¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Producirá Disney la nueva temporada de TARL [Nota]

    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Producirá Disney la nueva temporada de TARL [Nota] Empty Producirá Disney la nueva temporada de TARL [Nota]

    Mensaje  The New Wonder Miér Feb 09, 2011 11:44 pm

    Listos para la gran carrera, ahora con Disney La tercera temporada de The amazing race inicia en septiembre y será producido por Disney.

    Su éxito ya quedó probado durante las dos primeras temporadas, por eso ya se prepara la tercera temporada de The amazing race, la cual estará ahora bajo la producción de Disney, con muchas sorpresas, pero eso no quiere decir que habrá cambios en el formato.

    "Va a haber sorpresas. Durante nuestro acuerdo de tres años con Disney habrá sorpresas. Pero la realidad es que éste es un formato tan fuerte, tan sólido y tan bueno, que estamos muy contentos con la adquisición de los derechos, y confiamos que tendrá la calidad y el éxito que lo caracteriza", expresó a Publimetro Ángel Zambrano, vicepresidente de Contenidos de Turner Broadcasting System Latin America.

    El llamado a los castings se dará a conocer en estos días a través del canal de Space, por lo que no se sabe la cantidad de países que participará en esta ocasión.

    "Hasta el momento es totalmente impredecible decir por cuántos países vamos a estar. Y una de las regulaciones que tiene el formato es que aunque yo lo supiera, no lo podría revelar, por una cuestión de justicia para los participantes", explicó Zambrano.

    El directivo nos dice cuál es, desde su punto de vista, el secreto del éxito de este programa a lo largo de 7 temporadas en el mundo y 3 en Latinoamérica.

    "Yo creo que el secreto es que los televidentes sienten la autenticidad de este programa, que sienten que la carrera es verdadera, que la interacción entre las parejas, peleas, lágrimas, gritos, risas son verdaderos, y es fácil involucrarse cuando se siente que están presenciando algo que sí es real. También creo que es un programa con un actractivo multigeneracional. En mi casa lo vemos padres e hijos", concluyó.

    Fuente: http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=206707

    Ojála este mejor que la anterior :")
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Producirá Disney la nueva temporada de TARL [Nota] Empty Re: Producirá Disney la nueva temporada de TARL [Nota]

    Mensaje  joshef96 Jue Feb 10, 2011 6:00 am

    si ojala este mejor k la segunda temporada,, ya ke la segunda para nada me gusto..ojale k la mejoren un pokito.....i a esperar por tarla 3 i ansiosos por el comienzo de tar18
    lol! lol! lol!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:10 pm