¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+14
BladeGun Group
rubencito29
SurvivorSpanish
Julitomusic
masivo
Mattt
Survivor en Español
drake
The Constant
Silentg
Jadc4495
IRZ
Raizha14
sepulfan
18 participantes

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    sepulfan
    sepulfan


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  sepulfan Miér Ene 27, 2010 11:23 pm

    Vamos a empezar a calentar un poco la previa...

    Que les parece el casting de esta temporada?
    Cual para ustedes va a ser el ganador?
    como creen que se van a dar las alianzas?

    En fin... espero opiniones
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Raizha14 Jue Ene 28, 2010 3:49 am

    haha sii defiinitivamente este es el TEMA DE CONVERSACION entre fans de survivoor xDD!! Smile

    Si sq ninguno de los jugadores sabe lo qe es "Russell" el tendriaa una super ventaja porqe seria el unico qe conoce a todos y los demas no lo conocen! y ademaas todos sabemos lo que es capaz de hacer! si esq no se vende asi como se vendio ante el jurado en samoa tiene grandes chances!

    Pero yo tb apostaria por Boston Rob! la verdad es qe creo qe tiiene muuuuchas chances!

    Peroo bueenno lo unico qe espero es qe sea la MEJOOR TEMPORADAA! (aunqe eso es lo qe parece qe sera) y siiigo contando los dias para qe empiezee! Very Happy Very Happy
    sepulfan
    sepulfan


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  sepulfan Jue Ene 28, 2010 5:32 pm

    Yo creo que los villanos estan muy bien elegidos. Mis dudas son acerca de los heroes... Candice y Cirie no son heroes para nada!!!
    Por otro lado la otra vez hablabamos con un amigo sobre la ventaja fisica que creo que tienen los heroes por sobre los villanos.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Vie Ene 29, 2010 7:18 am

    Sobre el cast me falta algunos personajes memorables. yo cambiaria:

    Cirie: Ya que la hemos visto jugar dos veces de manera muy similar, creo que ya no nos sorprenderia en nada en su lugar hubiera puesto Taj (tocantins), Kelly (borneo, Lydia (guatemala) o shambo (Samoa)

    Candice: totalmente reemplazable Erinn (Tocantins)o Danni (guatemala)

    Tyson: personaje divertido, pero no para una temporada de aniversario en su lugar hubiera puesto Brian (Tailandia), Chris (vanuatu), Ken (gabon)

    James: su juego es tu aburrido, para que demostrarlo por tercera vez y tan seguida, en su lugar Erik (micronesia), Matty (Gabon) o Brett (Samoa).

    En esta temporada apoyare Amanda, Colby, Sandra, court y Jerri.
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Jadc4495 Vie Ene 29, 2010 8:06 am

    Spoiler de Eliminacion

    Spoiler:
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Silentg Vie Ene 29, 2010 11:27 am

    A mi el que no me cuadra en el cast es JT, no lo veo como héroe, sólo como buen participante.

    De Candice yo creo que quedaría más como villana, pero de las temporadas que he visto preferiría a Taj como heroína.
    avatar
    The Constant


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  The Constant Vie Ene 29, 2010 12:11 pm

    hay muchos que estan jugando por tercera vez como colby, jerri, rupert, james, amanda, parvati, cirie, stephanie y parvati.
    De estos encuentro que a parvati es interesante verla nuevamente ... Amanda - cirie y stepahnie igual es interesante verlas nuevamente....pero colby ,james , rupert,jerri las segundas veces que jugaron fueron cero aporte .....hubiera preferido ver de nuevo a:
    Corinne, Marcus, Charlie, Ken o Ace de Gabon.
    Taj, Sierra, Brendan de Tocantins.
    Sherea, Pei Gee de China
    Michelle de Fiji.
    Natalie Bolton de Micronesia
    Jessica, Sundra, Becky o Yul de Cook Islands
    Aras de Panama.
    Danni de Guatemala

    Entre todos estos hubiera escogido a 4 para reemplazar a james, rupert, colby y jerri..... y uno mas para tyson no se porque esta.

    Que empieze luego y espero que Russel haga de las suyas de nuevo y Parvati tambien. Con estos dos espero ver muchos blindside
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Jadc4495 Vie Ene 29, 2010 10:01 pm

    Danielle es el reemplazo de Corinne y Russell es el reemplazo de Shane... Tambien llamaron a Neleh pero por su religion se nego a ponerse bikinis de 2 piezas y la produccion insistia y al final dijo que no, aunque por ejemplo a Cirie y Sandra no las obligan Evil or Very Mad
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Silentg Sáb Ene 30, 2010 6:05 am

    Hubiera estado genial ver de nuevo a Corinne con los villanos; me caía muy mal y creo que hubiera estado bien en la temporada.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  drake Dom Ene 31, 2010 2:38 am

    Jadc4495 escribió:Danielle es el reemplazo de Corinne y Russell es el reemplazo de Shane... Tambien llamaron a Neleh pero por su religion se nego a ponerse bikinis de 2 piezas y la produccion insistia y al final dijo que no, aunque por ejemplo a Cirie y Sandra no las obligan Evil or Very Mad

    Eso explicaria lo de Danielle porque la verdad, ella y Candice me parecen los grandes errores, mas que Tyson y Sandra incluso. Con respecto a lo de Neleeh, en este momento estoy viendo Marquesas y me aprece una chica y obvio que a Cirie y Sandra no las obligan con lo del bikini pues proque ellas no tienen nada que enseñar lol!

    Espero que este no se vuelva Survivor Russell Suspect y espero ver una temporada pareja y entretenida, no como el All-Stars y espero que los primeros en irse sean los mas aburridos como James, je,je.
    Favorito nuevamente la castaway mas sexy:Parvati, pero aun asi no quiero que gane, por obvias razones, asi que ya veremos en unos dias cuando arranque la temporada si alguien mas me engancha.
    avatar
    Survivor en Español
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Localización : Venezuela

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Survivor en Español Dom Ene 31, 2010 3:17 am

    Este es un video interesante que revela el por qué algunos participantes no pudieron ir, ¡y por qué otros ni siquiera fueron invitados!



    Más aquí: http://survivorenespanol.blogspot.com/2010/01/nuevo-preview-en-espanol-de-survivor.html
    Mattt
    Mattt


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Tucumán - Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Heroes vs Villians

    Mensaje  Mattt Dom Ene 31, 2010 4:44 am

    Espero con ansias esta temporada y ojalá que los spoilers no sean ciertos... me arrepiento totalmente de haber visto algunos. Recomiendo que no los lean, les arruina toda la gracia del programa.

    Survivor es el mejor reality, es completamente adictivo!!! Esta muy bueno el foro y la página Survivorenespañol. Saludos!!!
    avatar
    masivo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 43
    Localización : venezuela

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  masivo Dom Ene 31, 2010 10:43 pm

    x eso no invitaron a farplay x cobarde hha bueno el lo dijo en una entrev1sta cuando fue a fan vs favoritos no iva animado ya q savia q lo eliminarian d primero y no c tenia confiansa a si mismo x lo q ya todo el mundo save eso es la desventaja q tienen los villanos menos rusell q corre con la suert q nadie lo conose
    Julitomusic
    Julitomusic


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Julitomusic Lun Feb 01, 2010 1:31 am

    Aishhhh! yo apoyare a...


    STHEPHENIE ... si los rumors son los que son i wanna kill them! pero me es igual,siempre ha sido mi survivor favorita con ELIZA Very Happy.

    Parvati... mi winner favorita,sexy ,mala y es genial haciendo estrategias!^^ en teoria se relacion con Russssss ¬¬ .

    Sandra - Cirie ... son 2 mujeres con las que simpatizo y me cae bien su forma de jugar xD.

    luego sugar me sigue pareciendo genial xD y con las tetas al aire en el primer reto xDDDDDDDD y bueno hay algunos q son prescindibles el volverles a traer ¬¬
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Lun Feb 01, 2010 3:13 am

    Esta temporada voy por amanda, sandra, cour y colby
    ellos serian mis ultimos 4 Cool
    SurvivorSpanish
    SurvivorSpanish


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  SurvivorSpanish Lun Feb 01, 2010 9:38 am

    Muy buenas.

    Soy el que lleva la pagina de https://www.youtube.com/user/SurvivorSpanish , asi que os animo con este proyecto del foro y me uno por aqui.

    Sobre esta temporada pues decir que promete y que con mucha fuerza de voluntad llego virgen (de spoilers) asi que con mas ganas que nunca.

    Para mi gusto me sobran todos los que van concursar por tercera vez, no me acaba de gustar tantas oportunidades.

    Mi preferido es mi alterego el señor Benjamin Coach Wade con sus samurais, sus sangres y sus historias de abuelo cebolleta. Tambien Tyson, Courtney y Russell me parecen grandisimos jugadores para esta season.
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Jadc4495 Lun Feb 01, 2010 9:39 am

    Candice, Steph, Sandra, Parv, Danielle, Court, Jerri queen
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  rubencito29 Miér Feb 10, 2010 1:42 am

    Los más grandes jugadores son Sandra y luego Parv y Tyson
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  BladeGun Group Miér Feb 10, 2010 8:27 am

    Por cierto, ¿alguien sabe que sucedio con Ozzy? Es que una de las ultimas temporadas que vi fue Cook Islands y apesar que estuvo en Micronesia me sorprende mucho que sea un Héroe.
    Quizas está distanciado de la producción, pero no tengo idea por qué Ozzy no esta en la temporada Sad
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Jadc4495 Jue Feb 11, 2010 1:36 am

    Mejor que no este Ozzy porque lo odio xDD

    Me encanto lo que le hizo parvati en Micronesia, lo tenia merecido.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Jue Feb 11, 2010 6:54 am

    Tampoco me gusta Ozzy por lo menos en micronesia no me gusto
    y lo que llevo de cook island (estoy detenido en el capitulo 11 Sad ) tampoco me agrada.

    ****************************

    a unas cuantas horas del primer capitulos bounce
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Jadc4495 Vie Feb 12, 2010 12:37 am

    Ya falta poquitoo!! Le deseo mucha suerte a Cirie, termine de ver Micronesia y termine triste por ella Crying or Very sad
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Vie Feb 12, 2010 12:45 am

    Que cirie sea la primera en irse Twisted Evil
    igual me asusta xD que se quiera vengar de Amanda Shocked
    espero no pase u_u

    ***************

    Tema aparte alguien sabe que paso con los subtitulo de Cook island
    los capitulo 12 y el resto no puedo seguir viendo esa temporada xD

    Se que es solo un favor de las personas que hicieron el resto,
    pero ojala sigan pronto=)
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  rubencito29 Sáb Feb 13, 2010 4:26 am

    El primer capitulo esta de lujo! nunca me lo imaginé...cuidado que si no han visto el episodio mejor no habran el spoiler...
    Spoiler:
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Feb 13, 2010 4:44 am

    IRZ escribió:Tema aparte alguien sabe que paso con los subtitulo de Cook island
    los capitulo 12 y el resto no puedo seguir viendo esa temporada xD

    Se que es solo un favor de las personas que hicieron el resto,
    pero ojala sigan pronto=)

    En realidad yo le avise a "Traducción Survivor" que me encargaría del episodio 12, tenia entendido que Pesuco y alguien más terminaría la temporada pero veo que para ellos tambien se les complico su verano, ¡veo que no soy el unico! Razz

    Por eso estoy indexandolos desde mi blog, en ultima instancia yo me encargaré de terminar la temporada para "Traduccion Survivor" king

    Contenido patrocinado


    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:10 pm