¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan?

    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan? Empty ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan?

    Mensaje  Angel8 Jue Ago 12, 2010 6:41 pm

    Smile Buenas a todos, me presento soy Angel, y hace un tiempo que estoy viendo las temporadas Survivor.. Sin embargo me he dado cuenta que de Survivor Africa, Amazon o Fijii no hay..!

    Me gustaría saber si algunos de vosotros sabeis si proximamente o dentro de un tiempo se verán algunos subtitulos o saldrán en audio castellano como Pearl Island!

    Crei leer en Survivor en Español que Palau sería retrasmitda por el canal INFINITO!

    Solo he visto las siguientes temporadas

    Pearl Island
    Thailand
    Marquesas
    Australia
    Y me faltan los dos ultimos cap de Guatemala

    Las he visto en ese Orden y sin duda me quedo con PEARL POR AHORA!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan? Empty Re: ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan?

    Mensaje  Angel8 Jue Ago 12, 2010 7:20 pm

    Otra pregunta!

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LA EDICIÓN DE ALL-STAR TRAE SPOILER????????????? ES QUE ME QUEDA POR VER AMAZON, BORNEO Y AFRICA y no quiero que me digan el ganador de esas temporadas..
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan? Empty Re: ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan?

    Mensaje  IRZ Vie Ago 13, 2010 6:11 am

    Bienvenido Angel.

    Ivo_Urrutia esta subiendo los capitulos de Survivor Palau, aqui lo puedes encontrar http://iusoft.coolpage.biz/foro/viewforum.php?f=14

    Sobre las temporadas que faltan no hay nada :/, se que Survivor Africa lo dieron en infinito, pero creo que nadie lo grabo :/, quizas hay que esperar alguna repeticion por si alguien lo sube, y tambien esperar que el mismo canal transmita las temporadas que faltan =)

    Sobre All Stars si tiene spoil sobre las temporadas que no has visto u_u

    Bueno Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan? Empty Re: ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan?

    Mensaje  Angel8 Vie Ago 13, 2010 12:58 pm

    Gracias! Smile
    Pues entonces me esperaré a ver las Temporadas anteriores para ver All-Stars, pero ya tengo muchas ganas Australia me gusto mucho y vi que hay 4 de los concursantes!

    Contenido patrocinado


    ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan? Empty Re: ¿Sabeis si algún día pondrán subtitulos en español de las temporadas que faltan?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:37 am