¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    The Amazing Race-Episodio 8

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race-Episodio 8 Empty The Amazing Race-Episodio 8

    Mensaje  drake Lun Nov 15, 2010 10:41 pm

    Que será que siempre al menos un equipo se pierde en los países árabes Suspect , esta vez fueron Gary & MAlloty y al final no pudieron reponerse y los siento por MAllory que tenía unas ganas enormes de estar en carrera.
    Me gusto el episodio, tuvo buenas pruebas y buenos momentos, la cabra le comio media pista a Dumb & Dumber(solo a ellos les podía pasar eso), Brook & Claire sarandeando a Phill en el pit stop,Jill & Thomas regalandole el primer lugar y de paso su luna de miel a Chad & Stephanie y estos con su momento kodak.

    Malditos Jill & Thomas los odio desde ya por lo que harán Mad

    Por cierto Charla, creo que has de estar devastado porque el EJE DEL MAL ya tiene seguro su lugar en F3. Mad
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race-Episodio 8 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 8

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Nov 16, 2010 11:43 pm

    Ni que lo digas Drake Sad Este Episodio resultó completamente subrealista:

    * A Chad y Stephanie se les pegaron las sabanas y llegan con una demora de casi 3 horas al punto de salida, yo estaba que "bailaba en una pata" ante la casi inminente eliminación de este equipo. Un condenado agente de viajes (de esos que tu ruegas nunca consigan los equipos que odias) les consigue un vuelo que les permite alcanzar el vuelo de conexión que iba a tomar el segundo grupo de concursantes y de allí en adelante comienza la tortura en la que se convirtió este episodio para los enemígos cóngenitos del EJE DEL MAL No

    * Presenciar el grotesco espectáculo de la competencia por el primer lugar entre Chad/Stephanie y Thomas/Jill (a quienes todo les salía bien por circunstancias del destino)
    *Los equipos favoritos perdidos para llegar al RB, los que perdieron más tiempo fueron Gary y Mallory, y no pudieron reponerse de esta terrible eventualidad.

    *Vicki y Nick nunca pasan desapercibidos por la falta de sentido común que siempre tienen JAJAJA Este equipo me cae un poco mejor que los otros dos equipos INNOMBRABLES cuando no se meten con Claire y Brooke Suspect

    *EL EJE DEL MAL llegando en los primeros lugares Crying or Very sad mientras los equipos favoritos aún están luchando en el Desvío, yo guardaba mis esperanzas de que no fuera una Etapa Eliminatoria cuando vi que faltaban pocos minutos para terminar el episodio y todavía los equipos tenían que buscar una pista en el mercado persa.

    *Lo siento mucho por Mallory y Gary Sad El último Family Team que quedaba, pero ya podemos inferir de que al menos dos equipos del EJE DEL MAL tienen un alto porcentaje de llegar a la Final pale

    *Con respecto al U-turn X2 me parece una innovación del original que ha creado mucha controversia entre los equipos en las temporadas que ha aparecido. Este me parece que va crear el doble de DRAMA entre los equpos que quedan y la fricción va a seguir hasta la final. Yo me atrevería a pronosticar que la próxima etapa no va ser elimianatoria y que este DOBLE RETORNO va a servir de catalizador para desencadenar el escenario que ya les describí, y que aparte se podrá ver a los equipos afectados tramando una venganza en contra de los victimarios.


    Casi nadie opinó en el episodio anterior, sería que estaban tan ocupados como yo? scratch
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race-Episodio 8 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 8

    Mensaje  drake Miér Nov 17, 2010 12:19 am

    Más bien creo que muchos estaban esperando los subs para ver el episodio y otros posteamos en varios sitios y se nos escapa revisar mas de alguno. Además de que Survivor ha sido más comentado y seguido, a pesar de que TAR17 ha estado buenisima Crying or Very sad

    Ah por cierto, esta F5 es identica a la de TAR5, solo espero que el descenlace no sea el mismo Evil or Very Mad
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race-Episodio 8 Empty Porfavor pierdan eje del mal

    Mensaje  joshef96 Sáb Nov 20, 2010 12:59 am

    Si fuera tan facil sacarlos de la competncia, nuestros equipos favoritos ubiera llegao a la final.. diganme ien no kisiera una rfinal superdivertida coin Gary y Mllory y brook y Clare pero no, lamentablemente gary y mallori fueron eliminados lo cual me tra super triste. yo es6aba esperando los sub pero como no me aguante los vi,,, yo esperaba mas de gary y mallori, yo keria k fuera una etapa no eliminatori, pero todo por culpas del eje del mal, y por ese que les ayudo a con seguir un buen avion a chad y a estefan, si no hubiera sio por ese del avion talves ellos ubieran perdido,

    AAAAAAAAAAAAAAAA, como kisiera ke fueran eliminados chad y stefani y thomas y jilll, para que llegen a la final , los dos teams de mujeres y mnick y viki, ese team todavia es pasable, aveses te acen reir con sus taradeses....


    aHHHHHHHH gary y mallory ls extrañare en la carrera


    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race-Episodio 8 Empty eliminen al eje del mal

    Mensaje  joshef96 Dom Nov 21, 2010 8:18 am

    ahhhhhhhhh por kkkkkkkkkkkk
    ese mal... eje del mal eliminaron a gry & mallori...
    diganme kien no keria una final con eelloosssss,,, me ubiera gustado k ubuera sido una oparada no eliminatoria, pero benoi, ojala que el eje del mal tenga dificultades con el doble retorno lol!
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race-Episodio 8 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 8

    Mensaje  joshef96 Lun Nov 22, 2010 8:20 am

    hoy apenas que cheque balde ya subio los sub del capitulo 8 ojala si puede pueda subir el sub de 9
    y hablando de tar parece ser de que talves TAR18 PUEDA SE TAR=ALLSTARS2 y si fuera asi seria genial, los equipos que me gustarian que participarian son
    jaime y cara TAR14
    margi y luck TAR14
    sam y dan TAR15
    maria y tifani TAR 15
    carol y brandy TAR 16
    brok y clare en caso de que no ganaran tar 17
    y gual que nat y cat
    y sobretodo que esten gary y mallori y ninguno del eje del mal ese seria un buen tar=allstar 2
    y los equipos sobrantes me dan igual, pero que no sean del eje del mal

    Contenido patrocinado


    The Amazing Race-Episodio 8 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 8

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:58 am