¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+14
BladeGun Group
rubencito29
SurvivorSpanish
Julitomusic
masivo
Mattt
Survivor en Español
drake
The Constant
Silentg
Jadc4495
IRZ
Raizha14
sepulfan
18 participantes

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    avatar
    R3n7b0y


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  R3n7b0y Sáb Feb 13, 2010 12:14 pm

    Hola para cuando vais a tener el subtitulo del 20x01????? se agradece el esfuerzo pero hay ganas de verlo jejje
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Lun Feb 15, 2010 6:35 am

    BladeGun Group escribió:
    En realidad yo le avise a "Traducción Survivor" que me encargaría del episodio 12, tenia entendido que Pesuco y alguien más terminaría la temporada pero veo que para ellos tambien se les complico su verano, ¡veo que no soy el unico! Razz

    Por eso estoy indexandolos desde mi blog, en ultima instancia yo me encargaré de terminar la temporada para "Traduccion Survivor" king

    aaaaaaaaaaaaaaaaaah pense que habia quedado totalmente abandonado xD
    pero bueno es verano se entiende (Y)

    entonces esperar el epi 12 Smile

    *******

    Ahora voy a ver Survivor 20 aunque me hubiera gustado ver palau
    y survivor 12 para conocer mas a Tom y danielle Sad Xd
    avatar
    masivo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 43
    Localización : venezuela

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  masivo Lun Feb 15, 2010 6:48 am

    tremendo episodio

    me gusto mucho como comenso con los helicoteros estuvo demaciado buena la entrada primero y principal me gusto como le dijo jeff a rusel de como se sentia aser unos de los jugadores mas relevantes de survivor los demas lo miraron como guauuuu que aria este jugador hahhahhah jef tratando de revelar cosas ya q es el q nadie conose

    el primer reto muy bueno estubo brutal buena participacion de coat hahhaha derrotando a colby y sandra demostrando q si es villana cuando le kito el sosten a sugar hahhaha bueno al final ganaron los heroes pero muy buen reto

    el grupo de los villanos c ven q trabajan con mas cautela que los heroes pero tambien son mas flojos en cuanto aser refujio y eso boston r c destaco con el fuego muy bien y ruper x su parte no figuro como siempre de kerer aserlo todo

    sugar en rialidad 0 aporte por lojica la tenian q sacar era la mas devil al final tampoco iso buena estratejia no vusco salvarc penso q le vastaria con una cara bonita

    voy x los villanos 100% me parec q son mas fisicos q los heroes a pesar d los buenos juegadores jt tom y james los villanos son mas rusticos

    rusel tratando d aser de la suyas vuscando aliarc con las mujeres pero parvati c ve q save cosas dl ya q dijo q es del q le dise lo mismo a todos pero si reconocio q prefiere estar con el diablo q en contra dl hahhahha muy astuta a pesar q no lo a visto jugar

    randy no existio practicament en el primer episodio esperava mas dl a nivel de conflicto en la tribu pero me imajino q veremos mas dl q se ve q no tien mucha paciencia con los demas

    boston r entro con buen pie keriendo liderar pero ya le an puesto el ojo save q esta rodiado de muchos estrategas con solo votar la palabra si fueran intelijentes me votarin de primero me da la imprecion q no c siente muy cguro y a la hora de q lo voten dira esa escusa

    tom muy buen estratega pensando en aliarc con otro ganador ya q le facilitara un poco las cosas al llegar ala final muy buen estratejia a futuro pero como e visto la cosas y conociendo a cirie me parese q los heroes c iran eliminando degollando primero alos fuertes

    ruper no creo q llege muy lejos con eso dl dedo q mala suerte para el lecionarc el primer dia

    bueno resumiendo me parecio buena elecion sugar como la primera en salir ademas no ayudo en el reto de imunidad en armar la cuestion y llorando no c arreglan las cosas

    bueno esperando el siguiente episodio
    avatar
    Pancho


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Pancho Lun Feb 15, 2010 9:02 pm

    Me encantó este primer episodio, lastima el eliminado T.T, no quería que se fuera D:, era mi favorit@.
    Vieron los adelantos? :O, yo quedué re sorprendido por lo de boston :O
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Jadc4495 Lun Feb 15, 2010 10:34 pm

    Lo mejor del episodio:

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Sugarboobs
    sepulfan
    sepulfan


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  sepulfan Mar Feb 16, 2010 7:02 pm

    Fue un muy buen episodio, Aunque dramaticamente creo que para ser un capitulo de 2 horas, creo que al final medio que se cae dramaticamente hablando.
    Me sorprendio mucho Tom, tiene una lectura del juego realmente muy buena, si sabe moverse es un firme candidato a ganar.
    De los heroes otra cosa que me sorprendio fue JT, ya no es el chico campirano "bueno", parece que empezo a jugar de entrada y esta dispuesto a todo. A James lo veo como de costumbre, llega a la fusion y lo hechan, es demasiado bueno fisicamente y eso lo convierte en una gran amenaza, sumado a que no es muy brillante....

    Los villanos son claramente mas interesantes de ver, coincido con lo que dijeron anteriormente sobre randy, esta muy tapado... no le veo mucha vida en el reality. Era obvio que Russell y roba iban a resaltar por encima de los demas, ya que el juego de los otros va mucho mas por detras. Me causa mucha gracia la inocencia de Coach, se que mucha gente lo odia, pero a mi no me parece un villano, creo que es la persona mas manipulable del show.


    En lineas grales. sobre ambas tribus es muy raro que los heroes esten mucho mas divididos que los villanos, al menos esa impresion me quedo en el primer capitulo, como que los heroes estan desconfiando todo de todos.

    Espero ansioso ver el prox capitulo para ver que paso con Rob, espero no sea un abandono
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  drake Mar Feb 16, 2010 11:25 pm

    Coincido con los demás, senti largo el episodio, quiza porque solo hubo un TC, pero estuvo bien.
    Nuevamente Russell piensa usar la misma estrategia pero creo que no le funcionara igual, además ahi esta Boston Rob para ponerlo quieto, porque la verdad no creo que abandone el juego, seria una gran perdida para el show algunos castaways que brillaron en su temporada original como Randy, Courtney, Tyson,etc. se vieron opacadisimos por otros villanos de mas peso y que decri de Danielle...no recurdo haberla escuchado lol!

    Contrario a la mayoria, prefiero a los Héroes porque hay más castaways que me simpatizen a comparación de los Villanos, voy con Steph, Colby y Rupert y PArvati del lado de los villanos, ah y hablando de Rupert, se ve que los años no pasan en vano Twisted Evil no logro pescar, no prendio el fuego, nada que ver con el "Aquaman" de Pearl Island y All-Stars. Espero que Cirie sea expulsada rapido no la soporto, lo mismo de siempre, si no gano las dos veces anteriores no lo hara nunca, ya basta...
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  rubencito29 Miér Feb 17, 2010 2:20 am

    En los heroes, Ruppert fue el que más me desepcionó...le tenía mucha fé pero con lo que pude ver si sigue así no durará mucho..el accidente con el dedo, no pezca, no enciende fuego ¡pronto se darán cuenta que no es útil y lo hecharán más rápido de lo que canta un gallo!
    James es la amenaza más grande físicamente..motivos de sobra para expulsarlo en la union de tribus..esperemos que se las ingenie y resista más.
    Colby..terrible! xD

    Ahora los villanos, los apoyo 100% y desde ya se pueden ver muy buenas conexiones como Coach y Jerry o Sandra y Rob. Russel intentando hcer de las suyas pero ojalá y se le caiga todo el teatrito porque me tiene harto con su arrogancia. En general estan más unidos que los heroes cosa que nunca pensé.
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Raizha14 Miér Feb 17, 2010 3:45 am

    Woooow!!! Esos adelaantos me mataaaroon!!! Crying or Very sad Adoro a Boston Rob!!! sería totalmente maaalo para la teemporaada que se vaya tan rapidoo y peor si es por lesión!! noo puedeee seeer!! Crying or Very sad
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  rubencito29 Jue Feb 18, 2010 1:24 am

    jeje lo mejor del episodio aparte de la gran entrada fue cuando Sandra vió que no iba a poder con Sugar y le quitó el topless xD pero a ella le vale m..... y siguió la carrera con sus "niñas" expuestas Razz
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Jue Feb 18, 2010 5:58 pm

    Me encanto el primer capitulo, muy buen comienzo (B)

    El primer reto de verdad muchos se lo tomaron en serio, me dio cosa
    Steph y me asuste me imagine que podia haber sido evacuada, y eso no hubiera sido nada justo u_u.

    Despues Colby quedo totalmente humillado por Coach me dio rabia ya que COlby es uno de mis favoritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ojala en los proximos retos pueda destacar y recordemos más su participacion en Australia.

    Bueno sobre ambos grupo me gusto que todos tuvieran al menos un confesionario aunque en los villanos mostraron mucho de Russell, antes me hubiera gustado que él llegara a la final y no ganara xD, pero ahora de verdad espero que ni siquiera llegue a la fusion, me desagrada su arrogancia y si llega lejos nuevamente de verdad se va a creer el Dios de survivor :S y no quiero que eso pase.

    Sobre la eliminacion Sugar era mi favorita en Gabon así que igual me dio algo de pena, pero como tribu era lo correcto.

    Igual me sorprendio Tom tiene muy claro el juego, estrategicamente yo lo hubiera seguido a él eliminando a Cirie ya que es muy estrategica y se noto en el camino tratando de convencer a Amanda eliminar a Steph o a Tom. que mujer xDDD

    Otro que me sorprendio fue JT como dijeron ya no es el chico bueno, no me extrañaria que terminara de villano.

    Finalmente Rob se nota que participo en dos temporadas que le dieron solo un machete para comenzar, es como de la vieja escuela comporado con todos los otros que esperaban que le dieran todo en bandeja de plata, Ojala no se tenga que ser evacuado seria una gran perdida...
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  fatawart Vie Feb 19, 2010 5:15 pm

    El segundo capitulo creo que mejor el primero. En menos tiempo puede explicarse el desarrollo del juego, sin tener que extenderse demasiado. La tribu de los héroes cada vez esta más dividida, y despues de este capitulo Tom esta perdido, y posiblemente será el próximo en irse. No me gustó que Candice y Cirie no cambiasen de bando, no esperaba que lo hicieran, pero siempre quedaba esa pequeña posibilidad. Aún me caen peor de lo que lo ya me caían en sus temporadas.

    Amanda tendría que irse a la calle, pero ahora tendrá más alas para continuar en el juego, una pena. Colby tiene que llegar a la fusión y así poder seguir con otras alianzas. Eso espero, ya que ahora mismo lo tiene crudo. Puede girarse el juego en contra de JT y James, ya que se les ve el plumero de que van a hacer lo que sea para ganar, y eso les puede costar el juego. Muy desagradable la manera que James trató a Steph. Puedes tener razón, pero no hablar de esa manera increpante...una vergüenza.

    Espero que los villanos pierdan algún reto y que se vea a quien expulsan...aunque lo más seguro es que sea Randy o Danielle.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  drake Dom Feb 21, 2010 6:22 am

    fatawart escribió:El segundo capitulo creo que mejor el primero. En menos tiempo puede explicarse el desarrollo del juego, sin tener que extenderse demasiado. La tribu de los héroes cada vez esta más dividida, y despues de este capitulo Tom esta perdido, y posiblemente será el próximo en irse. No me gustó que Candice y Cirie no cambiasen de bando, no esperaba que lo hicieran, pero siempre quedaba esa pequeña posibilidad. Aún me caen peor de lo que lo ya me caían en sus temporadas.

    Amanda tendría que irse a la calle, pero ahora tendrá más alas para continuar en el juego, una pena. Colby tiene que llegar a la fusión y así poder seguir con otras alianzas. Eso espero, ya que ahora mismo lo tiene crudo. Puede girarse el juego en contra de JT y James, ya que se les ve el plumero de que van a hacer lo que sea para ganar, y eso les puede costar el juego. Muy desagradable la manera que James trató a Steph. Puedes tener razón, pero no hablar de esa manera increpante...una vergüenza.

    Espero que los villanos pierdan algún reto y que se vea a quien expulsan...aunque lo más seguro es que sea Randy o Danielle.

    Increible, me has leido la mente!!!, coincido contigo al 200% en todo lo que dices. Detesto a Cirie por ser una inútil con suerte, a James por ser un imbecil ignorante y a Amanda porque ya estuvo en dos finales y si no gano, pues no lo hara nunca que la echen ya!!!

    Espero qeu los villanins vayan al TC para darle tiempo a Tom & Colby de planear algo y sobre todo para ver a los Villanos hacer loq ue mejor saben Twisted Evil
    sepulfan
    sepulfan


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  sepulfan Dom Feb 21, 2010 8:32 pm

    Coincido TOTALMENTE con que el segundo capitulo fue mejor que el primero!
    Creo que los heroes estan muy desorientados, sin brujula alguna. Claramente el unico que piensa en esa tribu es TOM, no creo que lo hechen en los proximos capitulos es demasiado astuto y es capaz de girar el centro de atencion hacia otras personas. Me parece que quienes van a estar en la mira para salir son James y JT. James esta demasiado enojado por perder 2 veces seguidas y eso hace que se olvide de que lo mas importante en el juego es el tema social. JT por su parte creo que va a quedar en evidencia con sus 2 alianzas y eso lo puede hacer tambalear, tambien hay que recordar que mas alla de ser bueno fisicamente y haber sido el "chico bueno"... no es precisamente un jugador muy inteligente.

    Los villanos estan mas que tranquilos, tienen un lider (cosa que para Rob ahora es bueno, pero en el futuro le puede costar caro) que los guia muy bien. Creo que no habria muchos problemas en el momento en que pierdan, me parece que si son vivos se tienen que sacar de encima a parvati. De cualquier manera me intriga saber como van a quedar conformadas las alianzas.... ya que creo que Russell y Rob encabezan los 2 bandos...

    Mas alla de que la temporada sea Heroes vs. Villanos.... para mi hasta ahora al menos la competencia fue Fisico vs. Mente. Los heroes son claramente mejores fisicamente, de hecho en los 2 desafios de inmunidad hasta ahora sacaron una clara ventaja en ese aspecto. Pero en el momento en que los desafios llegan a la parte de tener que pensar y actuar rapido... los villanos son una luz!

    No vi todas las temporadas, pero al menos de las que vi hasta ahora esta tuvo el mejor arranque
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Miér Feb 24, 2010 7:35 am

    Bueno el capitulo, pero una lastima la eliminada, no era mi favorita, pero no me gusto de la forma que se fue, basicamente me refiero al trato que recibio de James, creo que no le enseñaron la palabra respeto.

    Ademas parecia esa señoras chismosas, por lo que paso en palau :S
    que tipo tan desagradable, espero que no dure, y tambien espero que vuelvan a perder los heroes por su mala actitud aunque con eso estan en riesgo TOm y Colby Sad

    espero que si pierden al menos se salven....

    Sobre los Heroes me encanta el coqueteo entre Jerri y Coach espero que ambos lleguen lejos para ver que pasa.
    avatar
    masivo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 43
    Localización : venezuela

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  masivo Mar Mar 02, 2010 8:46 pm

    POR FIN VI EL EPI 3

    POR LO Q SE VALLA RANDY ESTOY DEACUERDO Y EN DESACUERDO ALA VES YA Q SI FUERA UN SURVIVOR COMUN ESTARIA BIEN LA ESTRATEGA DE SACAR AL DEVIL DE PRIMERO PERO EN ESTA OCACION DEVERIAN SACAR ALOS MAS PELIGROSO ESTRATEGICAMNETE AUNQ RANDY POR LO Q VI Q ABLO ES UN VERDADERO FAN Y SAVE D ESTRATEJIA LO Q PASA ESQ NO SAVE CONPAGUINAR ALIANSAS CON LOS DEMAS SU COMUNICACION ES NULA Y SU PEOR DEFECTO

    EL RETO ESTUVO BUENO AUNQ VOY POR LOS VILLANOS ESTA BIEN Q FUERAN PERDIDOS Y MAS POR PALISA ASI SE VE MAS ESTRATEJIA ALA HORA DE CONSEJO TRIVAL

    RUSELL EN LOS PREVIOS SE VE Q LO TINEN EN LA MIRA Y ESPESIFICAMENT BOSTON R AKI SE VERA KIEN SALE SI PIERDEN LOS VILLANOS RUSELL LO VEO SUPERIOR Q BOSTON R MAS METIDO EN EL JUEGO Y CREO Q SU PODER DE MANIPULACION NO SE DEJARA SACAR TAN FACILMENT PERO VEREMOS Q PASA YA Q ESTA TEMPORADA PUEDE PSAR CUALKIER COSA

    EL IDOLO ME PARESE Q LO CONCGUIRA RUSELL X LOS VILLANOS TENGO LA LEVE IMPRECION SAVE VUSCARLOS DONDE NADIE C IMAJINA

    A PESAR DE Q RANDY NO SALIO MUCHO EN LO POCO Q DURO SU RACCION DE TITAR LA PANUELETA DE VILLANOS AL FUEGO ERA UNAS DE LAS COSAS Q ESPERAVA D EL SE IVA IR PERO DE UNA FORMA PECULIAR HAHHAHA

    PARVATI TIEN EL PODER DE MANIPULACION MAS GRANDE EN LA HISTORIA D SURVIVOR YA Q LO ESTA DEMOSTRANDO POR 3 VES Y TODOS SAVEN COMO ES SU JUEGO PERO NADIE LA KIERE VOTAR

    POR LA PARTE DE LOS HERUES SUBIERON SU MORAL CON ESE ESTRAORDINARIO TRIUNFO CANDICE NOC ME PARECIO Q FUE MUY FASTIDIOSA PREGUNTANDO Y HOSTIGANDO ALOS DEMAS DE LO Q LE DIJO CIRIE AUNQ LA VEO MAS ESTRATEGA EN ESTA TEMPORADA CON ESA ACCION ME PARECIO Q ESTA COMETIENDO HERRORES

    Tyson, Courtney y Danielle EN REALIDAD NO AN ECHO NADA INTERESANT PERO HAY Q TENERLOS EN CUENTA SAVES COMO SON LOS EDITORES PASN MUCHOS ALOS Q AVSES SALEN MAS RAPIDO MAS Q TODO POR COMO PASARON A RAMDY EN ESTE EPISODIO BUENO ESPERANDO EL PROXIMO EPISODIO
    sepulfan
    sepulfan


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  sepulfan Mar Mar 02, 2010 9:00 pm

    el ultimo capitulo estuvo. Era un poco obvio que Rady iba a ser el primero en irse debido a que es de los villanos mas debiles. Creo que a Russell se le va a complicar el juego, esta vez no es el que dirige a su tribu y eso le molesta mucho a su ego y creo que eso puede hacer que cmeta algun error.
    Los heroes me aburren, simplemente eso...
    Me molesto un poco que hayan hecho un desafio tan parcial, con esto me refiero a que no habia chance alguna que los villanos ganaran, quizas tyson podria haberle ganado a JT, pero claramente los villanos no tienen posibilidad en desafios totalmente fisicos como los del ultimo episodio. Ojala en los proximos vuelvan a ser mas parejos.

    GO VILLANS GO!!!!!
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Raizha14 Mar Mar 02, 2010 9:51 pm

    Definitivamente los villanos son mucho mas entretenidos xD!! Me parece bien que eliminen a Randy porque Parvati siempre hace mas interesante el juego!

    Si mantienen esa alianza Russell y Parvati estoy seguraaaaa que pueden llegar muy lejoos! Aunque lamentablemente para mi eso significaria que eliminen a mi favorito [Rob] porque es obvio que Rusell no va a querer a Rob.
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  fatawart Miér Mar 03, 2010 2:45 pm

    masivo escribió:POR FIN VI EL EPI 3

    POR LO Q SE VALLA RANDY ESTOY DEACUERDO Y EN DESACUERDO ALA VES YA Q SI FUERA UN SURVIVOR COMUN ESTARIA BIEN LA ESTRATEGA DE SACAR AL DEVIL DE PRIMERO PERO EN ESTA OCACION DEVERIAN SACAR ALOS MAS PELIGROSO ESTRATEGICAMNETE AUNQ RANDY POR LO Q VI Q ABLO ES UN VERDADERO FAN Y SAVE D ESTRATEJIA LO Q PASA ESQ NO SAVE CONPAGUINAR ALIANSAS CON LOS DEMAS SU COMUNICACION ES NULA Y SU PEOR DEFECTO

    EL RETO ESTUVO BUENO AUNQ VOY POR LOS VILLANOS ESTA BIEN Q FUERAN PERDIDOS Y MAS POR PALISA ASI SE VE MAS ESTRATEJIA ALA HORA DE CONSEJO TRIVAL

    RUSELL EN LOS PREVIOS SE VE Q LO TINEN EN LA MIRA Y ESPESIFICAMENT BOSTON R AKI SE VERA KIEN SALE SI PIERDEN LOS VILLANOS RUSELL LO VEO SUPERIOR Q BOSTON R MAS METIDO EN EL JUEGO Y CREO Q SU PODER DE MANIPULACION NO SE DEJARA SACAR TAN FACILMENT PERO VEREMOS Q PASA YA Q ESTA TEMPORADA PUEDE PSAR CUALKIER COSA

    EL IDOLO ME PARESE Q LO CONCGUIRA RUSELL X LOS VILLANOS TENGO LA LEVE IMPRECION SAVE VUSCARLOS DONDE NADIE C IMAJINA

    A PESAR DE Q RANDY NO SALIO MUCHO EN LO POCO Q DURO SU RACCION DE TITAR LA PANUELETA DE VILLANOS AL FUEGO ERA UNAS DE LAS COSAS Q ESPERAVA D EL SE IVA IR PERO DE UNA FORMA PECULIAR HAHHAHA

    PARVATI TIEN EL PODER DE MANIPULACION MAS GRANDE EN LA HISTORIA D SURVIVOR YA Q LO ESTA DEMOSTRANDO POR 3 VES Y TODOS SAVEN COMO ES SU JUEGO PERO NADIE LA KIERE VOTAR

    POR LA PARTE DE LOS HERUES SUBIERON SU MORAL CON ESE ESTRAORDINARIO TRIUNFO CANDICE NOC ME PARECIO Q FUE MUY FASTIDIOSA PREGUNTANDO Y HOSTIGANDO ALOS DEMAS DE LO Q LE DIJO CIRIE AUNQ LA VEO MAS ESTRATEGA EN ESTA TEMPORADA CON ESA ACCION ME PARECIO Q ESTA COMETIENDO HERRORES

    Tyson, Courtney y Danielle EN REALIDAD NO AN ECHO NADA INTERESANT PERO HAY Q TENERLOS EN CUENTA SAVES COMO SON LOS EDITORES PASN MUCHOS ALOS Q AVSES SALEN MAS RAPIDO MAS Q TODO POR COMO PASARON A RAMDY EN ESTE EPISODIO BUENO ESPERANDO EL PROXIMO EPISODIO


    Madre, yo lo siento, pero he tendio que leer tres veces cada frase para poder enteder algo de lo que escribes. Se que alguna falta de ortografía puede escaparse, pero escribir un post todo lleno de abreviaturas y faltas cuesta bastante de entender.


    En cuanto al capítulo tercero, tenía la esperanza que finalmente hechasen a Parvati, pero como era lógico eso no pasó. James es bastante malo...no me gustaría verlo en el juego despues de lo que le hizo a Stephenie ni a Randy. Es un brabucón!
    avatar
    masivo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 43
    Localización : venezuela

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  masivo Miér Mar 03, 2010 10:31 pm

    fatawart
    Madre, yo lo siento, pero he tendio que leer tres veces cada frase para poder enteder algo de lo que escribes. Se que alguna falta de ortografía puede escaparse, pero escribir un post todo lleno de abreviaturas y faltas cuesta bastante de entender.

    hahha disculpa de verdad hermano tienes toda la rason ya me lo an dicho en varios foros pero aveses trato de escribir muy rapido y por la construmbre abrevio todo pero tratare de no aserlo disculpen en verdad
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Jue Mar 04, 2010 12:55 am

    Tengo sentimientos encontrados xD

    Por un lado queria que se fuera Parvati porque no me gustaria que fuera micronesia 2.0 como dijo Randy xD
    y por otro lado siempre es agradable verla, ademas que en los retos es un aporte.

    Bueno mis favoritos Sandra me encanta su caracter siempre tiene que decir algo.

    Tom, Colby y Amanda creo los 3 representa por lo menos para mi buenas intenciones en el juego.

    Y el que me carga y creo que hace rato paso al lado de los villanos JAmes espero que se vaya pronto.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  IRZ Jue Mar 04, 2010 1:00 am

    Raizha14 escribió:Definitivamente los villanos son mucho mas entretenidos xD!! Me parece bien que eliminen a Randy porque Parvati siempre hace mas interesante el juego!

    Si mantienen esa alianza Russell y Parvati estoy seguraaaaa que pueden llegar muy lejoos! Aunque lamentablemente para mi eso significaria que eliminen a mi favorito [Rob] porque es obvio que Rusell no va a querer a Rob.

    Aunque Parvati me agrada y si tiene que llegar lejos por estar aliada a russell de verdad espero que no le resulte nada solo por que no me gustaria que él llegara lejos.

    ademas como dijiste es obvio que va a querer eliminar a Rob Sad
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  fatawart Vie Mar 05, 2010 9:37 pm

    Episodio 4

    Empieza la búsqueda del ídolo de inmunidad en los dos campamentos. Mientras que en la tribu de los Héroes todos van a buscarlo casi como desesperados, los villanos deciden que si encuentran el ídolo lo lanzaran al mar, puesto que quien lo encuentra queda marcado para todo el juego. Pero parece ser que esto le importa un bledo a Russell, que ahora mismo esta en el punto de mira al ser el único que busca el ídolo. Que grande que es!

    Tom consigue el ídolo, pero estando todos buscándolo, Amanda lo pilla cuando se lo escondía en el calcetin...una lástima!
    Lo mejor del capitulo ha sido el cambio de JT a la alianza de Colby y Tom. Me ha encantado ver como Cirie no llega más lejos en el juego. El salvar a su amiga Candice le ha pasado factura. Si hubiese hecho caso a Amanda y se hubieran desehecho de ella, aún seguiría en el juego!
    Colby adelante!!

    El siguiente en irse de los héroes tanto puede ser JT, por taricionarlos en la alianza, como Tom o Colby. Pero de todas maneras, el avance dejaba entrever como Candice se acercaba a ellos para hacer una alianza. Esperemos que funcione y se vaya ya James!!
    .cristobal.
    .cristobal.


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  .cristobal. Dom Mar 07, 2010 7:21 pm

    si alguien me puede aclarar algo ¿courtney está con alguna alianza? o está sola en el juego ?
    avatar
    masivo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 43
    Localización : venezuela

    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  masivo Mar Mar 09, 2010 9:33 pm

    el episodio estuvo brutal por fin vemos 2 retos por episodio le da mas emocion ala temporada

    la espulcion de cirie no me va ni me vien es una buena estratega no se niega pero creo q esa forma de pensar individualista q tenia no era buena ya q se desasen de los fuertes pero no veia q perderian mas retos al devilitar ala tribu

    el concjo tribal estuvo bueno aunq pienso q jeff se paso en tratar de q cambiaran de estrategia x salvar a colbi bueno eso lo vi asi no estuvo parcial x esa parte pero le dio emocion

    x la parte de lo villanos rusel no deja de vuscar el idolo tengo la imprecion q lo va a concguir y aprte de perjudicarlo puede q nos de una de esos episodios epicos q esta acostubrado aser eso espero rob m lo tengo como favorito pero prefiero q rusell se lo merende vamos aver q sucde

    lo de candice q se kiere unir a colby y ton noc lo vi mas q todo los editores jugando con nosotros hahhah esta como evident noc fue mi imprecion

    a esperar el proxim capitulo

    sigo apoyando a rusell parvati y ton pa la final 3

    Contenido patrocinado


    [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Survivor 20: Heroes vs. Villains

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:03 am