¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+3
kalamidad
The New Wonder
joshef96
7 participantes

    Capitulo 6

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 6 Empty Capitulo 6

    Mensaje  joshef96 Dom Mar 27, 2011 8:57 am

    WWIIII.. gary & Mallory.. lol! lol! lol! lol!


    Última edición por joshef_fanatictar96 el Lun Mar 28, 2011 6:28 am, editado 1 vez
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  The New Wonder Lun Mar 28, 2011 6:19 am

    Yo no puedo ver nada en el spoiler, igual lo vería ya no tiene sentido The Amazing Race e.e

    Jaja! todo dramático. Me siento como cuando pierde tu equipo de futbol favorito la final y al siguiente día todos en el trabajo se ríen de tí y tú desgracia. Espero encontrar un poco de solidaridad por estos lares.

    ¡No puedo creer que hayan salido Margie y Luke! Nononono todavía esperanzado a una última "Etapa que aun continúa" Ches góticos si se hubieran ido ellos ahorita estarían ahí Jaime y Cara y Margie y Luke ¬¬

    Y los negros esos que nada más crecieron a lo bestia, de todas formas van a salir para que se quedan en la carrera, nada más a hacer espacio...

    ¡Ah pero que coraje! Ya ni voy a ver nada, ningun equipo me cae bien, los góticos me caían bien pero igual van a terminar saliendo, estan bien piedras...

    Lo dicho; les di mala suerte a los equipos que les auré el triunfo. Y lo dicho por tí Joseph; los de la temporada 14 traen maldición...

    Ame a los indios; cargando a Luke, tan sexy conmovedora la escena :")
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  joshef96 Lun Mar 28, 2011 8:39 am

    The New Wonder escribió: Y lo dicho por tí Joseph; los de la temporada 14 traen maldición...

    MMM esos de tar 14 tienen una espesie de maldicion todos van saliendo uno por uno,Amanda & Kris, Mel & Mike, Jaime & Cara y los recien eliminados Margie & luke(No podía crer cuando Luke se quedo mucho tiempo en la prueba del te, en verdad si estaba dificil, trtar de recordar el sabor del te que tomaste en otro pais hace no se cuantas horas, pobre Luke esta vez si quería ganar, pero ni modos, aun no me repongo de la eliminacion de mis porristas,,wawawa.)exepto Kisha & Jen, ellas ubieran ganado su temporada amenos que Jen no ubiera tomado mucha agua i tubiera que ir al baño, si ellas ubieran clasificado a la final tengo por seguro que ellas la hubieran ganado, porque digo esto Kisha & Jen no es un equipo favorito pero es un equipo fuerte eso lo dijo Victor cuando les puso el U-Turn porque sabían que ellas son fuertes y tenían probabilidad de ganar y no ganaron todo gracias a la burrada de Jen de tomar mucha agua y querer ir al baño antes de ir a la Pit Stop.Talves la maldicion de la temporada 14 se acabe que Kisha & Jen, si es que no son eliminadas en la siguiente etapa que sera trasnmitida en dos semanas...wawawawa

    Me encanto el capitulo porque Gary & Mallory ganaron la etapa, estoi feliz pero ojala sigan bien i no se pierdan aora en algun camino, porque si recuerdan ellos se perdieron en ese capitulo en su temporada, sufri tanto cuando los eliminaron.
    No se como algunos competidores llegaron a la pit stop y le dieron su Snaple y luego se lo tomaron, yo no me lo tomaría, despues de toar no se cuantas tazas de te, creo ke me bomitaría tal solo al verlo.

    Gary & Mallory sigan asi..... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    kalamidad
    kalamidad


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    Capitulo 6 Empty Un feliz dia

    Mensaje  kalamidad Lun Mar 28, 2011 10:46 pm

    cheers cheers cheers Que día tan feliz cheers cheers cheers

    Finalmente se fueron Margie y Lucke, aunque debo recocer su valentia de terminar el desafio (cuantas tazas de Te se habra tomado el pobre) la escena de los indues,aplaudiendo y cargando a luck me gusto mucho; pero muchisimo más que se fueran para la casita, sigue las hermanitas Morenas, Gary y Mallory hicieron buena etapa, los otros equipos estubieron bien. Se viene algo Bueno....
    avatar
    kirakillers


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  kirakillers Mar Mar 29, 2011 1:39 am

    cheers cheers Al final del episodio casi saltaba de la silla ante la eliminación de Margie & Luke, que hombrecito tan despreciable y frustrante, por fin no lo voy a ver!

    La etapa estuvo muy buena, sobre todo la prueba de los te. Los roadblocks de ese tipo siempre son emocionantes.

    La temporada también esta siendo bastante impredecible en cuanto a los favoritos. No tengo idea cual puede ser la final, aunque los proximos que se deben ir son los globetrotters, zev & justin y los goticos por lo que han mostrado hasta ahora. Eso dejaria a Gary & Mallory, los cowboys, Kisha & Jen y Ron & Christina como los ultimos cuatro y creo que los equipos mas inteligentes van a prevalecer sobre los fuertes (adios hermanas gorila).

    Mi mayor duda en el capitulo es la razón por la cual Zev compitió toda la etapa con su pijama lol!
    avatar
    TIGRILLO
    Invitado


    Capitulo 6 Empty bye bye luke....hasta nunka

    Mensaje  TIGRILLO Mar Mar 29, 2011 5:08 pm

    por fin salio ese luke, no me lo soporte la temporada 14 y ya mi paciencia se estaba acabando de verlo en esta....solo espero q la maldicion de la temp 14 se acabe y asi kisha y jen puedan ganar...tmbn ya es hora q salgan esos globertontos y los cowbobos, luego zev y justin de 4...y la final deberia ser entre ron y christina, gary y mallory y obvio mis favoritas..como les dicen aki...mis hermanitas gorila.....
    eltigreTAR
    eltigreTAR


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Capitulo 6 Empty se me hizo el milagrito

    Mensaje  eltigreTAR Mar Mar 29, 2011 5:54 pm

    es malo alegrarse con el sufrimiento de los demas, pero este chamito luke si q me cae bn mal desde la temp 14 cuando le hizo la guerra a kisha y jenifer, pero bueno...el que escupe para arriba en la cara le cae y por fin salio del programa sin pena ni gloria, me pregunto cuanto tiempo pasara para que se tome otra tazita de te...espero que los proximos eliminados sean los globertontos y los cowboys....
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  drake Mar Mar 29, 2011 8:45 pm

    A callar bola de novatos Margie & Luke quedara como uno de los mejores equipos de la historia de TAR punto lol! .

    Un desafortunado Road-Block los acabo como lo a sido antes con otros equipos no hay mas que decir. Siempre seran grandes. Cowboys asco, Globetrotters asco, Rontina zzzz, Macana zzzz. Si esto no lo gana Mallory o Kent & Vyxsin que bajon de temporada pffff.

    Por cierto, las Macana jamás hubiera ganado su temporada,el reto final nunca lo hubieran completa lol!

    Al ver el casting me decepciono esta season y ahora lo termine de confirmar...mejor repitan TAR17 lol!
    kalamidad
    kalamidad


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    Capitulo 6 Empty Claro Drake

    Mensaje  kalamidad Miér Mar 30, 2011 6:53 am

    Si un gran equipo,el mejor, insuperable, pero perdieron y estan afuera, para mi alegria, solo quedan dos hermanitas morenas, un gordito padre con su espantosa hija, y dos basquetbolistas sin un apice de cerebro, esta temporada se coloca cada vez mejor,claro esta segun drake me imagino que la produccion le escondio el Te a Lucke, y se los dio a los cowboys. por lo menos estamos de acuerdo en que Kent & Vyxsin tienen oportunidad siempre y cuando aprendana leer mejor.
    eltigreTAR
    eltigreTAR


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Capitulo 6 Empty novatos

    Mensaje  eltigreTAR Miér Mar 30, 2011 10:39 pm

    drake escribió:A callar bola de novatos Margie & Luke quedara como uno de los mejores equipos de la historia de TAR punto lol! .

    Un desafortunado Road-Block los acabo como lo a sido antes con otros equipos no hay mas que decir. Siempre seran grandes. Cowboys asco, Globetrotters asco, Rontina zzzz, Macana zzzz. Si esto no lo gana Mallory o Kent & Vyxsin que bajon de temporada pffff.

    Por cierto, las Macana jamás hubiera ganado su temporada,el reto final nunca lo hubieran completa lol!

    Al ver el casting me decepciono esta season y ahora lo termine de confirmar...mejor repitan TAR17 lol!

    sigo este reality desde la primera temporada, el q no haya comentado antes no me hace un novato...ademas una persona q utiliza una limitacion fisica para generar lastima no los hace los mejores de la historia de TAR, q a proposito para mi han sido las reinas de la temp 10, al inicio de la temp 14 M y L me parecieron cheveres, pero despues luke saco las garras con su personalidad que no me gusta para nada...ademas las "macanas" si hubieran temrminado el blokeo del fin de temp en la 14, en cambio luke, si la spelirojas no lo hubieran ayudado....haya estaria en este momento chille que chille porque que creyo q apunta de lagrimas iba a ganar...lo siento por margie porque si q es uan guerrera...pero ese luke si..pailas...totalmente feliz de q esten fuera... Very Happy
    avatar
    kirakillers


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  kirakillers Jue Mar 31, 2011 12:44 am

    Exactamente tigreTAR, que alguien tenga una limitación física no le da una carta blanca para comportarse de la forma que quiera.

    Es claro que Luke es un manipulador y racista y el hecho de ser un equipo competitivo (cosa que es principalmente atribuida a Margie, no a Luke) no lo hace un equipo simpático o "gustable".

    Supongo que los que hablan del supuesto favoritismo de la producción hacia Jet & Cord, también habran dicho lo mismo en su momento de los hippies, de las reinas, las doctoras y Brook & Claire (cuatro equipos que por cierto me encantan). Que sean suertudos no los hace un equipo favorecido, que salgan mas en camara y tengan su cancioncita es indicativo de lo mucho que gustan a las audiencias. Como seguidor de las 18 temporadas de TAR creo que es el equipo que mas me ha hecho reir después de los grandiosos (pero pesimos competidores) Frat Boys, que por cierto deben haber sido super favorecidos por la producción para llegar de terceros a pesar de su incompetencia #ironía
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  The New Wonder Jue Mar 31, 2011 4:54 am

    drake escribió:A callar bola de novatos Margie & Luke quedara como uno de los mejores equipos de la historia de TAR punto lol! .

    Un desafortunado Road-Block los acabo como lo a sido antes con otros equipos no hay mas que decir. Siempre seran grandes. Cowboys asco, Globetrotters asco, Rontina zzzz, Macana zzzz. Si esto no lo gana Mallory o Kent & Vyxsin que bajon de temporada pffff.

    :")

    drake escribió:Por cierto, las Macana jamás hubiera ganado su temporada,el reto final nunca lo hubieran completa lol!

    Jaja! Morí :")

    eltigreTAR escribió:sigo este reality desde la primera temporada, el q no haya comentado antes no me hace un novato...ademas una persona q utiliza una limitacion fisica para generar lastima no los hace los mejores de la historia de TAR, q a proposito para mi han sido las reinas de la temp 10, al inicio de la temp 14 M y L me parecieron cheveres, pero despues luke saco las garras con su personalidad que no me gusta para nada...ademas las "macanas" si hubieran temrminado el blokeo del fin de temp en la 14, en cambio luke, si la spelirojas no lo hubieran ayudado....haya estaria en este momento chille que chille porque que creyo q apunta de lagrimas iba a ganar...lo siento por margie porque si q es uan guerrera...pero ese luke si..pailas...totalmente feliz de q esten fuera... Very Happy

    Yo creo que es una de las cosas que más me gustó de Luke; que no anduvo co la bandera de "Soy sordo, soy la persona más húmilde del mundo; dejenme ganar" todas sus pruebas se las ganó a pulso y lo que más destacó yo es que se mostro tal cual; una persona competitiva, con sus defectos y virtudes demostrando que las personas con una discapacidad también son humanos, también tienen su genio, también se enojan, también lloran y pueden ser tan competentes como nosotros.

    A mí Margie y Luke me parecen un ejemplo a seguir; Margie que a pesar de su edad le entra a todas las pruebas (Me recuerda mucho esta pareja a Casilda y Casilda de TARLA 1) y las sabe sacar mejor que cualquier otro jovencito.

    Jaime y Cara también se apoyaron en Luke para pasar la prueba de las tablas; no fue un acto de caridad de Jaime y Cara...

    Y no no lo hubieran terminado porque le tienen pavor al agua...

    Sólo he visto 2 temporadas de TAR (con esta serían 3) pero Margie y Luke son mis ídolos :")
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  joshef96 Jue Mar 31, 2011 5:37 am

    MMM..e esta temporada realmente me sorprende...Margie & Luke si son buenos competidores, esta ves solo fueron un equipo debil y no tubieron suerte....Lo repito grandiosa etapa.. me comen las ansias por vel el episodio 7...
    eltigreTAR
    eltigreTAR


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  eltigreTAR Jue Mar 31, 2011 10:24 pm

    The New Wonder escribió:
    drake escribió:A callar bola de novatos Margie & Luke quedara como uno de los mejores equipos de la historia de TAR punto lol! .

    Un desafortunado Road-Block los acabo como lo a sido antes con otros equipos no hay mas que decir. Siempre seran grandes. Cowboys asco, Globetrotters asco, Rontina zzzz, Macana zzzz. Si esto no lo gana Mallory o Kent & Vyxsin que bajon de temporada pffff.

    :")

    drake escribió:Por cierto, las Macana jamás hubiera ganado su temporada,el reto final nunca lo hubieran completa lol!

    Jaja! Morí :")

    eltigreTAR escribió:sigo este reality desde la primera temporada, el q no haya comentado antes no me hace un novato...ademas una persona q utiliza una limitacion fisica para generar lastima no los hace los mejores de la historia de TAR, q a proposito para mi han sido las reinas de la temp 10, al inicio de la temp 14 M y L me parecieron cheveres, pero despues luke saco las garras con su personalidad que no me gusta para nada...ademas las "macanas" si hubieran temrminado el blokeo del fin de temp en la 14, en cambio luke, si la spelirojas no lo hubieran ayudado....haya estaria en este momento chille que chille porque que creyo q apunta de lagrimas iba a ganar...lo siento por margie porque si q es uan guerrera...pero ese luke si..pailas...totalmente feliz de q esten fuera... Very Happy

    Yo creo que es una de las cosas que más me gustó de Luke; que no anduvo co la bandera de "Soy sordo, soy la persona más húmilde del mundo; dejenme ganar" todas sus pruebas se las ganó a pulso y lo que más destacó yo es que se mostro tal cual; una persona competitiva, con sus defectos y virtudes demostrando que las personas con una discapacidad también son humanos, también tienen su genio, también se enojan, también lloran y pueden ser tan competentes como nosotros.

    A mí Margie y Luke me parecen un ejemplo a seguir; Margie que a pesar de su edad le entra a todas las pruebas (Me recuerda mucho esta pareja a Casilda y Casilda de TARLA 1) y las sabe sacar mejor que cualquier otro jovencito.

    Jaime y Cara también se apoyaron en Luke para pasar la prueba de las tablas; no fue un acto de caridad de Jaime y Cara...

    Y no no lo hubieran terminado porque le tienen pavor al agua...

    Sólo he visto 2 temporadas de TAR (con esta serían 3) pero Margie y Luke son mis ídolos :")

    ps q yo sepa la prueba no fue en el agua!!!!..pero bueno...ud se contradice..dice q admira a luke porque es mudo y se le midio al reto....ese man es una persona normal no le vi ninguna limitacion porque muy bn q si se comunicaba a traves de margie, pero eso no lo hace admirable...si es de admirar le recomiendo q vea la temporada 7 donde la pareja de abuelos, los mas abuelos de la historia del reality, quedaron de cuartos, ganandoles a equipos mucho mas jovenes y fuertes que ellos, o el mismo abuelo que llego a la final con el nieto en la temporada 12...hombre hay que ver el programa para sacar un juicio sobre equipos realmente admirables....no digo que M y L hayan sido malsos competidores...pero esta vez no dieron la talla y Luke se dejo derrumbar cuando se vio rezagado al final, esa actitud no es de admirar...de todas maneras ya estan fuera estemos o no estemos de acuerdo.....
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Vie Abr 01, 2011 6:02 am

    Yo estoy DEVASTADO, no me lo puedo creer! Capitulo 6 Mecry La mama bionica y el Hijo del Mal han sido eliminados!! Capitulo 6 MecryCapitulo 6 MecryCapitulo 6 MecryCapitulo 6 Mecry

    Es que me sorprende que los TONTrOters y las hermanas Macana hayan tenido mejor desempeño que ellos... incluso Ren&Stimpy y Black&Pink terminaron con una amplia ventaja el RoadBlock...

    Estoy sin Palabras...

    Pero...Capitulo 6 Angel-smiley-5097

    Spoiler:


    Ahora dejen todos la peleadera y a darse el ABRAZO DEL OSO Capitulo 6 GrouphuggCapitulo 6 GrouphuggCapitulo 6 GrouphuggCapitulo 6 Grouphugg Por que no hay que olvidar que todos formamos parte de este foro y todos somos fans de The Amazing Race!
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  The New Wonder Vie Abr 01, 2011 7:12 am

    eltigreTAR escribió:ps q yo sepa la prueba no fue en el agua!!!!
    Me refería a la prueba de las motos acúaticas :B

    eltigreTAR escribió:..pero bueno...ud se contradice..dice q admira a luke porque es mudo y se le midio al reto....ese man es una persona normal no le vi ninguna limitacion porque muy bn q si se comunicaba a traves de margie, pero eso no lo hace admirable...si es de admirar le recomiendo q vea la temporada 7 donde la pareja de abuelos, los mas abuelos de la historia del reality, quedaron de cuartos, ganandoles a equipos mucho mas jovenes y fuertes que ellos, o el mismo abuelo que llego a la final con el nieto en la temporada 12
    Sisisi, lo admiro, a él y a su madre. Lo admiro porque no es una persona igual; es sordo y mudo pero demostro ser igual de capaz o más que otros equipos. Igual y no me explico.

    eltigreTAR escribió:...hombre hay que ver el programa para sacar un juicio sobre equipos realmente admirables....no digo que M y L hayan sido malsos competidores...pero esta vez no dieron la talla y Luke se dejo derrumbar cuando se vio rezagado al final, esa actitud no es de admirar...de todas maneras ya estan fuera estemos o no estemos de acuerdo.....

    Estoy de acuerdo, lo había comentado en el post anterior; no le salen las cosas y se desespera, no los admiro por eso, los admiro por lo comentador arriba. No discuto que esten o no fuera; comparto mi frustración :")

    Charla&MirnaBFF escribió:
    Spoiler:

    Jaja no entendí ¿Te gustó que salieran o no? :B
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  drake Lun Abr 04, 2011 3:23 am

    Charla no te entendi la razon de tu explicito jubilo lol!

    Ok, sorry por lo de novatos, la molestia del momento eso es todo.

    No me gustan los equipos que han quedado, a otros si, es cuestion de gustos, si un equipo te gusta lo defenderas a morir asi es la cosa Twisted Evil

    Yo mejor estoy viendo de nuevo TAR7 que me emociona infinitamente mas lol!
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  The New Wonder Lun Abr 04, 2011 5:21 am

    drake escribió:Charla no te entendi la razon de tu explicito jubilo lol!

    Ok, sorry por lo de novatos, la molestia del momento eso es todo.

    No me gustan los equipos que han quedado, a otros si, es cuestion de gustos, si un equipo te gusta lo defenderas a morir asi es la cosa Twisted Evil

    Yo mejor estoy viendo de nuevo TAR7 que me emociona infinitamente mas lol!

    Yo estoy viendo la 16, esta aburridona :B Ya entendí un poco lo de las preferencias con lo de los vaqueros, es molesto escuchar su propio soundtrack, vamos ningún equipo tiene soundtrack ¿por qué ellos sí? Evil or Very Mad
    eltigreTAR
    eltigreTAR


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  eltigreTAR Lun Abr 04, 2011 6:28 am

    The New Wonder escribió:
    drake escribió:Charla no te entendi la razon de tu explicito jubilo lol!

    Ok, sorry por lo de novatos, la molestia del momento eso es todo.

    No me gustan los equipos que han quedado, a otros si, es cuestion de gustos, si un equipo te gusta lo defenderas a morir asi es la cosa Twisted Evil

    Yo mejor estoy viendo de nuevo TAR7 que me emociona infinitamente mas lol!

    Yo estoy viendo la 16, esta aburridona :B Ya entendí un poco lo de las preferencias con lo de los vaqueros, es molesto escuchar su propio soundtrack, vamos ningún equipo tiene soundtrack ¿por qué ellos sí? Evil or Very Mad

    yo estoy viendo la 15 y tmbn aburrida solo sufri cuando salieron maria y tiffani y me mori de la envidia de verlos a todos en dubai, pero la temp 15 en general aburrida....y los ganadores barbie malibru y kent...nada que ver....
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  joshef96 Dom Abr 10, 2011 1:31 am

    [quote="eltigreTAR"]
    The New Wonder escribió:
    drake escribió:

    Yo estoy viendo la 16, esta aburridona :B Ya entendí un poco lo de las preferencias con lo de los vaqueros, es molesto escuchar su propio soundtrack, vamos ningún equipo tiene soundtrack ¿por qué ellos sí? Evil or Very Mad

    yo estoy viendo la 15 y tmbn aburrida solo sufri cuando salieron maria y tiffani y me mori de la envidia de verlos a todos en dubai, pero la temp 15 en general aburrida....y los ganadores barbie malibru y kent...nada que ver....
    Temporada 16 BUUUU aburrida nu me gustoo,, kinse ami me parecio genial pero perdio poder la temporada al ser eliminadas a Pokergirl,,, ( waaa cuanto sufri, i no fue su culpa ser eliminadas todo fue por ese detour..mmm no podían completarlo.. tenian tan pokita fuerza para completar algunas de las opciones i eso ke lo intentron tantas veces...wawawa)mm tar siempre nos sorprenden cada vez mas

    Contenido patrocinado


    Capitulo 6 Empty Re: Capitulo 6

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:39 pm