¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    capitulo 5

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    capitulo 5 Empty capitulo 5

    Mensaje  joshef96 Mar Oct 25, 2011 1:55 am

    Este capitulo tubo pruebas mas entretenidas, como la de los candados....Aunque crei que hiba a estar mas dificil pero ellos la resolvieron rapido, y si que eran bastantes candados... que bueno que no fue una etapa eliminatoria no queria que se fuera charito.. y pobre la de costarrica se lastimo su rodillita...
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  The New Wonder Miér Oct 26, 2011 4:58 am

    Hola!

    Igual que tú, cuando vi la prueba de los candados dije ¡Por fin! Pero cuando vi que la resolvieron en 3 segundos se fue la alegría. Igual tuvo pruebas interesantes, similares a otras de TAR US (como la del desfile).

    Me empieza a salir lo patriótico y ya quiero que salgan Kathy y Rick porque sino me voy a encariñar. De hecho me estoy encariñando con todos, ya hasta me caen bien Marisol y su esposo Razz

    Si sigue con la rodilla mocha me imagino que salen los de Costa Rica con todo y el obstáculo extra de Marisol y su esposo.

    Los argentinos y los hermanos peruanos muy bien, que saquen a Colombia del 1er lugar Twisted Evil

    Saludos
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  joshef96 Miér Oct 26, 2011 5:03 am

    Bien dicho que saquen a los colombianos del primero... los mexicanos que se vayan en la siguiente etapo o que suban un mejor puesto,., xD.. los de costarrica pobre su rodillitas... esos dos equipos me cayeron bien en el capitulo... como dije desde uun principio la version lationamericana ha empezado a mejorar.. mejores pruebas y un mejor cast.... espero que siga así y no se vuelva una porqueria como las que nos hizo ver dicovery channel el año pasado... Le tengo fe a space lol!

    Contenido patrocinado


    capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:35 am