¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    DIARIO DE UN SURVIVOR!!!

    avatar
    Sandro88


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    DIARIO DE UN SURVIVOR!!! Empty DIARIO DE UN SURVIVOR!!!

    Mensaje  Sandro88 Jue Jun 17, 2010 12:01 am

    Buenas hace poco mas de 2 meses descubrí esta gran pagina de survivor en español, como seguro que muchos de vosotros y ha que desde siempre me han gustado este tipo de reality de supervivencia, me decidí a ver el programa desde la temporada 1.
    Y tengo que decir que me esta encantado, ya voy x la 4ª temporada y pronto me pondré con la 5!


    ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!! ATENCIÓN SPOILERS!!!

    Si tengo que hacer un ranking x el momento de todas las temporadas vistas quedaría así:

    1)SURVIVOR AUSTRALIA
    2)SURVIVOR MARQUESAS
    3)SURVIVOR BORNEO
    4)SURVIVOR AFRICA


    X el momento tengo que decir que la mejor sin duda es Australia, una temporada que paso de todo y creo que va a ser muy dificil de superar, habrá que ver si hay alguna temporada mas de survivor que me sorprende más que Australia.
    Y por el momento Africa sería la mas flojita de todas, ya que aunque en general la temporada esta bien, creo que en cuanto a los concursantes son un poco mas ínsipidos, menos carísmaticos que todas las temporadas x el momento vistas, y quieras o no eso hace que la temporada sea algo mas mónotona.
    Ya que Marquesas para mi es en cuanto a concursantes todo lo contrario: son + polemicos, con personalidades mas singulares y eso ayuda a que la temporada sea redonda.

    En cuanto a mIS CONcursantes favoritos x el momento sería estos

    SURVIVOR AUSTRALIA: COLBY Y JERRY.
    Me encantaba esta pareja. Siempre me hubiera gustado que Colby se llevará el premio final, pero bueno. Y Jerry aunque era un poco puñetera y maliciosa, daba mucho juego al reality y en verdad no era tan mala, hasta se lo coge cariño, y esa tensión sexual no resuelta con colby jaja simplemente genial

    SURVIVOR MARQUESAS: Hunter y Gina!!
    Sin duda Hunter era mi favorito y fue una expulsión que nunca la llegaré a comprender. Luego me encantaba también Gina, pq era la única de Maraamu que valia la pena, pero los rumbos del juego, jugaron en su contra.

    SURVIVOR BORNEO: KELLY
    Para mi mucho mas ganadora que Richard. Solo hay que mirar el número de inmunidades que ha ganado cada uno.

    SURVIVOR AFRICA: Clarence, Ethan y Teresa!

    En fin seguire explicandólo todo....en próximas veces!!
    XaoO
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    DIARIO DE UN SURVIVOR!!! Empty Re: DIARIO DE UN SURVIVOR!!!

    Mensaje  Silentg Jue Jun 17, 2010 6:04 am

    Buenos comentarios pero te invito a que pases al tema de Tu Orden de Temporadas para que ahí las vayas acomodando y veas las de los demás y podamos comentar más al respecto.
    sepul
    sepul


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    DIARIO DE UN SURVIVOR!!! Empty Re: DIARIO DE UN SURVIVOR!!!

    Mensaje  sepul Mar Jun 22, 2010 4:00 am

    les invito a votar en el nuevo blog survivor

    http://blogsurvivor1.blogspot.com/

    Contenido patrocinado


    DIARIO DE UN SURVIVOR!!! Empty Re: DIARIO DE UN SURVIVOR!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:33 pm