¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+9
Angel8
Sandro88
sepul
jhon locke
IRZ
fatawart
Jadc4495
Guille
Silentg
13 participantes

    Tu orden de temporadas de Survivor

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  drake Miér Oct 27, 2010 8:19 pm

    Ja,ja, ni me había dado ucenta que habían este monton de topics. Bueno, veamos, he visto casi todas, a excepción de Borneo, mientras que Australia la llevo popr el episodio 6 y Nicaragua aún esta al aire.

    Según lo que he leido, en consenso veo que la favorita de la gran mayoría es Pearl y la menos querida es Thailandia. lol!

    1-Pearl Island: mi favorita sin dudaes de las pocas en las que inicia con una tematica y la mantienen hasta el final, además de incluir elementos y twist únicos que no se han repetido en tras temporadas. Buenos castaways, buenos TC, grande Pearl!!!

    2-Gabón: fue la primera season que vi con subs, esto le dio un plus extra para mi, buena locación, buenos personajes, me enganche con Kota y Fang me cabreaba, paso de gustarme, luego unas expulsiones que odie y despues otras que ame, blindsides, bien bien.

    3-Heroes vs Villains: cuantos blindsides, me encanto eso, grandes personajes, ver a la reina de Survivor, jugadas tontas, etc.

    4-Micronesia:una sola palabra: BLINDSIDE!!!, que buena temporada, más que todo despues de la merge, todos los TC fueron buenisimos, los idolos, las caras de Eliza y el Sole Survivor, grandes.

    5-Amazon: a muchos no les gusto esta season, pero a mi un montón, además fue la primera temporada que vi allá por 2004 y que hizo que me enganchara del programa, tuvo buenos episodios, retos, personajes raros, ja,ja.

    6-Tocantins: buena temporada en general, en ella vimos la última exile island,personajes amados y otros tan odiados, casi todos los TC despues de la merge fueron expulsiones sorpresa sin tener involucrar tanto el idol.

    7-Exile Island: lo de empezar con 4 tribus con esa tematica para que durase solo 3 días estuvo de más, pero me gusto el desarrollo. El ganador ha sido uno de nmis favoritos, aunque lo merecia mas el tercer lugar.

    8-Vanuatu: a mi me agrada la tematica de dividir las tribus por sexo, pero sin duda preferia a las mujeres, mientras que los hombres, los que llegaron mas lejos eran una completra flojera y la final fue una de las mas asquerosas de la historia. El 4° y 6° lugar, retos divertidos y un par de expulsiones explosivos lo mejor de la temporada.

    9-China: sigo que pensando que el que gano fue porque supo manipular a su alianza y que debio ganar el 5° lugar. Un twist que jodio a dos personas, el idolo falso, el reto perdido a proposito, los comentarios de Courtney,ja,ja.

    10-Guatemala: la primera parte muy sosa, mejoro grandemente con la fusión, tuvo sus momentos,el reto post-merge, las expulsiones, cuando se comieron la gallina,etc.

    11-Cook Island: empezo bien y después con esa tonta forma de usar el idol, hizo el favor completo a un sobrevalorado personaje. Aparecio la reina de Survivor y la ame de inmediato, twist, buenas pruebas y el fatidico desempate del día 38.

    12-All-Stars: no me convencio del todo, mis favoritos no llegaron lejos, no se, un par de momentos buenos, la final si estuvo buenisima, eso es todo.

    13-Fiji: sosa al inicio,mejoro, luego un twist elimina a uno de mis favoritos y despues el primer gran blindside de la historia elimino a mi otor favorito y después esa final con personajes tan odiosos.

    14-Samoa: demasiado de ese personaje que todos conocemos.

    15-Marquesas: no hubo muchos personajes que me agradaran, pruebas buenas, pero las estrategias no eran muy mostradas, no recuerdo cosas sobresalientes.

    16-Palau: es de las pocas temporadas que me parecio mas interesante la pre-merge, luego super predecible y aburrido, el ganador lo merecia, pero no tuvo un camino dificil.

    17-Africa:lo de las primeras temporadas, me cabrea de Jeff no narra los retos o al menos muy poco, la locación la más floja quiza, personajes pues regulares, pero no le senti tanta emoción.

    18-Thailandia: nada que decir, primera parte regular, segunda parte sosa, un twist fue lo único interesante y el ganador que según los mismo gringos, el peor ganador.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  IRZ Sáb Nov 06, 2010 4:16 am

    MI LISTA, fue dificil porque todas las temporadas me han gustado todas tienen algo unico xD, ojo tiene algunos spoil Razz

    Nº20: Survivor Samoa

    Creo que esta temporada deberia llamarse Survivor Russell, porque todo giraba entorno a él, dejando de lado a varios personajes que no supimos nada de ellos como Kelly y Brett, quizas es lo que juega en contra cuando son tanto en el cast. otra motivo porque esta tan abajo es que a los participante los encontre muy poco estrategico y todo respetaban lo que un desconocido (russell) decia. De todas formas rescato a personajes como
    Spoiler:

    Nº19: Survivor Australia

    Esta temporada es muy buena y tiene varios elementos que me gustan, pero al momento de ordenarla quedo abajo Sad.
    Creo que lo mejor de Australia fueron en la condiciones que se encontraban y realmente ellos si tuvieron que sobrevivir 42 días, en donde se quedaron sin comida ni campamento y un evacuado, pero ¿Que paso con el otro lado del juego? ¿La estrategia? de verdad habia muy poca,
    Spoiler:
    y probablemente por eso esta tan abajo en mi lista.
    Ademas queria que ganara
    Spoiler:
    ... xD

    Despues seguire con el resto de mi lista Razz
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Jadc4495 Jue Dic 30, 2010 12:25 am

    Tengan cuidado con los Spoilers. Recuerden que si quieren comentar algo sobre alguna persona en particular, nombrar posiciones, estrategias, blindsides, etc deben usar
    Código:
     [spoiler] Escribir aca [/spoiler]
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Silentg Sáb Ene 15, 2011 10:06 pm

    Cuando hice este tema no les pedí que pusieran las etiquetas porque al poner de qué temporada se iba a hablar ya quedaría bajo tu propio riesgo seguir leyendo lo que dicen de ella, aunque si hay datos más importantes que pudiesen ser leídos sin querer como posiciones o ganadores creo que sí está bien cubrirlos, pero sólo cuando haya ese tipo de datos exactos.
    avatar
    Bartina


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2011

    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Bartina Vie Sep 02, 2011 6:46 am

    Bueno pondré el orden pero no voy a explicar el porqué, ya que no se pueden decir nombres o revelar ganadores o algo así voy de la que más me gusta a menos;

    1. Temporada 20 Heroes vs. Villains.
    2. Temporada 16 Micronesia — Fans vs. Favorites
    3. Temporada 13 Cook Islands, amé a la persona que ganó, me gustó la división de razas y fue la primera vez de Parv.
    4. Temporada 7 Pearl Islands.
    5. Temporada 10 Palau.
    6. Temporada 17 Gabon. me gustó todo menos el insulso ganador No
    7. Temporada 11 Guatemala, me gustó el back to back y los paisajes eran espectaculares.
    8. Temporada 19 Samoa.
    9. Temporada 21 Nicaragua.
    10.Temporada 2 The Australian Outback.
    11.Temporada 4 Marquesas.
    12.Temporada 14 Fiji.
    13.Temporada 18 Tocantins.
    14.Temporada 15 China.
    15.Temporada 5 Thailand.
    16.Temporada 1 Borneo.
    17.Temporada 12 Panama — Exile Island.
    18.Temporada 9 Vanuatu — Islands of Fire.
    19.Temporada 3 Africa.
    20.Temporada 6 The Amazon. La sobrevaloración de las autollamadas chicas lindas, que eran puro hueso y pellejo era patético.
    21.Temporada 8 All-Stars ABORREZCO A ROMBER.
    22.Temporada 22 Redemption Island DETESTO Y ODIO A ROB.
    DenisseDesantiJ
    DenisseDesantiJ


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/10/2011

    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Yo opino...

    Mensaje  DenisseDesantiJ Sáb Oct 29, 2011 5:16 am

    Pues soy nueva en el foro pero en definitiva mi temporada favorita es All-Stars, la forma en la que Boston Rob se va llevando a todos envuelto en su estrategia, me fascina ver como todos se consideran muy preparados para volver al juego y en la mayoría de las ocaciones termina siendo más fuerte el juego que ellos mismos, ver el romance entre Rob y Amber me devuelve a mis tiempos de Disney! lol! Es muy buena! Pondría quizás de segunda a Héroes vs Villanos aunque para mi perdió un poco la gracia cuando Russell con sus idioteces consigue expulsar a Rob Mariano, y no me gusta tanto que gane Sandra, pero bueno en eso no hay nada que podamos hacer, hubiese preferido que ganara Parvati, y además nunca me ha gustado el juego desordenado de Russell... Luego Micronesia!!! Me encanta la alianza de chicas, aunque detesto ver el engaño hacia Erick, no me gusta como le ridiculizan las chicas, cosa que me hace odiar a Nataly!! Pero amo sobremanera esta temporada sólo por ver a Ozzy en los retos es de las participaciones que mas he disfrutado en Survivor y de los mejores jugadores que han participado en este juego. No podría jamás dejar de lado a "Borneo" está temporada monta un precedente en la historia de la televisión y es sin lugar a dudas Richard Hatch el competidor que da cátedra de engaños para todas las temporadas venideras, es también el que considero maestro de los engaños y estrategias de todos los sobrevivientes que jugarían después de él, a pesar de ser el primero en mi opinión nunca sería calificado como el mejor pues en este caso considero que el mejor juego estratégico lo jugó sin lugar a dudas Rob Mariano, pero esto siempre tendrá quienes lo apoyan o quienes consideran que no ha sido así, luego votaría por survivor China, amé en esta temporada la locación, la cultura los sobrevivientes, me encantó mi tocaya Denisse con su humildad y sinceridad y trabajo arduo logró lo que muchos no pudieron y en definitiva es de las temporadas que más he disfrutado de la estrategia que impuso Todd desde el principio y que por supuesto lo llevó a convertirse en el ganador. Así que mi querido amigo este es mi top 5!!!

    1- All Stars
    2- Heroes vs Villanos
    3- Micronesia
    4- Borneo
    5- China

    Saludes!!
    P.D. Buenos aportes!!! Razz
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Silentg Sáb Dic 31, 2011 7:30 pm

    Me gustó cómo explicas tus gustos Denisse!
    Muy bueno tu ranking, muy sincero y valoras muy bien las situaciones y a los concursantes.
    avatar
    Abias


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/04/2012

    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Abias Mar Abr 10, 2012 12:35 am

    La temporada que mas me gusto fue H vs V y la que menos fue Tailandia porque era demasiado predecible y no ocurrio nada interesante

    Contenido patrocinado


    Tu orden de temporadas de Survivor - Página 2 Empty Re: Tu orden de temporadas de Survivor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:53 am