no los eliminan...
    PasaNDO AL avance.. parece ke otras vez luke se riende en un roadblockk. pero ahora las porristas no estaran para ayudarlo...wiii..iaa es ora de ke se vallannn...
    Vamos Gary & Mallory sigan adelante..pueden ganar.... lol! lol! lol! lol! uumm
    Kisha i jen,zev & el otro,ron i cristina.. sin comentarioss..no se dieron a notar..buuuuu

    OOOOIIGGAAnnn no se si se estan dando cuenta los unicos eliminados asta aora son de la temporada 14.
    Amanda & kris
    Mel & Mike
    Jaime & cara y talves Margie & luke......
    avatar
    kirakillers


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  kirakillers Mar Mar 22, 2011 12:34 am

    Definitivamente ha sido el mejor episodio hasta ahora. Todos los equipos estuvieron en un sube y baja de posiciones que hizo la etapa bastante impredecible entre problemas con los taxis, u-turn y maqueta de dinosario xD

    El proximo episodio debe ser uno muy bueno. Los episodios de India jamas son aburridos en medio del caos del pais y lo extravagantes que suelen ser las pruebas. Espero que lo de Luke en el roadblock de verdad les pase factura y por fin queden eliminados Evil or Very Mad
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  The New Wonder Mar Mar 22, 2011 2:16 am

    No aguante la tentación y lo vi sin subtitulos, no entendía ni papa de lo que decían pero igual lo disfruté :B

    ¡Ame y odie este capitulo! Horrible horrible que hayan salido
    Spoiler:
    , más porque se notó que no estaba en sus 5, ya se había frustrado y no fue hasta que se fueron todos que lo hizo con calma.

    El adelanto está de miedo, parece que de los 3 que escogí para la final (Amanda y Kris, Jaime y Cara y Margie y Luke) ninguno va llegar. Ojála y no sea así, ojála y me equivoque porque Margie y Luke son mis favoritos y sin ellos como que va perder (para mí) interés la carrera :"(

    Otra cosa que me gusto es que ya no hay un pase expres en juego y bueno hasta donde entedí Kent y Vixin no dijeron nada sobre su multa lo cual seguramente fue un factor que influyó en la decisón de Gary y Mallory (de haber sabido que tenían 30 minutos de ventaja se lo hubieran pensado dos veces).

    joshef_fanatictar96 escribió:PasaNDO AL avance.. parece ke otras vez luke se riende en un roadblockk. pero ahora las porristas no estaran para ayudarlo...wiii..iaa es ora de ke se vallannn...
    Vamos Gary & Mallory sigan adelante..pueden ganar.... lol! lol! lol! lol! uumm

    ¡Exacto!, Margie y Luke habían apostado a hacer alianzas con equipos más "débiles" y dichos equipos ya no estan o han estado al borde de la eliminación (Mel y Mike, Jaime y Cara, Kent y Vixen), espero se salven, me la voy a pasar rezado toda la semana... (?)

    Otra cosa es que de este equipo Margie es la cabeza fría, Luke se desespera con fácilidad, recuerdo de la temporada pasada que en el bloqueo de anotar las letras en lo que iban en una montaña rusa y después armar un nnombre o frase el piedrita de Luke casi no lo termina. Y buee... ya se ha dicho ad nauseam lo del Bloqueo en Hawaii. Mis respetos para Margie, entiendo que a veces le grite a Luke, ella esta haciendo un tremendo esfuerzo y todavía Luke la apura.

    joshef_fanatictar96 escribió:OOOOIIGGAAnnn no se si se estan dando cuenta los unicos eliminados asta aora son de la temporada 14.
    Amanda & kris
    Mel & Mike
    Jaime & cara y talves Margie & luke......

    Tal vez... tal vez no :B Jaja! No quiero que se vayan! :"(
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  joshef96 Mar Mar 22, 2011 6:56 am

    Margie & luke eran mi equipo favorito en su temporada originall ... peroo en esta... no se ke tienenn...ke aora me kaen mal.. i talves se van segun el avance pero recuerden casi siempre en los avances los productores siempre nos engañann.. talves.. solo un talves Margie % luke se vallan si no solo es un engaño para engancharnos al siguiente capitulo..pero siempre nos sorprenden de alguna manera..ahora esperar ke sea domingo para poder ver si Margie & luke son eliminados i se salvan o ke equipo es el ke se va en esta etapa...
    Gary & Mallory ustedes pueden.. lol! lol! lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Miér Mar 23, 2011 6:19 am

    Yo había comentado sobre la posible salida de las porristas por el bajo perfil que presentaron después de estar al borde de la eliminación. Todo lo contrario se aprecio con los vaqueros y los góticos en sus respectivas debacles.

    Ahora bien, no se si todos han visto las respectivas temporadas de los góticos y las porristas....

    Spoiler:
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  drake Miér Mar 23, 2011 7:03 am

    Primero lo de Charla, sobre lo del karma de Jamie & Cara, no es asi, porque fueron Victor & Tammy quienes les pusieron el U-Turn a las Macana je,je.

    Sobre el episodio, sin duda el mas emocionante a la fecha, ese Road-Block me recordo al "hay balls", asi de esos dificiles en que si te atoras te pasan todos los equipos. Se fueron las redheads, pero igual ya llegaron a una final, cosa que la mayoria de estos equipos no podra decir lol! y que fuerte cuando Kent & Vyxsin les ponen el U-Turn en sus narices!!! affraid y al final lo hubieran hecho o no, se hubieran salvado ya que Rontina, Dumb & Justin y las Macana se perdieron.

    Los odiosos cowboys lo hicieron de nuevo, justo en el ultimo minuto se robaron el primer lugar, aunque tampoco era justo que Gallory(Dios el padre es tan X, impasible a morir) lo ganaran ya que estuvieron casi siempre en ultimo lugar y solo subiern tanto por el EP Suspect

    Espero que lo del preview sea solo cosa de la edición y Margie & Luke sigan en la carrera, porque wowww esa Margie es una maquina!!!!

    Yo tambien habia notado que los equipos de TAR14 han caido uno tras otro y odiaria ver que el ultimo en pie sean las Macana, es que son tan X y aburridas, go Margie & Luke!!!!!

    Siguiente parada, India y ya sabemos que esos episodios son buenisimos siempre siempre. lol!
    kalamidad
    kalamidad


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    capitulo 5 Empty JAJAJA

    Mensaje  kalamidad Miér Mar 23, 2011 8:41 am

    Se robaron el primer puesto, que chiste, los cowboys pueden perderse llegar de ultimos a las pruebas y casi siempre las terminan en los primeros puestos (Gary y Mallory) usaron un Pase express aun estando todos los equipos haciendo la prueba, eso no solo falta de valentia sino mucha brutalidad, y de nada les sirvio. Brinque de la Alegria cuando eliminaron a las Porristas, por fin pueden cogar a Margi y Luck y a las Macanas y eliminarlos en Combo pero no creo qeu me den esa alegria por lo menos que sea MYL. Sigo haciendole fuerza a los Vaqueros o si no a Justin y cia, veamos como viene el proximo capitulo.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  drake Jue Mar 24, 2011 6:35 pm

    kalamidad escribió:Se robaron el primer puesto, que chiste, los cowboys pueden perderse llegar de ultimos a las pruebas y casi siempre las terminan en los primeros puestos (Gary y Mallory) usaron un Pase express aun estando todos los equipos haciendo la prueba, eso no solo falta de valentia sino mucha brutalidad, y de nada les sirvio. Brinque de la Alegria cuando eliminaron a las Porristas, por fin pueden cogar a Margi y Luck y a las Macanas y eliminarlos en Combo pero no creo qeu me den esa alegria por lo menos que sea MYL. Sigo haciendole fuerza a los Vaqueros o si no a Justin y cia, veamos como viene el proximo capitulo.

    Dios si tu sigues Survivor has de ser fan de Russell sin dudas. Jet,Cord & Produccion es el equipo que ha regresado más ewww desde su temporada, son unos arrogantes de primera(recordad en su etapa no eliminatoria en TAR16 y en la final como nenas llorando porque Dan & Jordan fueron mas listos que ellos), siempre estan haciendose las victimas y en todas las etapas han estado en puestos medios-bajos y dan todo en el sprint final y llegan en top3 Sleep , facil y aburrido...

    Contenido patrocinado


    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:55 am