¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+9
Angel8
Sandro88
sepul
jhon locke
IRZ
fatawart
Jadc4495
Guille
Silentg
13 participantes

    Tu orden de temporadas de Survivor

    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Silentg Lun Feb 01, 2010 9:47 am

    Hola a todos!

    Abro este tema porque me gustaría que todos pusieran su orden de temporadas de Survivor de la que más les ha gustado hasta la que menos.

    Si se pudiera también que expliquen el por qué les gusta o les desagrada cierta temporada, siempre evitando SPOILERS de orden de eliminación o posiciones en que quedaron los participantes.

    En mi caso sólo he visto las temporadas 13, 17, 18 y 19.

    Mi orden sería:

    1.- 20 Heroes Vs. Villains: Sólo la pongo sobre Micronesia porque en cada episodio me sorprendía y porque todos son All-stars, pero como que estuvo medio pesada esta temporada en cuanto a que hubo mucha maldad, jeje, fue una gran locación, pero las pruebas eran todas repetidas, los concursantes no hacían exploración ni se veían buscando comida, todo era estrategia y más estrategia. La verdad es que está muy pareja con Micronesia.

    2.- 16 Micronesia: Esta temporada está llena de todo! muchos blindsides, heridos, jugadas tontas, etc. Es una temporada malévola, perversa, retorcida de principio a fin. Buena locación, el clima lluvioso, buenas pruebas, ganas de sobresalir o de tener el control, todo da mucho juego.

    3.- 18 Tocantins: La que más me ha gustado porque creo que es muy emotiva, me sorprendieron algunos de los participantes de hasta dónde pudieron llegar, además de que hay grandes personajes, me llenó de emociones y creo que es una temporada donde hay una traición que me puso muy triste, algunos consejos tribales que te sorprenden y el consejo tribal con los finalistas se me ha hecho de los mejores que he visto, además la intro es muy buena. También tiene lesiones, noches duras en el exilio y desafíos buenos.

    4.- 17 Gabón: La pongo en este lugar porque también hubo varios personajes interesantes y carismáticos, sentía la frustración de varios participantes, el paisaje era hermoso, me sorpredieron también de hasta dónde llegaron varias personas, el exilio jaja, los consejos tribales que también hubo varios divertidos y con sorpresas, el consejo final muy bueno, alianzas y twist.

    5.- 15 China: No me gustó casi el lugar donde estaban las tribus, se vió muy poco del paisaje y parecía como que no había mucho espacio. Muy buenos participantes, todos destacaron en algo. La temporada no se me hizo tan sorprendente aunque sí emocionante, sí me gustaron las pruebas de recompensa e inmunidad. El tema de la temporada fue bueno, creo que le pudieron sacar más jugo a lo del libro que les dieron a las tribus. Lo del ídolo de inmunidad es el que se me ha hecho más difícil de encontrar porque no parecía uno.

    6.- 19 Samoa: Me agradó mucho la primera mitad, aunque no pude conocer mejor a varios de los participantes pero eso no es culpa de ellos porque no se puede culpar a una tribu por ser una de las mejores en los retos; la segunda parte me frustró totalmente, creo que es una temporada muy sorprendente y con buenos consejos tribales, además de que sufrieron mucho por el clima, también hubo accidentes y complicaciones por salud, incluyendo una de las peores en la historia del programa. Creo que se pudieron hacer cosas de parte de la producción para sacar más provecho de los participantes que no pudimos ver mucho. El/los ídolos de inmunidad dieron mucho juego.

    7.- 07 Pearl Islands: Tema pirata. Creo que Pearl Islands tiene buenos castaways y eso la hace mejor para mí. Esta temporada me agradó que empezara de esa forma con esa tarea en el pueblito, también se me hizo bien lo del robo a la otra tribu cuando ganaban desafíos de recompensa, eso lo hizo emocionante. Lo que pasa a media temporada nunca se ha visto en otra, le da un buen toque pero me hubiera gustado mejor en otra temporada donde los castaways me gustaran más, no sentí mucha empatía con varios participantes y a pesar de tener esa gran sorpresa y alguna que otra más, hubo otras temporadas que me sorprendieron para mejor.

    8.- 08 All Stars: En parte esta temporada me decepcionó por lo que ocurrió con dos personas y las decisiones que tomaron ya que afectan la dinamica normal de juego. Fuera de eso, a la temporada creo que le faltó un poco de emoción, lo mejor es que participaron personas conocidas y a algunos que no brillaron en su temporada les dieron una segunda oportunidad. Creo que los participantes sufrieron mucho al principio por lo austeros que estaban, más el clima lluvioso. Se crearon alianzas, otros se pensaban aliados y se terminó con resentimientos. Otra cosa buena fue el consejo final y el principio de la reunión, jeje.


    9.- 09 Vanuatu: Emepcé a ver la temporada con muchas ganas, creo que el inicio del primer episodio es bueno, pero me empezó a dar arrepentimiento conforme avanzaba ese primer episodio, sentí como que me estaba aburriendo (ya que no sobresalía nadie y no podía diferenciarlos muy bien debido a la división de hombres contra mujeres) pero no!!! era sólo el principio para arrancar con toda la fuerza porque esta temporada es la menos predecible que he visto! cada consejo tribal no sabes quién puede salir y el consejo tribal final es muy bueno, fuerte y emotivo. Hubo buenas pruebas, la locación estuvo muy bien debido a que vemos algo más que sólo playas, aunque tampoco sentí que los participantes sufrieran mucho por comida o por el clima, sólo un susto por ahí con los volcanes.

    10.- 10 Palau: Tema militar. Hubo muchas primeras veces, me gustó lo que ocurrió con una tribu, siempre quise ver eso, pero me hubiera gustado más que le hubiera pasado a la otra. Hay muy buenos participantes, la locación también me gustó, las pruebas son de las mejores que he visto. Lo que no me agradó nada fue lo que pasó al formar los equipos al principio. Y la final tampoco me gustó. Tiene alguna cuestión de salud con un participante y también deseos de abandonar el juego por parte de alguien más, creo que es como ver dos temporadas en una.

    11.- 13 Cook Islands: Al principio me la imaginaba diferente y más extrema pero después creo que se me hizo muy predecible, la locación ese me hizo normalona pero no me gustó nada, creo que los participantes no sufrieron tanto como en otras, había mucha comida; sí tiene algunos personajes interesantes y sobre todo me gustó cuando hay un cierto cambio en las tribus a causa de dos personas. Hay exilio, también algunos otros twist que hacen emocionante la temporada. Lo de la situación con el ídolo de inmunidad no es tan buena como en posteriores temporadas.

    12.- 14 Fiji: Empieza bien, los primeros episodios son buenos, después hubo cambios inesperados más de una vez, que ocasionó que la estrategia fuera muy buena. A la mitad de la temporada me empezó a aburrir pero después en la fusión empieza lo mejor, con varios capítulos interesantes y muy de nervios. La locación fue buena y nunca había visto lujos de esa forma. Hubo un twist que para mí arruinó parte de la temporada. Una final algo rara pero interesante situación con los que llegaron hasta ahí que te hace analizar ciertas conductas o mentalidades.

    13.- 02 Australia: Es difícil ordenarla porque si me gustó la temporada, hubo de todo, desastres naturales, accidentes, sufrimiento por comida, algunos buenos participantes, unos que nunca supe que existieron. El paisaje me encantó. No me gustó que Jeff casi no hablaba en los desafíos ni al final de los consejos tribales pero hubo varios interesantes con empates. Hubo algunas buenas discusiones entre los participantes que le dieron todavía más sabor, jeje.

    14.- 23 South Pacific: Temporada con participantes interesantes aunque no tan activos como se esperaba. También hay Redemption Island que es un factor que me gusta para poder conocer un poco mejor a las personas que salen primero y en esta temporada hay una estratgia interesante con respecto a esta. Hay dinámicas en las tribus que le dan sabor a la temporada, aunque algunos personajes sean muy odiosos, pasada la mitad de la temporada disminuye un poco lo emocionante. Los retos fueron normales.

    15.- 04 Marquesas: Cada vez es más difícil para mí ordenarlas, siento que esta temporada tiene buenos participantes pero la mayoría se fue muy rápido. Se me hizo una temporada con buenas sorpresas, lo novedoso o que nunca había visto fue lo del uso de las rocas en la bolsa para eliminar a alguien debido a empate, eso estuvo de nervios. Desafíos normales, locación no muy diferente a la mayoría. Tiene el peor consejo tribal final que he visto pero de las reuniones más divertidas.

    16.- 01 Borneo: Me aburrió demasiado!!! no lo pude creer, tal vez la llegue a ver de nuevo por darle otra oportunidad pero me dormía en cada episodio. A pesar de ser la primera temporada hubo quien sí sabía a lo que iba y desde el principio se puso a hacer estrategia, hay otros, por no decir otra, que nada que ver. Las pruebas son sencillas, la música a veces también es muy lenta, para el consejo tribal golpeaban un tipo gong, lo que sí me sorprendió fue alguien en los desafíos de inmunidad individual, el consejo tribal final estuvo bien aunque algo ligero pero no me gustó que se anunciara al ganador ahí porque no hubo mucha emoción, hizo falta el público. Hubo también mucha suerte para un castaway que a pesar de haber hecho un muy buen juego, si hubiera estado en otra temporada lo hubieran sacado pronto.
    EDIT de esta temporada: la vi de nuevo en español y ya entendiendo todo puedo decir que esta temporada es muy poética, maravillosa, parece una historia escrita de una manera sutil que la hace genial. Todo iba tomando forma, nadie tenía referencia de cómo jugar y algunos se pusieron listos, otros se conflictuaron pero el resultado final es lo que mejor pudo pasar.

    17.- 22 Redemption Island: Empieza normal, se va volviendo muy buena rápidamente pero después de la fusión todo es muy predecible. Los retos son buenos, los participantes eran atractivos pero no hicieron mucho juego, hubo una persona dominante que hizo que la temporada no despuntara después de la fusión. Se agregó la Isla de la Redención, cosa que me gustó porque pudimos disfrutar más de esos participantes que eran expulsados tempranamente, pero lo malo fue lo que ocurrió ahí durante casi toda la temporada, se le dio una imagen de héroe a alguien que no lo merecía del todo. Hubieron muchas cosas que no terminaron de suceder, todo se quedó a medias.

    18.- 11 Guatemala: Tema Maya. No sé, fue la última que vi de las primeras 20 temporadas. Creo que trataron de darle muchas sorpresas; no sabía que aquí fue la primera vez del ídolo escondido. Los participantes casi no me gustaron y como por la mitad sacaron a uno de los que más me agradaban. Fue bueno eso de incluir a dos ex-participantes. Algunos dicen que fue el mejor F2, yo no lo considero así, lo que sí creo es que tiene conformado uno de los mejores jurados. La locación Maya me encantó pero siento que no le sacaron el mejor provecho, el collar de inmunidad muy simple, siendo que los Mayas eran grandiosos en la elaboración de artesanías. Hay buena estrategia pero para mí la falta de castaways carismáticos hizo que no me emocionara esta temporada.

    19.- 06 The Amazon: Es la temporada del deseo, la tentación y el pecado, primero cada tribu tratando de demostrar que su género es el mejor y después más que nada los hombres deseando a las mujeres hizo que la temporada fuera entretenida y divertida; también los personajes que usan mucho la estrategia son los más interesantes. Muy buena locación pero casi no hubo desafíos físicos lo que le resta a la temporada puntos. De las cosas que no me gustaron fue que hubo personas que no aportaban nada al campamento y no los expulsaban.

    20.- 03 África: Los primeros dos episodios no me gustaron pero a partir del tercero se pone emocionante. Es buena temporada con una locación que no he visto en otra, sólo que no me gustó que era muy monótona porque sólo veías tierra y arbustos casi secos, pocas veces vimos más. Las pruebas o desafíos muy normales pero las recompensas no se me hicieron sobresalientes. Considero que hubo muy buenos participantes. Me gustó el twist, creo que le dio más emoción.

    21.- 12 Panamá, Exile Island: Me gustó la temporada, pero una de mis favoritas salió muy pronto y muchos de los participantes se me hicieron muy olvidables; la división de tribus al principio me hubiera gustado que durara más, la locación me agradó de manera normal, los desafíos no fueron tan emocionantes pero estaban bien elaborados, me gustó cómo era la isla del exilio con la cabeza de calavera. Por ahí algún deseo de abandonar el juego, un asunto con la salud de alguien, un accidente y cierta estrategia le dan puntos a la temporada.

    22.- 21 Nicaragua: Me gustó mucho el inicio, de hecho había elementos novedosos, la entrada de la tribu La Flor a los retos era muy buena, pero los retos no fueron lo mejor de la temporada, la división de jóvenes contra mayores me agradó, hay personajes muy atractivos para el show, otros carismáticos y otros odiosos. Al llegar la fusión todo empezó a desbaratarse y todavía más cuando hay quienes quieren abandonar, situación que siempre es decepcionante y de remate la persona que ganó!, nada que ver.

    23.- 05 Thailand: Creo que es la temporada con la mejor locación, es la más hermosa, y la producción es la más bella de todas las temporadas, algún twist que pudo ser interesante, tenía todo para ser una gran temporada pero...a pesar de tener una buena variedad de participantes la mayoría jugó de una manera tan pasiva que la estrategia fue casi nula y esto ocasionó que fuera una temporada sin mucha emoción. Lo que más emoción tenía eran los desafíos, de hecho se me hicieron muy diferentes a los desafíos de otras temporadas, el tema ayudó mucho y la intro es de las mejores.
    Me es difícil acomodarla respecto a Borneo porque Thailand me aburrió menos pero creo que en Borneo los participantes se esforzaron más.


    Pues ahí les dejo mas o menos el ejemplo de lo que me gustaría que fuera este tema, además que creo que me servirá para decidirme por cuáles temporadas seguir.
    Por lo pronto estoy viendo la 15 China.


    Comenten mucho!!!!

    EDIT 1: Ya he visto China, ahora lo pongo en la lista.

    EDIT 2: Ya vi Palau y Australia. Me es muy difícil ordenarlas!!!

    EDIT 3: Terminé Panamá.

    EDIT 4: Terminé Fiji.

    EDIT 5: Listo Vanuatu!

    EDIT 6: Vistas Pearl Islands y la primera temporada, Borneo.

    EDIT 7: He terminado Marquesas.

    EDIT 8: Terminada África.

    EDIT 9: Thailand.

    EDIT 10: The Amazon.

    EDIT 11: Micronesia.

    EDIT 12: All Stars.

    EDIT 13: Heroes Vs. Villains.

    EDIT 14: Guatemala.

    EDIT 15: Vista Nicaragua, y he cambiado el orden de algunas temporadas ya que les he dado otra vista y en español.

    EDIT 16: Me dio por continuar el ranking aunque ya ni comenten nada, ya vista RI a seguirle.

    Edit 17: South Pacific


    Última edición por Silentg el Jue Ene 19, 2012 10:32 pm, editado 24 veces
    Guille
    Guille


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Guille Lun Feb 01, 2010 6:00 pm

    1º- 07 Pearl Islands: Esta temporada esta increible, muy dificil de superar, empieza tranki, "muy normalita" y despues tiene puros giros inesperados y sorpresas hasta el final que te dejan o_O , ademas de tener a algunos de los personas estrella de Survivor, super entrenida y mas que recomendable!

    2º- 09 Vanuatu: Lucha de hombres contra mujeres en islas volcanicas, al principio no tiene muchas "gracia", cuando llega la fusion se pone bueno, traiciones y consejos tribales interesantes, el consejo tribal final me parecio muy bueno xD, gana el participante que tenia que ganar, en conclusión buena temporada.

    3º - 17 Gabon: Excelente temporada, debe ser la temporada que tiene el mejor cast, todos aportaron algo y la hicieron super entretenida y emocionante, con muchas sorpresas,sino la ubico mas arriba es por el final, aunque la persona que gana era de mis favoritos, no merecia ganar.

    4º- 11 Guatemala: Es buena temporada, tiene algunos personajes odiosos y que me fastidiaron bastante, al punto de querer darle una ñapi al monitor xD lo que no me gusto es que metieron exparticipantes de otra temporada al repedo, con el resto que eran "newbies", pero bueno al final gana mi participante favorito =D

    5º- 04 Marquesas: Es buena temporada y hasta me resulto rara por momentos, pasan unas cuantas cosas que cambian el rumbo del juego, entre ellas interviene el azar, algo que no es comun en Survivor, es la unica temporada que vi que en el final two no tenia idea de quien podia ganar.

    6º- 19 Samoa: Es una temporada entretenida pero gira todo entorno a un personaje y eso le quita puntos, hay participantes que te das cuenta que existen recien cuando los quieren expulsar,igual el final me gusto mucho, me encanto verle la cara de decepcion a alguien...

    7º- 18 Tocantins: Buena temporada, varios personajes intersantes,me encanto la locación y aunque hay algunos blindsides fantasticos, en determinado momento se hace todo muy predecible y se hace obvio quien va a ganar.

    8º- 03 Africa: Fue la primer temporada de survivor que vi, no esta mal,tiene buenos personajes y me agrada mucho el participante que gana, pero me resulto todo muy predecible.

    Bueno eso es todo, buen tema!
    Saludos


    Última edición por Guille el Sáb Mar 20, 2010 10:44 pm, editado 2 veces
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Jadc4495 Lun Feb 01, 2010 9:36 pm

    1. Pearl Islands: La locacion, el tema pirata que realmente se introduce en lo estrategico, el twist a mitad del juego que hizo todo mucho mas emocionante, una final que nadie esperaba, super blindsides y una de las alianzas mas villanas de toda la historia.


    2. Micronesia: Si bien los fans, no eran FANS xD esta season fue excelente gracias a los favoritos, ellos hicieron las jugadas mas sorprendentes de la historia, se aliaron a la gente indicada para llegar mas lejos, todo fue excelente, ecepto cuando sacan a mi favorit@ ¬¬


    3. Marquesas: Creo que fue uno de los mejores cast, la diferencia entre las tribus fue abrumadora, y cuando uno creia que todo era predecible un twist ayuda a muchos, pero a otros los perjudica... Pero lo mas interesante es lo que sucede en la fusion, cuando unos se creian fuertes, todo puede pasar, y ese es el verdadero factor Survivor, ademas de un excelente blindside y momentos tan graciosos.


    4. All Stars: Ya el hecho de que vuelvan los mejores hace que esta temporada sea entretenida... Sorpresas super grandes, jugadas muy arriesgadas, y un grupo que se las trae hasta el final... Traiciones que hasta el dia de hoy no se perdonan y unos primeros dias muy desgastantes.


    5. Gabon: Desde ya, que el HD y la increible locacion fueron espectaculares, los personajes, algunos odiosos... otros amados, alianzas que se las traen y que fueron de las mejores de Survivor... Giros inesperados que hicieron mas dicertido el juego... Lo unico malo fue la final.


    6. China: Los miembros de cada tribu chocaban mucho, las estrategias reinaron, ademas de las mentiras y traiciones. Fue una temporada muy entretenida de ver... Ademas de el factor de la falta de comida, la excelente locacion y retos y lo arriesgado que es un naufrago solo para llegar a las finales.


    7. Cook Islands: La division por razas fue algo muy interesante, pero luego cuando todos creian tener el control, ocurrio un giro que fue muy interesante para ver en quienes confiar y quienes no, y que al final termino devastando a esas personas. Un final 4 muy gracioso, ya veran por que xD... Ademas de una estrategia por parte de un naufrago que veo que es la 1er vez que funciona.


    8. Vanuatu: Season de perras y de underdogs. La season menos predecible todas. Sin duda hubieron grandes sorpresas y naufragos tan pero tan bitch que deben ver esta season. Es impresionante de principio a fin, aunque odie al ganador y las alianzas de una tribu al principio.


    9. Amazon: La estrategia reino al maximo en esta temporada desde el comienzo, ese giro fue muy entretenido para ver como un lado deseaba al otro jajaja. El amazon fue duro para muchos, pero lo mejor fue lo que paso en un reto y una amistad que aun perdura que hizo que en lo personal amara a esas 2 personas.


    10. Palau: Sin duda esta temporada es tan sorpresiva... Despues de la fusion ocurren eliminaciones sorprendentes, pero igual se torna predecible... Pero lo que ocurrio antes de la fusion y momentos como el del final 3 que decis "¿Como diablos pudo hacer eso?" hacen que esta temporada sea muy buena.


    11. Guatemala: La vuelta de 2 naufragos hizo el juego mucho mejor, en estrategia y otros rubros... momentos recordados, como lo que sucedio en el reto del auto, aunque decisiones muy tontas por parte de algunos que finalmente los perjudico a futuro. Debo confesar que ame algunas eliminaciones, pero creo que las tribus al principio como que no estaban muy parejas.


    12. Tocantins: Esta season me provoco sensaciones encontradas, por un lado me gustaron las alianzas que se formaron al principio, pero despues todo se dio vuelta e hizo que odiara a algunas personas, y la final no me gusto mucho ya que despues de unos episodios, tocantins se torno predecible. Igual, hubieron muchos blindsides.


    13. Exile Island: El factor de la edad duro poco, y las tempranas alianzas no me gustaron... Aunque en la fusion ocurrio algo muy extraño, ademas hubieron algunas jugadas brillantes pero que al final no dieron sus frutos.


    14. Australia: Aburrida por momentos, pero con grandes persojes que todavia son recordados, quiebres en el juego, momentos de sufriento, y algo con las condiciones de comida que fue impactante.


    15. Samoa: Todos saben que esta temporada fue unipersonal, y eso la hizo que no fuera tan grandiosa, ademas fue muy parecida a otra season... Le falto un swap.


    16. Borneo: La primer temporada, desde ya que la organizacion, retos y escenografia no eran las mejores, y luego de la fusion se torno muy predecible todo, aunque hubo alguien que desordeno un poco el orden de factores.


    17. Fiji: De lo poco que vi, eso de los lujos no es lo mejor. Me parece que tendria que haber sido algo mas parejo para que asi el final pudiera ser distinto... Aunque me gusto que paso algo por primera vez.


    18. Africa: La unica razon de porque la pongo aca es ese maldito twist que arruino todo el juego.


    19: Thailand: Tambien arruinada por un twist, que hizo que al final quedaran los peores.
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  fatawart Jue Feb 04, 2010 5:38 pm

    Vistas todas las temporadas de Survivor hasta la fecha, he hecho mí lista, que va de mejor a peor. Intentaré poner los menos spoilers posibles y si los pongo avisaré antes. Ninguna de las fotos revela el final o expulsión de ningún participante, pero pueden ser de escenas que suceden a mitad del juego, por lo que para los que no hayan visto la temporada puede resultar ser un pequeño spoiler.



    Temporada 7. Pearl Islands

    Sin duda la mejor de las temporadas hasta la fecha. Hay un punto en que el juego toma un rumbo que nadie se esperaba con uno de los momentos más inesperados de toda la historia del juego. Jeff comentó una vez finalizada la temporada, que ese giro no creen que se vuelva a repetir. Además de tener a personajes estupendos como Lillian, Johnny Fairplay, Rupert o Ryan O. que hicieron que el juego tuviese emoción.
    La temática pirata le dió un punto a favor y el inicio-saqueo de la temporada uno de los mejores que he visto.

    Tu orden de temporadas de Survivor 36741197
    Las dos tribus




    Temporada 13. Cook Islands

    De entrada, lo de dividir las tribus por etnias puede resultar un poco chocante, pero se va viendo como no es lo más importante en el juego. La temporada tiene un antes y un después
    Spoiler:
    Además, la temporada cuenta con grandes personajes como Cao Boi, Ozzy, Yul o Jonathan, que hicieron que fuese una temporada con unos perfiles muy marcados.

    Tu orden de temporadas de Survivor 34308228
    Celebración al ganar un desafío




    Temporada 1. Borneo

    Fue la temporada que creó nos dió a conocer el reality más visto de la televisión (por lo menos en EEUU), además de ser la temporada más vista de todas.
    Nos introduce en las reglas y elementos que hoy en día se dan por sentados. Marca el precedente, por lo que los concursantes tienen todo por descubrir, y se nota en la falta de maldad y estrategia de la gran mayoría.
    Spoiler:
    Nos descubre personajes queridos y entrañables como Greg y su coco-telefono, malhumorados pero con gran corazón como Rudy e incautos como Sean.

    Tu orden de temporadas de Survivor 1greg
    Greg con su coco y el video de su hermana




    Temporada 17. Gabon

    Gabon me sorprendió por el alto porcentaje de personajes que llegaron a destacar en la temporada. Prácticamente todos los supervivientes tuvieron algo que ver en el juego. Corinne, Randy, Ace, Sugar, Ken, Crystal, Bob, Marcus o Matty hicieron que el juego no fuese para nada aburrido. El que las cabañas estuviesen ya medio construidas no me gustó demasiado, aunque supongo que si debían situarse en ese punto sería muy dificil levantar un refugio con los materiales que había.
    Pese a que no ganaron los que yo hubiese querido, el juego fue muy bueno, y las estrategias y engaños de lo mejor.

    Tu orden de temporadas de Survivor 19197519
    Corinne, Ace y Kelly celebrando una victoria




    Temporada 16. Micronesia

    Una temporada donde predomina mucho la separación entre tribus de favoritos y fans (que eso de fans esta por ver, cuando uno de ellos llama Poverty (pobreza) a Parvati). La trama de los favoritos pronto me dejó de gustar, al quedar eliminados la mayoría de los que más me gustaban demasiado pronto
    Spoiler:
    La parte de los fans, al inicio, fue de lo más movida, con engaños, peleas y discusiones. La gran mayoría de los concursantes de esa tribu dieron mucho de que hablar (Natalie, Chet, Erik, Joel, Tracy, Jason y Kathy).
    La segunda parte del juego cambió mi punto de vista, puesto que no quedaron en pie ninguno de mis favoritos, pero estuvo bien ver como funcionó la estrategia que se siguió.
    Además de que hubo grandes momentos en los consejos tribales con uno de los momentos magistrales
    Spoiler:

    Tu orden de temporadas de Survivor 16fans
    Los "fans"




    Temporada 15. China

    La localización de entrada parecía bastante interesante, pero donde se ubicaron las dos tribus no me acabó de gustar, ya que parecía más bien un campamento diseñado previamente por los productores.
    Pero lo grande de esta temporada fueron los personajes, que dieron mucho juego hasta bien bien la final. Memorables los personajes de Denise, Dave o Jean-Robert, que para mí fueron los que más destacaron, por encima de Amanda y James. Me alegro que Courtney salga en la nueva temporada.

    Tu orden de temporadas de Survivor 15jamietodd
    Jamie y Todd




    Temporada 11. Guatemala

    Temporada donde lo interesante empieza en el momento de llegar la fusión. Es interesante ver las diferentes estrategias y las manías personales que algunos de ellos tienen. La paranoia y la desconfianza estan a la orden del día, y eso le dió a la temporada bastante emoción.

    Tu orden de temporadas de Survivor 11jamierafe
    Jamie y Rafe




    Temporada 8. All-Star

    Ver a todos los protagonistas de las primeras temporadas estuvo más que bien. Muchos de los All-star no destacaron es sus respectivas temporadas, pero se tenía que cubrir el cupo. Había personas que no me cuadraban que estuvieran ahí, como por ejemplo Rob Mariano, Jenna de Borneo, Amber o Shii Ann, pero el resto fueron grandes personajes en sus respectivas temporadas. Las traiciones y alianzas entre personajes de diferentes temporadas fueron memorables. Uno de los movimientos más insulsos vistos cuesta a más de uno su permanencia en el juego. Aunque el final fuera el que menos me gustaba de todos los posibles, la temporada estuvo bien, aunque muchos de los mejores jugadores se fueron en las primeras votaciones.

    Tu orden de temporadas de Survivor 76923093
    Jenna M. junto a Colby y Richard en una foto promocional




    Temporada 18. Tocantins

    Sin duda es la temporada de las expulsiones sorpresa, con grandes momentos que te dejan sorprendido pero que estan muy bien. Gran polémica entre las dos tribus al llegar a la fusión y una alianza que será recordada como una de las más sólidas del programa. Será recordada la temporada por Coach, ese tio que estaba como una cabra loca...o por lo menos se lo hacía.

    Tu orden de temporadas de Survivor 18sydney
    Sidney y Spencer




    Temporada 14. Fiji

    Temporada que se recordará por uno de los movimientos estratégicos más impredecibles y sorprendentes
    Spoiler:
    . Uno de los movimientos estratégicos que se hicieron no salió bien a la persona que lo gestó...y eso le pasó factura.

    Tu orden de temporadas de Survivor 30305786
    Aras junto a Cassandra y Stacy.




    Temporada 10. Palau

    Será recordada por
    Spoiler:
    Una vez en la fusión todo se volvió un poco más aburrido. La final de 3 fue de los más impredecible y sorprendente que he visto. Nunca hubiese pensado que una cosa así pudiese pasar a 1 día del consejo final.

    Tu orden de temporadas de Survivor 89633091
    Caryn y Stephenie




    Temporada 19. Samoa

    Las condiciones en las que estuvieron los supervivientes en las dos primera semanas fueron de lo peor que se ha visto. Una vez aguantado el chaparrón (nunca mejor dicho) las estrategias de uno de los concursantes fue la que predominó en todo el juego. Podrían haber habido más enfrentamientos de los que hubo, cosa que no pasó...y eso decepcionó un poco. No me gustó el tratamiento de la producción ante la salida de uno de los concursantes...demasiado morboso.

    Tu orden de temporadas de Survivor 48350866
    Foa Foa en un desafío




    Temporada 3. Africa

    La localización fue una de las mejores, ya que se carecía de agua y lluvia, cosa que provocó una sensación de ahogo y abatimiento en la mayoría de los concursantes. Lo malo fue que ninguno de los participantes tenía carisma, y no apostabas por nadie en particular para ganar. Quizás ha sido la temporada donde se veía venir quien iba a salir en cada episodio sin demasiada complicación.

    Tu orden de temporadas de Survivor 3tomethan
    Ethan y Tom




    Temporada 12. Panamá (Exile Island)

    Se dió demasiado protagonismo a la isla del exilio, elemento que no ha sido muy bien acogido por el público. Quizás la importancia que se le dió a la isla del exilio y al ídolo de inmunidad el elemento que dió más pesadez a la temporada. Las alianzas eran demasiado evidentes y nadie podía esperar que algo cambiase en el juego. El múltiple cambio de tribus no fue sorprendente y no ayudó a dar emoción a la temporada. De todas maneras, había algunos concursantes interesantes por la manera en que tenían de convivir, como Courtney o Shane.

    Tu orden de temporadas de Survivor 12shane
    Shane preguntándose donde se habrá dejado su blackberry




    Temporada 2. Australia

    Poca emoción hubo en la temporada. Todo eran buenas caras y pocas traiciones. Quien se iba a ir, la mayoría de veces lo sabía de antemano, o podía olérselo. La segunda temporada aún guardaba la ingenuidad y bondad de algunos de los concursantes...y lo cierto es que fue un elemento que se valoró bastante para la continuación en el juego.
    Spoiler:

    Tu orden de temporadas de Survivor 2elisabeth
    Elisabeth intentando hacer algo de comer




    Temporada 4. Marquesas

    Temporada marcada por las alianzas tempranas y con una fusión que no dará los resultados esperados por muchos. Pese que que gana una persona que se lo merece, los mejores se quedaron a las puertas, dando una final sosa y aburrida. El elemento de las rocas cambió de mala manera el juego, donde el azar nunca formó gran parte en la competición.

    Tu orden de temporadas de Survivor 4ginasarah
    Sarah y Gina




    Temporada 9. Vanuatu

    Una de las temporadas más aburridas que he visto. La división entre hombres y mujeres nunca me gustó. Y la dominación de uno estos grupos se hizo más penosa cuando votaron el día 33 para que saliera mi jugador favorito. Supongo que este hecho hizo que detestara como continuó todo el juego hasta la final, que tuvo dos de los peores jugadores que he visto nunca. De todas hay que reconocer que nunca me hubiese imaginado el resultado final que llegó a darse.

    Tu orden de temporadas de Survivor 9chad
    Chad, Julie y Lea




    Temporada 6. Amazon

    Me doy cuenta que dos de las peores temporadas resulta que han sido las que iniciaron su juego con división entre sexos.
    Spoiler:
    Además de que el concursante ganador creo que es, junto a Tailandia y All-Star, el peor que ha podido ganar en el juego.

    Tu orden de temporadas de Survivor 77433966
    Jenna, Heidi y Shawna disfrutando del Amazonas




    Temporada 5. Thailand

    El paralelismo que hago con esta temporada es con el de las recetas de cocina que Helen utilizaba todos los día y que sacaban de quicio a muchos concursantes. Una temporada aburrida y sin emoción. Lo único novedoso fue la falsa fusión, que frustró los planes de un concursante. Nadie de los que llegó a la final merecía estar ahí. Nunca me había importado menos quien iba a ser el ganador de la temporada. A destacar el momento Ghandia-Ted, recordado como lo único interesante en esa temporada.

    Tu orden de temporadas de Survivor 72340183
    Chuay Jai tomándose un descanso


    Última edición por fatawart el Jue Feb 04, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Jadc4495 Jue Feb 04, 2010 9:56 pm

    Para poner spoiler tenes que hacer:

    Código:
    [spoiler] ESCRIBIS ACA [/spoiler]
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  fatawart Jue Feb 04, 2010 10:18 pm

    editado que está...gracias
    Guille
    Guille


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Guille Vie Feb 05, 2010 5:45 pm

    hasta ahora viene coincidencia con Pearl Islands en el primer lugar xD
    pero para Fatawart! arruinaste a Vanuatu que esta buenisima! pero bueno es cuestion de gustos, saludos.
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Jadc4495 Sáb Feb 06, 2010 11:02 pm

    Ami <3
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  IRZ Sáb Feb 06, 2010 11:11 pm

    Me costaria ordenar muchos las temporadas que he visto de todas
    rescato algo bueno, hasta tailandia que por lo menos me gusto
    mas que samoa xDDDD

    Pero si tuviera que ordenarla de seguro Micronesia, Amazonas, Vanuatu y Pearl Island estarian en las primeras posiciones. Very Happy
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Silentg Mar Mar 02, 2010 8:16 am

    Hola! he estado actualizando el primer mensaje con las temporadas que he ido viendo, pero me pone un poco triste que muy pocos hayan puesto su orden. Sad
    Guille
    Guille


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Guille Sáb Mar 20, 2010 10:50 pm

    también actualize mi post =D!
    le voy a entrar a Cook Islands a ver que tal...
    avatar
    jhon locke


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  jhon locke Dom Mar 21, 2010 5:53 am

    bueno pues yo las he visto todas y voy a poner un orden basado en ke tan buena me parecio la tempo, no en como les fue a mis favs ke veo es en lo ke algunos se basan.

    1.- pear island..la mayoria aki coincidimos tremenda tempo, paso d todo, con personajes inolvidables, y el mejor inicio en mi opinion

    2.-micronesia..pese a lo ke se comenta y es cierto ke los fans no eran tan fans y ke algunos d los momentos mas memorables fueron mas por la estupides d algunos.. la tempo es muy emocionante y la intro una d las ke mas me ha gustado.

    3.-cook island..mezcla d razas. causo mucho morbo y dio juego

    4.-vanuatu.-aunke la guerra de sexos no funciono tbm como en otra tempo a mi si me gusto,tubo momentos muy buenos,conoci a mi kerida eliza y el f2 aunke me caian muy mal, d alguna manera lo merecian...

    5.-borneo.-para los ke vivimos survivor desde ese año del 2000 es imposible no ver con nostalgia esta tempo, ademas fue en mi opinion donde tuvimos a las personas mas reales, ahora ya estan muy actuados.

    6.-china.-muy entretenida y con ella volvieron a los inicios,a excepcion del twist claro.

    7.-gabon..al principio aburridona pero repunto bastante bien y si tenia personajes muy interesantes.

    8.-tocantins..lastima ke los mismos productores la spoilearon pero muy buena sin duda.

    9.-guatemala..jeff la odia,creo ke siempre a mezclado sus gustos personales con el trabajo como sea estuvo buena y tuvo un par d regresos ke valieron mucho la pena.

    10.-las amazonas..increible esa tematica de inicio y conocimos al ke para muchos incluyendome ha sido el jugador mas cerebral ke haya jugado este juego, lastima d la persona ke gano..

    bueno llego a un punto en ke me cuesta decidirme asi ke las pongo a las 5 empatadas confused

    africa,marquesas,all star,palau,exile island.

    12 o 16 como kieran australia..lo mejor eskupin y elizabeth, kien no se enamoro d elizabeth??

    esto es lo PEOOOOOR!!!!

    17.-samoa..horrible cast!aburrida en la pre merge. solo russel y shambo se salvaron d ahi dios mio en ke estaban pensando los directores d cast?!

    18.-fiji.-trataron d hacer lo mismo ke en cook island obvio con resultados naaaaaada parecidos,aburrida en general y el final bastant predecible.

    19.-thailand..shii ann y ya.
    Guille
    Guille


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Guille Dom Mar 21, 2010 11:22 pm

    jhon locke escribió: 9.-guatemala..jeff la odia,creo ke siempre a mezclado sus gustos personales con el trabajo como sea estuvo buena y tuvo un par d regresos ke valieron mucho la pena.

    Me entra la curiosidad por que Jeff la odia o.o?es más no tengo idea de que mezclaba lo personal con el programa, lo veia tan profesional XD aunque alguien me dijo que publica opiniones en un blog
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  IRZ Lun Mar 22, 2010 1:25 am

    Guille escribió:
    jhon locke escribió: 9.-guatemala..jeff la odia,creo ke siempre a mezclado sus gustos personales con el trabajo como sea estuvo buena y tuvo un par d regresos ke valieron mucho la pena.

    Me entra la curiosidad por que Jeff la odia o.o?es más no tengo idea de que mezclaba lo personal con el programa, lo veia tan profesional XD aunque alguien me dijo que publica opiniones en un blog

    Jeff en el programa se ve "objetivo" pero siempre tiene su opinion y sus gustos bien claro u_u

    Pero al igual que a ti tambien me entra curiosidad de porque no le gusta Guatemala Shocked
    sepul
    sepul


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  sepul Vie Mar 26, 2010 10:13 pm

    nunca he escuchado que jeff lo diga, pero no lo dudo, ademas vean que de guatemala nunca nadie ha regresado, la unica persona que ha regresado no es guatemala original, es de otra season, pero a mi en lo personal me gusta mucho y de echo el final4 a mi gusto fue lo mejor
    Guille
    Guille


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Guille Sáb Mar 27, 2010 3:13 am

    eso es cierto, igual me parece q a Rafe le ofrecieron entrar para el heroes vs villanos pero no acepto.
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Silentg Sáb Abr 24, 2010 7:19 am

    Ya casi termino todas las temporadas, chéquense las actualizaciones!
    Y también actualicen los que ya hayan visto más temporadas.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  IRZ Dom Abr 25, 2010 6:06 am

    muy buenos comentarios sileng,

    Tengo una duda, cuando viste borneo ya habias visto otras temporadas?

    porque a mi me parecio muy entretenida, quizas se debe a que no sabia nada del programa al igual que los participantes ya que fue la primera que vi xDDDD

    Saludos

    ya vendra mi orden, y creo que sera distinto al tuyo aunque por lo que lei tenemos cosas en comun y quizas algunas concidan =)
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Silentg Mar Abr 27, 2010 2:13 am

    IRZ escribió:muy buenos comentarios sileng,

    Tengo una duda, cuando viste borneo ya habias visto otras temporadas?

    porque a mi me parecio muy entretenida, quizas se debe a que no sabia nada del programa al igual que los participantes ya que fue la primera que vi xDDDD

    Saludos

    ya vendra mi orden, y creo que sera distinto al tuyo aunque por lo que lei tenemos cosas en comun y quizas algunas concidan =)


    Sí había visto 11 temporadas más, osea que fue la 12a temporada que vi, yo también creo que fue por eso que se me hizo algo aburrida porque las más actuales tienen muchos más elementos que te tienen entretenido pensando en todo! jeje.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  IRZ Mar Mayo 11, 2010 4:19 am

    Silentg escribió:
    IRZ escribió:muy buenos comentarios sileng,

    Tengo una duda, cuando viste borneo ya habias visto otras temporadas?

    porque a mi me parecio muy entretenida, quizas se debe a que no sabia nada del programa al igual que los participantes ya que fue la primera que vi xDDDD

    Saludos

    ya vendra mi orden, y creo que sera distinto al tuyo aunque por lo que lei tenemos cosas en comun y quizas algunas concidan =)


    Sí había visto 11 temporadas más, osea que fue la 12a temporada que vi, yo también creo que fue por eso que se me hizo algo aburrida porque las más actuales tienen muchos más elementos que te tienen entretenido pensando en todo! jeje.

    Yo tuve la suerte de ver las 6 primeras temporadas en orden y no sabia nada de lo que iba a pasar entonces con cada nuevo giro quedaba tan sorprendido como los participantes...

    Bueno ya escribire mi orden y sus razones, solo como dato a Samoa la pondre ultima....
    sepul
    sepul


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  sepul Mar Jun 22, 2010 4:08 am

    un blog que me encontre para apoyar nuestras season favoritas

    http://blogsurvivor1.blogspot.com/
    avatar
    Sandro88


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Mi orden favorito!!

    Mensaje  Sandro88 Lun Ago 02, 2010 6:19 am

    Hola chicos!!! Smile
    Pues ahora que voy por la mitad de toda la saga survivor os dejo como habeís hecho vosotros mi ranking por orden de preferencia y mi comentario sobre cada temporada!!

    La última temporada en ver ha sido survivor palau y en la actualidad estoy de lleno con survivor guatemala!!

    1)Survivor Australia (2ª) =
    2)Survivor Marquesas (4ª) =
    3)Survivor The Amazon (6ª) =
    4)Survivor Pearl Island (7ª) =
    5)Survivor All-stars (8ª) =
    6)Survivor Vanuatu (9ª) ↑
    7)Survivor Borneo (1ª)↓
    8)Survivor Palau (10ª) "ENTRADA"
    9)Survivor Africa (3ª) ↓
    10)Survivor Tailandia (5ª) ↓



    1)Survivor Australia

    Porque es una temporada donde pasa de todo: incendios,inundaciones, un accidente grave de un concursante, una localización explendida, unos juegos muy dignos y un cast decente que hizo de survivor para mí la joya de la corona.

    2)Survivor Marquesas

    Porque esta temporada tiene a mi parecer el cast de concursantes mas variopinto y diferente entre ellos que cualquier otra temporada. Es decir, esta temporada se llevo el segundo puesto más que nada por sus concursantes, ya que la localización es normal y los juegos normales.

    3)Survivor Amazon

    Porque esa lucha de hombres contra mujeres dio mucho juego, porque la localización es explendida y dio mucho jugo a la hora de los juegos y porque quizás tiene al cast más joven de todas las temporadas, y eso le da una cierta frescura al juego, ya que no hay tantos fósiles (con perdón a los mayores xd)

    4)Survivor Pearl island

    Sin duda la edición escogida por los fans radicales del programa como la mejor temporada hasta la fecha de survivor. Para mí, no es la absoluta mejor temporada, pero sin duda es una de las más entretenidas temporadas del programa. Tiene un cast decente y unos juegos chulos, pero sin duda ese twist-giro de tuerca que tiene el programa a mitad de temporada, es uno de los mayores aciertos hasta la fecha.
    Y porque tiene a unos de los personajes más queridos por el público estadounidense hasta la fecha: rupert.

    5)Survivor All-star

    Sin duda el título lo dice todo. Una temporada muy digna de ver, ya que los mejores concursantes seleccionados de temporadas anteriores vuelven a la carga, y eso sin duda ya es éxito asegurado. Y sí además le sumas una localización y unos juegos chulos la temporada es mas que recomendable que ver! y además surge la primera pareja amorosa de survivor.

    6)Survivor Vanuatu

    La temporada más gamberra de todas, la más petarda, donde seguramente no gana el mejor de todos, pero se lo gana por otros méritos. Una temporada dominada por bolleras (2 bolleras en el grupo de mujeres) y una de ellas era la que dirigia a todas las demás xd. Una temporada donde los jovenes son eliminados muy peligrosamente por los mayores. La localización no es de las mejores y los juegos decentes, por eso la coloco donde creo que tiene que estar.

    7)Survivor Borneo

    La edición madre de todas, la primera primerísima, pero también la más humilde, "austera" y inocente de todas. Tiene un cast de concursantes únicos, uno de los mejores, pero hay otros factores que sin duda en temporadas siguientes son mejores.

    8)Survivor Palau

    Un localización bellísima, unos juegos chulos tambíen, y un cast de concursantes correcto, pero que no dio mucho juego al programa, y la ausencia de conflictos y alianzas hizo de la temporada, una temporada muy blanca en referencia con otras. Pero por el lado opuesto tiene uno de los mas bellos lugares y un tribu que las pasa canutas dia tras dias y es una temporada donde sin duda será recordada por una luchadora.

    9)Survivor Africa

    Un temporada con un cast normalito, donde no hay tampoco mucha carnaza y una localización bonita, pero muy mónotona (mucha tierra árida y muy poca vegetación) y unos juegos bastante menos trabajados como otras temporadas. Aunque tengo que decir que esta chulo ver la africa profunda y sus conocidos animales.

    10) Survivor Tailandia

    Una temporada a mí parecer de fósiles. Bastante más mayores que otras temporadas. Unos concursantes bastante olvidables, ya que no dan mucho juego al programa. La localización es bonita, pero no se le saca mucho partido a mi parecer y los juegos son decentes.

    Besos!!! Smile ya ire actualizando!!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Angel8 Dom Ago 22, 2010 7:22 pm

    Smile Buenas a todos!
    Solo he visto algunas de las temporadas de Survivor, pero iré actualizando el post según vaya avanzando en temporadas. He de decir que todas las temporadas son buenas y a veces resulta difícil colocarlas en un orden, dicho esto, comienzo..

    1) Survivor Pearl Island, NOTA: 9,5
    Fue la primera temporada que ví y a la que con mayor cariño recuerdo y quizás sea por eso por la que la situo en este punto. Gracias a ella comenzé en las andadas de Survivor, y sinceramente hasta la fecha ninguna de las que he visto posteriormente la superan.
    Tiene un Cast para mi de los mejores, una localización correcta pero que se engrandece gracias a la temática pirata, además, aspectos como robar utensilios de otros campamentos, o el gran giro que se produce a mitad de temporada hace que sea una grandísima edición, aunque he de decir que para mi gusto muchos concursantes muy buenos fueron quedando atrás.. Gracias a esta temporada tenemos grandes personajes que en un futuro me gustaría ver en más All-Star. Esta temporada lo tiene todo, buenos juegos, consejos, sorpresas y giros nunca antes vistos.

    2) Survivor Marquesas. NOTA 8,75

    Estoy de acuerdo con las opiniones de que la unificacion no da los frutos esperados, se atasca y es muy evidente.
    Quizás ya avanzada la unificación es donde se produce la competición más fuerte estrategicamente hablando, además hay varias sorpresas que cambian el rumbo del juego y que por supuesto hacen que esta temporada sea de mis preferidas.
    Terminé un poco desilusionado con el ganador, no me gustaba desde el principio y mi gran favorito quedó segundo. Aún así es una edición llena de sorpresas y emoción. Sin duda el mejor Capítulo fue el 13 y el consejo final, donde verdaderamente nunca supe quien ganaría.. Lo más detacado, sus concursantes (tan diferentes), ser una de las ediciones en la que más se enfoca factores como la religión y la etnia y por último una pre-merge y unos consejos tribales finales muy MUY buenos.

    3) Survivor China NOTA 8,75
    Quedaron muy atrás mis enormes expectativas de esta temporada cuando comencé a verla en sus primeros capítulos, para mí previsibles y en los que no pasó gran cosa. Sin embargo pronto estos capítulos se quedarían atrás y emergerían grandes concursantes que darían momentos para mi inolvidables. Desde aquí creo que tiene unos de los cast mas interesantes y unas pruebas bastante buenas en comparación con otras temporadas. Es verdad que sus consejos tribales no son tan sorpresivos, pero los conflictos, la convivencia,la rivalidad y las enemistades centraron el destino del juego. Respecto a mis favoritos, sufrí bastante con cierto/a concursante que para mi gusto mereció llegar al menos a la final por su espiritu luchador.
    En síntesis, creo que es una temporada divida en dos mitades, una antes del giro y otra después, que ha proporcionado momentos muy buenos y que tiene un toque diferente a la temática, localización e incluso diría que concursantes, aspectos peores, sus primeros expulsados, pesados y aburridos, y lo mejor la lucha y la desconfianza que existía entre todos. Para mi gusto justo ganador, uno de los poco que dominó el juego desde el principio.

    4) Survivor Samoa: NOTA: 8,5
    Comencé viendo esta temporada con un poco de escepticismo y desgana al leer muchos comentarios sobre lo aburrida y unipersonal que fue esta temporada, y creo que fue por esto lo que hizo que me sorprendiera desde el primer momento. Para empezar me encantó este gran personaje que todos conocemos, y para nada me aburrí de él, fue un jugador genial y que dio mucha emoción al juego. La localización es de las mejores junto con Palau, y juegos verdaderamente buenos, sobre todo los primeros. Además ha sido una de las temporadas que como en Marquesas me gustó mucho más la pre-merge, y eliminaban en cada episodio a algunos de mis favoritos.
    Hay varios aspectos negativos de esta temporada, uno sus capítulos pre-finales, muy previsibles y poco estratégicos, expulsiones en mi opinión injustas, demasiada suerte de algunos concursantes, y por último, una final muy surrealista y no valorada. Lo mejor, la emoción de algunas situaciones del gran personaje, grandes expulsiones sorpresas, gran uso del ídolo y una sorpresa grata al ver que esta temporada no es tan mala como la pintan.

    5) Survivor Palau NOTA 8,5
    La localización mas bella de todas las temporadas de Survivor, un Cast bastante bueno y un desarollo del juego muy diferente al que estamos acostumbrados. Además es una temporada con muchas sorpresas y con juegos verdaderamente buenos que lo hacen muy atractivo, además me gustarón muchos de los concursantes del juego por lo que me costaría decidirme por uno u otro. Una temporada que se caracteriza no tanto por la estrategia como en otros Survivor, pero si por las sorpresas y porque OCURREN COSAS QUE NO HAN SUCEDIDO EN OTROS SURVIVOR Y que verdaderamente te sorprenden y gustan! 100% Recomendable, aunque en la fusión se atasca un poco..

    6) Survivor Australia NOTA: 8,25
    La temporada más dura de todas las que haya visto hasta ahora, grandes castrofes, tormentas, todo lo que puedas pensar ocurre en esta edición.
    Las pruebas son bastante buenas y la temporada mejora en cuanto llegan a la unión, creo que hay concursantes buenos pero que no enganchan tanto como otras temporadas, aunque ocurren pocos giros, me encanta la situación de empate y en esta temporada ocurre mas de una vez! Smile Aunque no fue el consejo final mas emocionante porque desde el principio tenía el presentimiento de que ganaría esa persona, De todos modos una gran temporada, con gran emoción, GRANDES CONCURSANTES, Y PEORES CONDICIONES.

    7) Survivor Tocatins: NOTA 8
    La edición de las expulsiones sorpresas..así podría titular a una edición de grandes consejos tribales y emoción. Juegos relativamente decentes, no los mejores sinceramente, aunque hay algunas que verdaderamente son muy emocionantes. ESTRATEGICAMENTE HABLANDO ES DE LAS MEJORES, sin embargo hay cosas que fallan..
    Una temporada buena, con concursantes carismáticos, a los que odias o a los que quieres, grandes situaciones, momentos y estrategias que a veces incluso te sorprenden, si debo de decir una pega, es la profunda complejidad de algunos capitulos en los que te armas un lio de quien votará a quien y pierde sentido el juego, porque ya no sabes si están mintiendo siendo sinceros, o el porque de algunos votos.
    Se me hizo cansina con algunas participaciones de concursantes que realmente odio, incluso los veia sobreactuados algo que quitaba ese toque de realidad y sufrimiento que me gusta.. Me esperaba algo más para esta gran temporada.. Aunque sin duda es una de las temporadas que yo diría PURAMENTE ESTRATÉGICAS, que gusta a TODO el mundo, aunque desde mi humilde opinión ha habido aspectos que no la situan en las primeras posiciones por poco.. GRAN TAJ GRANDE ES..! Smile

    8 Survivor Vanuatu: NOTA 8
    Realmente fue interesante la división incial del juego, pero como paso a muchos, algunos concursantes sobre todo en la tribu LOPEVI no destacaban por lo que fue dificil diferenciarlos sobre todo en los primeros capitulos. Sin duda no fue eso lo más destacado ya que un Giro que se produce a mitad cambia esta dinámica y lo hace algo más atractivo. La verdad es que la temporada me estaba encantando, era de las mejores (aunque los juegos eran mejorables en algunas ocasiones), sin embargo una vez nos acercabamos a la final iba emperaondo la temporada. Odio a muchos concursantes, o mejor dicho a muchas concursantes, y hubo expulsiones verdaderamente sorprendentes, no me gusto el ganador/a y para mi gusto fue una de las peores finales de Survivor. Esto último hace que no ocupe los primeros puestos. Puntos fuertes: Buenos consejos, sorpresas y concursantes (algunos) que enganchan! GO ELIZA! y lo peor, su final ! por el resto una temporada buena! Smile

    9) Survivor Nicaragua: NOTA 7,5

    La edición en la que se encuentran algunos de los peores Castaways de todo Survivor. Varios aspectos son los que se pueden resaltar de esta curiosa edición. Primero la división de tribus en edades que deja mucho que desear, unos juegos por inmunidad cuyos objetivos hacen pensar que se han quedado sin ideas y un medallón del poder nunca antes visto y que se larga de Survivor sin pena ni gloria.
    Pero vayamos más al grano, todos estamos de acuerdo que no es ni de lejos unas de las mejores ediciones, bien, pero a mi gusto tiene concursantes verdaderamente buenos, La gran Holly o Jane, mis grandes odiados Brenda o Sash, o los curiosos Nay o Fabio. Creo que es una temporada un tanto irregular, comencé a verla con muchas ganas pero a lo largo de los primeros capitulos me fuí desanimando, pues no aportaban nada de superviviencia y las relaciones y estrategias eran a veces nula, es verdad que al igual que odie muchos consejos tribales que se caracterizaron por tener eliminados que morían por su boca, tengo que decir que algunos consejos han sidos de lo más emocionante. Se que muchos no pondriaís esta edición en el lugar en el que la he puesto yo, pero su final me encantó fue de lo más emocionante e imprevisible y realmente me sorprendió todo lo que fue ocurriendo, aunque al final me olía lo que podía ocurrir
    Conclusión Mal cast, malos juegos pero algunos concursantes entrañables y algunos consejos que verdaderamente me gustaron. ¿Porqué la pongo en esta posición? Porque ha sido una edición de concursantes extraños, situaciones ilógicas y fantasma. Terminé muy contento con el desenlace aunque nunca pude imaginar lo que podría ocurrir hasta que no lo ví porque podría haber sucedido cualquier cosa.

    10) Survivor Cook-Island: NOTA 7,25
    Sin duda el comienzo mas apasionante y diferente de todas las ediciones, esa división por etnias lo hace que en un principio sea un temporada prometedora. Sin embargo eso no fue lo más destacable de esta edición. Lo que podía haber sido unos capitulos iniciales diferentes al resto se tornaron previsibles y con unos consejos aburridos.Adelantado el juego es cuando la emoción llega a la temporada, surgen bastante giros que hacen que sea un temporada entretenida.. pero nada más. Hay grandes personajes como Jonathan, Ozzy, Yul o Candice que dan emoción al juego, pero que no llegan a engancharme como otras temporadas. La localización es buena y los juegos digamos que correctos, salvando dos o tres. Creo que en comparación con otras temporadas no tan sorpresivas estas se queda un tanto atrás tanto en concursantes como emoción pero nunca en giros. En beneficio, pues una división tribal inicial prometedora, episodios únicos y GRANDES Robinsones.

    11) Survivor Guatemala: NOTA 7
    No es sin duda para mi gusto la mejor de las temporadas, tiene muchos giros, sorpresas y grandes concursantes, pero no llega a convencerme, no veo esos lazos que vi en otras temporadas, las pruebas para mi gusto no son las mejores y el paisaje.. solo diría que diferente. La unión se me hizo muy monotona hasta casi la final.. quitando dos o tres giros.. Para mi gusto hay temporadas muchos mas emocionantes, ya que el consejo final tampoco fue de los mejores. Al menos ganó el concursante que quería desde el principio. Quizas sus puntos fuertes son el regreso de dos ex-concursantes y una locaclización diferente, pero que no llega a convencerme, tal vez el odio me produjo muchísimos concursantes y lo poco que me gustaron la mayoría hace que esté para mi gusto de las últimas..

    12) Survivor Amazon: NOTA 6,75
    Una temporada curiosa, con una localización distinta pero que no va más allá del cerebral juego de ciertos concursantes. Es la temporada en la que menos concursantes me han gustado, no tenía favoritos claros, pero si quienes no querían que se llevaran el premio. Juegos muy poco memorables, grandes momentos que si se recordarán y consejos tribales con falta de emoción, excepto en la expulsión de mi única favorita y un consejo final que me sorprendió en la decisión final. La poco emoción de la temporada solo llega ya avanzada la unión, no me gustaron la mayoría de los finalistas, y nunca hubiera pensado en el ganador final. Una temporada para mi parecer lenta, cuya emoción y juego recae en un único concursante, donde el intento de abandono por parte de muchos concursantes empobreció lo que podría haber sido una gran temporada, y donde la victoria del ganador es para mi gusto una de las más injustas en comparación con el cast que había en esa temporada. Aún así sigue siendo una temporada de Survivor y como otra cualquiera son fenomenales, quizás la manía temprana que cogí a ciertos concursantes y el desenvolvimiento del juego ha hecho que esta temporada no la recuerde como la mejores del programa, aunque para muchos es de las mejores.


    13) Survivor Thailand: NOTA 6,75
    No ocurren muchas cosas en esta edición y como ya veo coincidimos muchos en que no es de las mejores de las ediciones Survivor. Las pruebas no son tan espectaculares ni los concursantes son verdaderamente buenos, aunque me gustaron alguno que otro. Le falta emoción, aventura y SORPRESAS. Para mi lo mejor algunos que otros conflictos y el ganador.

    14) Survivor Borneo : NOTA 6,5
    Para mi una temporada especial, creo que es la mejor temporada para ver el concurso si es tu primera vez, pero no tras haber visto otras temporadas más actuales que dejan en un segundo plano a esta.
    Unos primeros capitulos en ocasiones aburridos y previsibles ,los juegos para ser los primeros no son tan malos aunque no llegan a la altura de los juegos a los que estamos acostumbrados. Tiene concursantes muy muy interesantes y NO SOBREACTUADOS, algo que gana a su favor y que ultimamente es raro ver en Survivor.
    Diría que es una edición especial y en ocasiones raras.. donde apenas hay alianzas y el buen rollo reina en el juego, algo que es extraño ver en este concurso. No hay grandes sorpresas pero ese esencia del primer Survivor se encuentra en todo el juego lo que hace que sea una temporada diferente aunque quizas menos entretenida y sorpresiva que el resto. Le falta mas estratega, maldad y emoción, pero a su vez juega con valores como concursantes que luchan quieren continuar y van sin maldad y sobre todo algo que valoro muchisimo, la supervivencia y la realidad algo que poco a poco a ido desapareciendo en el juego. Lo más destacable; Los concursantes, los últimos capitulos y la inocencia. Terminé un poco desilusionado con el ganador, no me gustaba desde un principio y finalmente ganó !
    [/justify]


    Última edición por Angel8 el Dom Jun 05, 2011 4:07 pm, editado 21 veces
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Silentg Sáb Oct 02, 2010 7:45 pm

    Por fin terminé de ver las 20 primeras temporadas y ya puse mi orden.
    Creo que nadie ha ido actualizando su post pero espero que lo vayan haciendo.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Angel8 Dom Oct 03, 2010 1:07 pm

    Yo si lo actualizo cada vez que veo una temporada nueva lo único que creo que desde hace tiempo nadie se mete en este post! jajajaja! Wink

    Yo estoy ahora con Borneo que me quedan los últimos capitulos y empezaré otra o las dejaré para cuando tenga más tiempo, nose ya veré! Smile

    Contenido patrocinado


    Tu orden de temporadas de Survivor Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:32 am