¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


4 participantes

    Capitulo 10

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 10 Empty Capitulo 10

    Mensaje  joshef96 Lun Mayo 02, 2011 8:25 am

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo Kent & Vixyn fueron eliminados..... i todo por el error de Kent por no leer bien la pista. me pregunto como se fue a equivocar si la pista estaba bien corta .... diablos..... affraid affraid affraid affraid ...
    WAAa la proxima semana es la final..juju dos horas..genial.... espero qe Gary & Mallory ganen......
    eltigreTAR
    eltigreTAR


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Capitulo 10 Empty ushhh

    Mensaje  eltigreTAR Lun Mayo 02, 2011 7:50 pm

    ushhh pero q par tan burros...por fin una oportunidad de eliminar a ese par de bobos y estos vienen y la embarran...nonononono...pero bueno....desde un principio se veina venir q en cualkier momento de tantos errores no iban a llegar a la final....y ya no kiero ver mas a esos globertontos....y menos en la final....despues de un par de capitulos aburridos....este volvio a tener un poco de emocion...espero q el proximo sea muuuucho mejor.....esperare pacientemente a q kisha y jen lleguen primeras a la linea final y se embolsillen ese millon de dolares q perdieron en al temporada 14...oiga a proposito no me habia dado cuenta pero esa vieja kisha si es bn...pero bn fea..jajajajajaja......me rei un monton cuando la vi con ese mechero todo alborotado......igual asi kiero q ganen, son mis favoritas....
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 10 Empty Re: Capitulo 10

    Mensaje  The New Wonder Vie Mayo 06, 2011 6:09 am

    Que asco de espisodio. Que asco de finalistas. Que asco de producción.

    Ante todo, para mí The Amazing Race tenía credibilidad, quede hasta el cuerno de la preferencia para los vaqueros y ahora ¿Qué onda con el Bloqueo? No pusieron multa al equipo que se voló la otra mitad del par de negros escandalosos (si es que alguien se la voló). Para mí que ni la producción se dio cuenta de quién fue y lo dejo pasar. Y para rematar; 4 finalistas ¿Qué no toda la vida han sido 3? Espero que en la primera hora eliminen a uno, sino que flojera...

    Y Kent y Vyxen; todo el brillo extra les afecto el cerebro, tontos.

    Ojála ganen Garry y Mallory, no soportaría ver a otro equipo ganando. Ya quiero ver a Jaime y Cara y Margie y Luke :") Espero que gasten una hora con imágenes de los equipos anteriores.... (?)
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Capitulo 10 Empty Re: Capitulo 10

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Lun Mayo 09, 2011 2:16 am

    Wonder... Amen

    siento mucho asco de lo que pasó en el roadblock.. y la actitud de todos los que conforman la liga de la Justicia... una de la hermanas macana echándole mas leña al fuego para que el payaso meón de paredes publicas ofendiera a vyxen... y quien se iba a imaginar que un señor mayor como gary no iba a decir nada por la actitud tan poco caballerosa del simio que no estaba haciendo la prueba....


    simplemente...QUE ASCO...




    Contenido patrocinado


    Capitulo 10 Empty Re: Capitulo 10

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:21 pm