¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
Charla&MirnaBFF
joshef96
6 participantes

    the amazing race episodio 9

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    the amazing race episodio 9 Empty the amazing race episodio 9

    Mensaje  joshef96 Lun Nov 22, 2010 8:35 am

    asusu asus asus muy fuerte el capitulo ni se imaginan a quien eliinan porfin unos de nuestro peores enemigos
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Lun Nov 22, 2010 11:57 pm

    Casi me da un infarto cuando vi a las dos ultimas parejas corriendo en la oscuridad hacia la meta! affraid

    En cuanto a las parejas del EJE DEL MAL, ahora las odio mucho mas!! A Thom-ASS y Jill por conspirar en contra de Brooke y Claire, y a Nick/Vick por ser tan estúpidos y no usar el Doble Retorno en contra de Chad/Stephanie que claramente demostraron ser una pareja contra la que no querrias competir en la Final (como dijo Thom-ASS de Brooke y Claire, supongo que este estúpido tenia un pacto de no agresión con Chad)

    Pero finalmente pasó lo que debió pasar en el episodio anterior
    cheers
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  joshef96 Mar Nov 23, 2010 12:03 am

    sii estaba muy crucial pork las ultimas dos parejas terminaron el bloqueo al mismo tiempo, ya que a los 2 equipos le dieron doble retorno, y ellos fueron los ultimos en hacer el bloqueo, si no fuera por nat y cay el eje del mal se ubiera salido con la suya affraid
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Nov 23, 2010 12:35 am

    Felicitaciones a Brooke y Claire por ser el primer equipo en sobrevivir a un Retorno en The Amazing Race-USA, y caminaron hasta la Meta!!!cheers
    Creo haber tenido un TARgasmo!! Razz
    Es una pena que no estarán en el ALL-STARS 2 porque Claire está embarazada Sad


    the amazing race episodio 9 Leg2Goddessing

    Una mención especial a Kisha & Jen, que tambien lo hicieron pero tuvieron que hacer una escala en el baño! lol!


    Un agradecimiento muy especial a Kat y Nat por llevar a cabo una ChadyStephaniestomía, gracias por extirpar ese tumor maligno por el bien de la humanidad y nuestra higiene mental...

    the amazing race episodio 9 11

    Viendo bien a la Jill me doy cuenta que es mas fea que pedrada a corta distancia,affraid pero su fealdad interior no tiene comparacion, tiene todos los defectos del mundo, sobre todo por sentir envidia de las otras chicas que no necesitan de un idiota como su novio para llegar a donde han llegado en esta competencia!


    the amazing race episodio 9 Theamazingraces17e08pdt
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  drake Mar Nov 23, 2010 5:51 am

    Oficialmente me he quedado sin uñas, después de semejante agonía de ver peligrar a mis amadas Brook & Claire Sin palabras , pero al final lograron asegurar su lugar en F4 y de paso dejar fuera a Chad & Sthephanie, que dicho sea de paso, al final no me cayeron mal y esta edición será la primera en la que no odio a ningún equipo.

    Que buenas son Brook & Claire en las tareas, ahora mismo no recuerdo alguna en particular que las haya hecho sufrir, las amo que puedo decir, también un hurra para Nat & Kat que les ayudaron un poco al ponerle el U-Turn a Chad & Stephanie, aunque no hubiese sido necesario si Jill & Thomas no hubieran sido tan lelos de hacer eso, ese fue el U-Turn más incoherente que he visto. Me encanto el episodio, siempre estas locaciones caoticas dan mucho juego y siempre esta eliminación cuando quedan cinco es especialmente buena.

    Que podemos esperar para los últimos 3 episodios, la siguiente es no-eliminatoria luego si y la final o quiza la siguiente sea doble etapa como en TAR14 y al final eliminen y luego ya la final. Por el preview sabemos que los equipos viajan a Japón?, China?, Corea? se nivelan y al parecer Nick & Vicki llegaran en último lugar y se salvaran, lo cual me da algo de miedo porque me recuerdan no se porque a los hipilongos de TK & Rachel y ya sabemos como terminaron.

    Brook es la puta ama!!!, ya quiero ver el episodio 10!!! lol!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  drake Mar Nov 23, 2010 6:05 am

    Que buen resumen Charla!!!, me parti con lo de la ChadyStephaniestomía Laughing . Justo ahora, pensando en que la siguiente puede ser etapa doble, recorde TAR14 y la vejiga incontrolable de Jen y despúes de año y medio aún no entiendo como no s epudo aguantar, cuando por eso fueron eliminadas, yo en su lugra prefiero orinarme encima antes de ser eliminado de esa forma tan chunga.

    Oye porque dices eso de Brook & Claire, acaso esta confirmado que TAR18 será un All-Stars??? Suspect , porque si es al menos en TAR19 si puede estar, ojala, bueno ojala y ganen TAR17 cheers .
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  joshef96 Mar Nov 23, 2010 6:53 am

    Charla&MirnaBFF escribió:Felicitaciones a Brooke y Claire por ser el primer equipo en sobrevivir a un Retorno en The Amazing Race-USA, y caminaron hasta la Meta!!!cheers
    Creo haber tenido un TARgasmo!! Razz
    Es una pena que no estarán en el ALL-STARS 2 porque Claire está embarazada Sad


    the amazing race episodio 9 Leg2Goddessing

    Una mención especial a Kisha & Jen, que tambien lo hicieron pero tuvieron que hacer una escala en el baño! lol!


    Un agradecimiento muy especial a Kat y Nat por llevar a cabo una ChadyStephaniestomía, gracias por extirpar ese tumor maligno por el bien de la humanidad y nuestra higiene mental...

    the amazing race episodio 9 11

    Viendo bien a la Jill me doy cuenta que es mas fea que pedrada a corta distancia,affraid pero su fealdad interior no tiene comparacion, tiene todos los defectos del mundo, sobre todo por sentir envidia de las otras chicas que no necesitan de un idiota como su novio para llegar a donde han llegado en esta competencia!


    the amazing race episodio 9 Theamazingraces17e08pdt

    ahhhh k mal k brook y clare no esten en alls tar 2 pero van estar gary y mallory, y felicitaciones a clare por el embarazo jejeje
    y de donde sacasta esa foto de jill que muestra su verdadera forma lol!
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  joshef96 Mar Nov 23, 2010 7:00 am

    Drake escribió:Que buen resumen Charla!!!, me parti con lo de la ChadyStephaniestomía Laughing . Justo ahora, pensando en que la siguiente puede ser etapa doble, recorde TAR14 y la vejiga incontrolable de Jen y despúes de año y medio aún no entiendo como no s epudo aguantar, cuando por eso fueron eliminadas, yo en su lugra prefiero orinarme encima antes de ser eliminado de esa forma tan chunga.

    Oye porque dices eso de Brook & Claire, acaso esta confirmado que TAR18 será un All-Stars??? Suspect , porque si es al menos en TAR19 si puede estar, ojala, bueno ojala y ganen TAR17 cheers .


    de donde te se sacaron esa palabra me mata de risa (ChadyStephaniestomía)
    y si y sin jen no ubiera ido al baño talves ubieran ganado tar 14 o por lo menos estar en la final, pero en tar allstars se dicen k ban estar kisa y jen, jaime y cara y margie y luck a y mel y mike,, casi todo tar 14,de tar 15 creo que nada mas el equipo que perdio su pasaporte en tar 15, auque me ubiera gustado k participara maria y tifani
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Nov 23, 2010 11:02 pm

    Grax Drake y tengobox! cheers

    Drake escribió:
    Oye porque dices eso de Brook & Claire, acaso esta confirmado que TAR18 será un All-Stars??? Suspect , porque si es al menos en TAR19 si puede estar, ojala, bueno ojala y ganen TAR17

    Ya kiraKillers publico acerca de ese tema, esta en la pagina principal de TAR... aqui esta el link:


    https://dereality.forosactivos.net/the-amazing-race-f1/confirmados-equipos-tar-18-all-stars-2-t131.htm
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  The New Wonder Lun Nov 29, 2010 10:29 am

    Jaja!

    Que fuertes comentarios y yo que me media e.e

    A mi ninguno me cae mal, algunas veces me desespera la risa de la Dra. Güera (Ni idea de como se llama) pero nada más.

    Lo que me gustó del episodio es que pudieron sacar mucha ventaja los 2 primeros equipos y creo que la decisión de los "rockeros punk" fue acertada; ¿para que se hechan enemigos encima si no tienen necesidad?
    avatar
    Doctor Caos


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    the amazing race episodio 9 Empty No puede ser

    Mensaje  Doctor Caos Miér Dic 01, 2010 7:47 am

    No se como es posible que tanta gente ame a los eqipos All-Female, a mi me desesperan ojala a todos los eliminaran en las etapas uno dos y tres, en fin el equipo estuvo emotivo, mi equipo medio favorito para que gane es nick y victor; y no entiendo porque ellos hacen parte del eje del mal.

    lol! lol! Quiero que se vayan las doctorcitas, a reirse al quirofano.
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  joshef96 Miér Dic 01, 2010 8:38 am

    Doctor Caos escribió:No se como es posible que tanta gente ame a los eqipos All-Female, a mi me desesperan ojala a todos los eliminaran en las etapas uno dos y tres, en fin el equipo estuvo emotivo, mi equipo medio favorito para que gane es nick y victor; y no entiendo porque ellos hacen parte del eje del mal.

    lol! lol! Quiero que se vayan las doctorcitas, a reirse al quirofano.
    por que nos gustan, es sencillo, ningun equipo de mujeres ha ganado tar en ninguna de las 17 ediciones solo 4 equipos de mujeres han llegado a la final,(sin contar tar 17). ademas son graciosas y hacen la competencia mas divertida lol! lol! , ojale que brook y clare ganen
    Nico
    Nico


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    the amazing race episodio 9 Empty TAR 17 Episodio 9

    Mensaje  Nico Jue Dic 02, 2010 5:50 am

    ¡Por Dios! ¡Que buen episodio! ¡Esto es The Amazing Race! Emocion, sorpresas, competividad extrema y nervios que te acompañan hasta el final del episodio.
    Definitivamente esta temporada se convirtio en mi favorita, un gran casting, locaciones nuevas y tareas que nunca decepcionan. Bueno, volviendo al episodio...

    Desde el inicio fue atrapante, la busqueda de vuelos fue la que realmente definio las posiciones, por lo menos en los dos primeros equipos. Si bien Jill & Thomas no son mi equipo favorito, hay que admitir que son un equipo fuerte y que no se dan por vencido, y lo demostraron al conseguir un vuelo de una ventaja de casi ¡¡siete horas!! No podia creer que Chad & Stephanie estaban tomando helado mientras ellos conseguian el vuelo! Las doctoras realmente se arriesgaron al viajar a Dubai sin tener los pasajes que las llevarian a Bangladesh. Tuve un "dejavu" en ese momento, pense que iban a terminar igual que Brad & Victoria de TAR 14 cuando perdieron la conexion para viajar a Rumania y quedaron super atrasados de los equipos, obviamente terminaron eliminados. Nick & Vicki realmente me sorprendieron para bien al lograr el segundo vuelo mas temprano. Claramente se nota el "clima" ese de estar tan cerca de la final, y ahora es cada equipo por si solo.

    La sorpresa del episodio fue el "Double U-turn, me encanto esa idea porque te aseguraba un final muy reñido entre los dos ultimos equipos, y claramente fue asi. Jill & Thomas son , adecir verdad, el unico equipo que no me cae bien. No se, creo que es mas por el deseo de ver triunfar de una buena vez a un equipo all-female. Y que decir cuando cuando vi que le pusieron el U-turn a Brooke & Claire!! Mis ganas de verlos afuera aumentaron un 100%.
    Como me emocione cuando vi que Chad & Stephanie tenian problemas para encontrar el lugar del desvio de los ladrillos, porque le daba un tiempo extra a las chicas para que se adelantaran, mas que tenian el U-turn. ¡Amé a las doctoras cuando le pusieron el U-turn a C&S! Y otro "dejavu" vino a mi mente cuando Claire le dice a Brooke que esta a punto de desmayarse!! (Margie & Luke de TAR 14, los que la vieron saben de que estoy hablando).

    Las primeras dos posiciones eran predescibles,y la tercer posicion se podria decir que fue justa. El momento de mas tension, creo yo, se intensifico cuando Brooke & Claire estaban buscando un taxi despues de haber terminado el Roadblock, y Brooke dice "-¡Chad & Stephanie estan atras! ¡Acabo de verlos! Por dios, tenia el corazon en la garganta! Me alegré y alivié tanto cuando vi que las chicas llegaron en cuarta posicion, Super feliz, no puedo pedir mas.
    Una lastima el equipo eliminado, la verdad que me gustaban y pese a las discusiones que tenian, se notaba el amor que tenian entre ellos y lo fuerte que eran como equipo.

    Bueno, en el episodio que viene se ve a Brooke divirtiendose en lo que parece ser un Roadblock, Y Nick discutiendo con Vicki, espero que no los afecte porque realmente se noto que si se escuchan como lo hicieron en esta etapa, pueden avanzar.
    Por favor, lo unico que pido es que la final de TAR 17 sea igual a la de TAR 11, con dos equipos all-female finalistas y uno male-female. Pero que el resultado sea diferente, y que por primera vez gane un equipo de mujeres, y creo que todos opinamos que tanto B&C y N&K se lo merecen.

    EN RESUMEN, ESTA ETAPA...

    *Me dejo en claro que el "female power" se hace cada vez mas fuerte y espero que logren llegar a la final.
    *Me dejo varios flashbacks de temporadas pasadas:

    Margie & Luke (TAR 14)
    Brad & Victoria (TAR 14)
    Ken & Tina (TAR 13) = Chad & Stephanie (episodio Cool

    Espero que la final se dispute entre Brooke & Claire, Nat & Kat y Nick & Vicki.

    Ah, y por ultimo, estoy tan feliz de que TAR 18 va a ser un All-Stars! Que increible que ya hayan pasado ¡1O AÑOS! Pero para nada quiero cruzarme con la lista de equipos, primero porque quiero enterarme cuando inicie la temporada o si es que hacen un especial como "Surviving Survivor", donde ahi recien conozca a los participantes. Otra razon es que no quiero leer spoilers o posibles spoilers para no arruinarme tan especial temporada. ¡Quiero que sea una sorpresa total! Pero es obvio que es muy dificil, porque todos ya saben quienes son los equipos elegidos, y ya me entere de por lo menos 6 equipos participantes, asi que espero no saber nada mas. Y creanme que no soy asi, pero ya pase una mala experiencia con "Heroes vs. Villains" asi que ya aprendi la leccion, jaja.

    Un saludo para todos los fanaticos de TAR 17, y como lei por ahí..¡LARGA VIDA A TAR!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  drake Jue Dic 02, 2010 6:21 pm

    Hola Nico, bienvenido al foro y que buen resumen hiciste. Desde que Dustin & Kandice no pudieron ganar en TAR, no había querido que ningun all-female lo hiciera, pero ahora le doy toda mi bendición a Brook & Claire para hacerlo, asi que a cruzar los dedos lol!
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  joshef96 Jue Dic 02, 2010 11:21 pm

    Drake escribió:Hola Nico, bienvenido al foro y que buen resumen hiciste. Desde que Dustin & Kandice no pudieron ganar en TAR, no había querido que ningun all-female lo hiciera, pero ahora le doy toda mi bendición a Brook & Claire para hacerlo, asi que a cruzar los dedos lol!


    ohhhhhhh dustin y kandice, ellas son geniales, las adoro como a brook y clare
    hablando all=females quienes son los equipos de mujeres que han llegado a la final
    yo solo me se 3 pero son 4 cuales son
    charla y mirna
    dustin y candice
    jaime y cara
    pero me falta otro equipo
    Nico
    Nico


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  Nico Vie Dic 03, 2010 2:49 am

    El otro equipo all-female que llego a la final fue Lyn & Karlyn, de TAR 10, una temporada que estuvo buena, tuvo locaciones muy interesantes y "exoticas" se podria decir. Tengo varios recuerdos de esta temporada:

    * La eliminacion doble en la primera etapa de la carrera! Estuvo la eliminacion normal y previamente, en la mitad de la etapa se elimino al equipo que hasta ese momento estaba en ultimo lugar. Creo que fue la unica vez que paso esto en TAR.

    * La alianza entre los hermanos asiaticos, Lyn & Karlyn y David & Mary (me acuerdo de los gritos que le daba a su esposo y la voz tan chillona que tenia, jaja).

    * La pelea entre equipos all-female (Lyn & Karlyn y Dustin & Kandice).

    *El desvio de tomates en la etapa de España, creo que fue uno de los mejores detours que hubo, me acuerdo de que habia una gran montaña de tomates y que los equipos tenian que buscar dentro de los tomates la proxima pista. Todavia me acuerdo de Kimberly ( Rob & Kimberly), como sufrio esa vez, y me rei tanto cuando la gente que estaba alrededor le tiraba tomates SIN PIEDAD, porque eso fue sin piedad jaja, y ella se acercaba a las personas para devolverle los golpes y le erraba, jaja, estuvo buenisimo

    * Sarah, la participante con una pierna ortopedica que corria maratones sino me equivoco.

    * El cubo gigante que tenian que buscar en la final, nose porque pero siempre que me acuerdo de esta temporada recuerdo ese cubo.

    El desvio de la etapa previa a la final. Me acuerdo que Dustin & Kandice iban de primeras y pasaron al lado del desvio y no lo vieron. ¡No podia creerlo! Pero sacando eso, me parecio un poco injusto el desvio, porque recuerdo que justo todos los equipos eligieron la opcion del detour de aplastar unas aceitunas creo, con una rueda gigante de cemento y que tenian que darle vueltas y vueltas, y solamente habian TRES ruedas para los tres primeros equipos que llegaran, y el equipo que llegaba de cuarto tenia que esperar a que algun otro team terminara para poder avanzar. Creo que estando en la etapa que definia a los tres finalistas, todos tenian que tener las mismas opciones para poder avanzar. Y eso fue en gran parte, lo que causo la terrible eliminacion de Dustin & Kandice.

    Y bueno, esos son mis recuerdos de TAR 10, jaja.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  drake Vie Dic 03, 2010 5:40 am

    Si, una gran temporada, yo agregaria a esos momentos, cuando en Antananarivo Dustin & Kandice llegaron en primer lugar por sobres los equipos que ganaron el FF, que grandes eran estas chicas!!!, demostraron que las reinas de belleza si tienen fuerza y cerebro y su eliminación fue horrible porque les toco la penalización de 30 minutos, obviamente más jodida que cualquier Speed Bump. Esa etapa en Barcelona, ciudad de mis amores por desgracai fue tan triste para mi

    Crying or Very sad .
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  joshef96 Sáb Dic 04, 2010 7:31 am

    Nico escribió:El otro equipo all-female que llego a la final fue Lyn & Karlyn, de TAR 10, una temporada que estuvo buena, tuvo locaciones muy interesantes y "exoticas" se podria decir. Tengo varios recuerdos de esta temporada:

    *.
    grxias por la informacion, me gustrria ver tar 10 pero no encuentro subs y links de descargar , pero me gustaria ver a dustin y kandice e su temporada

    ahora nada mas ay que esperar ue saquen a jill y tomas yt sera una gran final en tar 17
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Sáb Dic 04, 2010 10:24 pm

    Hola Nico, bienvenido al foro...

    Se nota que eres un fan de TAR...Te felicito por el resumen.

    En cuanto a los Spoilers, no te preocupes por eso... en este foro la discusion de cada episodio está estructurada por post, a fin de evitar los spoilers.

    En cuanto a los All-Female Teams, obviamente soy fan #1 de Charla y Mirna jajaja...Lynn y Karlyn (Bama girls) simplemente llegaron a la final por los hermanitos asiáticos (o eran nativos americanos?)que formaron una alianza con los equipos débiles para llegarlos a un final con ellos.. Las Bama Gils fueron mas astutas que ellos al abandonarlos en un cruce lo que desencadenó la eliminación de estos tontos utiles...
    Lo irónico de esto es que las habilidades de navegación/orientación de las Sista era pésimo y corrieron con suerte de cruzar hacia la dirección correcta por casualidad...

    Contenido patrocinado


    the amazing race episodio 9 Empty Re: the amazing race episodio 9

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:31 am