¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
rubencito29
drake
6 participantes

    [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"   Empty [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"

    Mensaje  drake Jue Mar 03, 2011 11:59 pm

    Paso lo que parecia imposible, el troll, el hobbit on crack, Russell Hantz ha sido expulsado y aunque aún le queda RI, el punto es que fue expulsado lol! .

    La edición nos vendio magistralemente que Russeel se saldria con la suya de nuevo al lograr convercer a la hasta este episodio Julie la fantasma de ser su cuarto voto y echar a Ralph, pero ahora convertida en Julie la vieja de 50 años que se rio de Russell en toda su carota y lo expulso Twisted Evil .

    Además personas como Steve por fin despertaron, dejando como unico fantasma de la edición a Krista...osea la rubia de la alianza de Russell XD, mientras que confirmamos que Stephanie es tan pero tan bithc que la aman o la odian y espero que siga un rato más para entretenernos Twisted Evil .

    Y oficialmente conocimos al primer eliminado del juego: Franqueska y ahora Matt & Russell se enfrentaran para saber quien sigue con vida y quien sera el segundo eliminado.

    I love Andrea, que niña tan linda, un pokitin ingenua por creer las mentiras de Rob mister arrogancia, pero igual es linda Cool
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"   Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"

    Mensaje  rubencito29 Vie Mar 04, 2011 6:56 am

    Russel expulsado de su tribu! (mas no del juego aún) pero por lo menos se ha cumplido la mitad de mi gran fantasía xDDD

    Claro, sin ídolos y gente estúpida...no es nadie. Y aquí los Zapatera desde minuto 1 le hicieron la cruz cheers
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"   Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Dom Mar 06, 2011 12:04 am

    Dios mio! como amo a Stephannie jajaja ella fue la total y absoluta estrella de este episodio... es una verdadera lastima que esta en esta tribu llena de vejucos envidiosos, porque les dio una clase de como se debe jugar survivor en consejo tribal (hay que tener agallas para hacer eso)

    Pero bueno, ella es la segunda en la lista y no creo que sobreviva a un proximo consejo tribal de Zapatera, es una verdadera lastima ya que de todas las mujeres de este casting, ella es la que aporta verdadero entretenimiento....

    Yo me la imaginaba como aliada con Rob.. pero bueno... Sighs
    kratosarm
    kratosarm


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"   Empty Redemtion island

    Mensaje  kratosarm Dom Mar 06, 2011 1:29 am

    bueno, otro episodio mas en survivor y otra sorpresa mas, Stephanny muy pero muy bien de muestra que tiene caracter y creo que hara lo necesario para subsistir y demostro que no tiene miedo para decir lo que piensa eso es exelente, por otra parte creo que B rob no lo sabe pero creo que la guapa andrea (androide #18) le pasara factura mientras Russ ya no avansara pues no es bueno en los retos pero seria grandioso que esa amenaza que hiso se hisiera realidad pues se pondria picante el juego,Steve tienen que tener le cuidado pues sebe que el hara lo que sea para avansar y traicinara a quien sea cuidado, por ultimo
    Creo que esta gente no sabe jugar por que lo mejor que podes hacer es aliarte a Russell y aguantarlo pues si llegas al final con el, no ganaria Russ pues todos lo odian y tu tendrias una en dos de ganar el millon de dolares suponiendo que lleguen tres a la final....

    Espero inpaciente el proximo EP...... by kratosarm
    kalamidad
    kalamidad


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"   Empty Tontos Retontos

    Mensaje  kalamidad Dom Mar 06, 2011 2:08 am

    Los de Zapatera son unos tontos, tontos y retontos, ¿Es que se creen mucho que son capaces de botar un desafio a la basura? Solo pro desaserse de Rusell, y nisiquiera sabe que tienen a una rata igual o peor que Rusell; esta bien que no se pueda confiar en Rusell y todo eso, pero siendo tres contra seis, bien pudieron esperar al menos dos desafios y tener esa carta para poder echar a Rusell, solo quiero ver como destrozan a todos esos idiotas cuando lleguen a la fusion y se enfrente a Rob y asus fieles soldados.

    silent lol! lol!

    Me da pesar de Julie, esta en la posicion mas precaria de su alianza como dijo el ciego, amanecera y veremos.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"   Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"

    Mensaje  IRZ Miér Mar 16, 2011 11:22 pm

    Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Creo que nunca habia saltado de mi asiento por ver una eliminacion jajaja

    La edicion muy buena de verdad pense que Julie iba a votar por Ralph, esas miradas me ponian nervioso xDDDDD

    Igual es un riesgo dejarse perder, pero sí yo hubiera estado en su lugar hubiera hecho lo mismo, porque el tipo me cae mal xDDDDDDDDD

    Aparte es asqueroso, esas axilas fue mucho xDDD

    Contenido patrocinado


    [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"   Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 3: "Keep Hope Alive"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:42 pm