¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe"

    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe"

    Mensaje  rubencito29 Vie Feb 18, 2011 5:34 am

    Hablemos del primer episodio de la temporada.
    Gran TC. Algo que nunca esperé y que para mí, es de los mejores de la historia del Show. Quién diría, todo esto y apenas iniciando!

    Entre el plan ambicioso de Kristina derrumbándose por el maldito Phillip y este, incapaz de pronunciar "Francesca" era una mezcla de asombro, odio, risas y un suspenso terrible por ver quién sería votado y si se usaría el ídolo de inmunidad. Pero Kristina se aferró a él y aún no lo ha tirado... Twisted Evil

    TREMENDO OMETEPE! básicamente el episodio fue de ellos entre las locuras de Phillip, Francesca soltando mierdas de todos los concursantes y el Rob vs. Kristina. La tribu esta que ardeeee!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe"

    Mensaje  drake Vie Feb 18, 2011 8:21 pm

    Pense en hacer un copy & paste pero bueno jeje lol!

    Efectivamente buen inicio y TC fue lo mejor do todo, vaya forma de matar un alianza, que asco de tipo ese Phillip, por favor muestrenlo siempre con ropa que mis pobres ojos sufren con ese adefesio silent

    Todos creiamos que Rob y Russell acapararian todo, pero no fue asi, claro es apenas el primer episodio, pero que bien que hayan personas que puedan dar juego con Kristina que los tiene bien puesto para aferrarse a su HII y el Rob bien descaradito al perdirselo lol! , eso fue genial.
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe"

    Mensaje  Jadc4495 Sáb Feb 19, 2011 10:14 pm

    Crying or Very sad Me gusto mucho este episodio, aunque se termino llendo Francesca Mad Me caia muy bien ella! Kristina ha resultado ser una gran estratega, aunque me lo esperaba, diciendo de antes que podia derrotar a Russell cheers Cuando encontro el idolo quede como Shocked Pero su error creo que fue mostrarselo a Philip, porque despues el rancio la mato en Consejo tribal No Espero que Francesca regrese Razz Me ha gustado, y deseo que Phillip se vaya pronto Twisted Evil El reto me gusto mucho, algo nuevo y divertido, pero se nota que Zapatera es mucho mejor fisicamente. Por cierto, tanto costaba pronunciar el nombre de Francesca? xDD
    kratosarm
    kratosarm


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty Survivor Redemption Island

    Mensaje  kratosarm Dom Feb 20, 2011 1:48 am

    Este es parami el mejor epidodio en la historia de survivor javascript:emoticonp('bounce')que bien que B. Rob se quedara y parami es interesante que le pidiera el idolo lo cual puso en evidencia a kristina lo cual no creo que se compare con Rossell pero le dare un voto de confianza a ver como se desemvuelbe en el programa, por otro lada espero que Rossell saque la casta y sea fiel a su estilo a lo que ya nos tiene acostumbrados, que reaccion de los novatos a ver a Rosselljavascript:emoticonp('affraid') espero que esta temporada cumpla con mis espectativas....javascript:emoticonp('lol!')
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe"

    Mensaje  rubencito29 Dom Feb 20, 2011 8:12 am

    Amo a Rob, no es ningún tonto y en este episodio lo ha demostrado. Pero Kristina fue otra grande, muy agresiva en su juego y valiente por no soltar su ídolo Very Happy
    Francesca es muy grande con sus comentarios...quiero que se quede más tiempo Evil or Very Mad
    Philip...LARGO! Viejo traidor y ridículo.

    Por ahora, dejamos el Rob vs. Russel por un Kristina vs. Rob que en Ometepe estan que arde!!

    Mientras Zapatera esta más tranquilita...Russel bastante calmado con su Stephenie ¡una Nathalie o una Marissa? lo cierto es que Mike, David y Sarita lo tiene bien vigilado! los adoro! Very Happy
    kratosarm
    kratosarm


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty Los jugadores

    Mensaje  kratosarm Dom Feb 20, 2011 8:49 am

    Bueno a mi me parece es que no te agrada rossell para nada pues yo mas bien me mantengo con un perfil bajo hacia los sobrevivientes para ver el juego de manera imparcial aunque es difícil por que este juego te atrapa de tal forma que te sientes identificado con ellos, ami en lo personal siempre odiaba a los villanos pero ver a Rossell en Samoa y luego en H vs V me cambia la forma de ver a estas personas, y ojalá B. Rob y Rossell avance lo mas posible para disfrutar un programa lleno de emociones y seria bueno que en una fucion se unieran creo que seria letal aunque aveces pienso que subestimo demaciado las avilidades de los demás lo que es cierto survivor Redemption será una buena temporada mas.

    Frase: Al final esto es un juego y nadie a dicho que se tiene que ganar con honestidad tu mejor arma es la mente y tu mejor aliado es la soledad. Bizca Rob and Bizca Ross. By Kratosarm
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe"

    Mensaje  rubencito29 Dom Feb 20, 2011 6:55 pm

    Pues sí Kratos, para que te voy a mentir. No me agrada en lo más mínimo Russel Wink Razz Evil or Very Mad lol!
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe"

    Mensaje  IRZ Sáb Mar 12, 2011 5:42 pm

    Me estoy poniendo al día.

    Me gusto el primer capitulo, se me hizo muy corto y eso que duro más de lo normal.

    Aunque me carga que regresara Russell y Rob, porque pense que absolutamente todo iba a girar entorno a ellos, pero menos mal que no sucedio y se agradece.

    Aunque en la edicion muchos pasaron sin pena ni gloria.

    Kristina me gusto, aunque no creo que dure mucho ya tiene a casi toda la tribu en contra, espero que pueda convencer a los jovenes que se unan a ella, si lo logra se ganara más aun mi respeto.
    Aunque su gran error fue tratar de sacar a Rob al comienzo del juego obviamente no le conviene, porque es el más fuerte, hubiera tirado sus dardos a otro lado y ella estaría en una mejor posicion.

    Phillip En mi lista de los participante esta hasta el fondo, me cargo su personalidad, no tiene idea de como jugar esto, y por su culpa se desperdicio la oportunidad del triple empate, eso tambien hubiera sido interesante de ver.

    Realmente espero que se vaya y Francesca le gane en la isla de redemtion.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe" Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 1: "You're at Looking at the New Leader of Your Tribe"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:24 pm