¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    Episodio 1

    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Episodio 1 Empty Episodio 1

    Mensaje  Raizha14 Vie Feb 25, 2011 8:20 pm

    Por mas que me parezca que no todos los equipos participantes merecen estar en un All Star, vere esta temporada con muchas ganas por algunos de mis equipos favoritos.

    La prueba inicial me pareció interesante, y la verdad que los equipos que estaban en el primer vuelo tuvieron mucha mala suerte, esa fue la clave para el desenlace del primer capitulo.

    Que bueno que TAR es de a 2, porque si yo participaría no me hubiera metido en ese tanque con tiburones NI LOCA xD!! Y lo de las banderas me pareció muy raro, no estoy segura pero ¿no merecía una sanción el no haber completado lo de las banderas? (Lo digo porque todos se pasaron el nombre :S)

    El primer puesto de Gary & Mallory me pareció totalmente sorpresivo (aunque es un equipo que no me cae mal)... El último puesto de los vaqueros también me sorprendió (no es mi equipo favorito, pero no creí que lo harían tan mal en las banderas) pero los salvo que la etapa siga...

    Bueno a esperar el segundo episodio Very Happy
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Episodio 1 Empty Re: Episodio 1

    Mensaje  The New Wonder Sáb Feb 26, 2011 8:02 am

    A mi me encantó el episodio, no tanto por las pruebas, si no por las mini-alianzas que se fueron dando:

    - Margie y Luke con Jaime y Cara (No sé Uds. pero yo siento que Jaime y Cara se aprovechan de Margie y Luke)
    - Los hermanos o amigos con los negros altos (No sé sus nombres :B)
    - Amanda y Kris con las hermanas negras (O al menos se ayudaron a pasar la prueba de las banderitas) y estas dos parejas traen pleito con Margie y Luke!!

    Otra cosa es que los góticos creen que Margie y Luke pueden ser sus aliados (les pasaron la frase) y que Los hermanos o amigos no le pasaron la frase a Jaime y Cara ni a Margie y Luke.

    Se va poner bueno, muy divertida, cuando Phill le dice a Mallory; "No estes de floja" jaja! y la torteada del gótico con el surfista; sublime! jaja!

    Esperemos el próximo episodio y ojála no den las multas que dices, afectaría a mis gallos :B

    Saludos
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Episodio 1 Empty Re: Episodio 1

    Mensaje  joshef96 Sáb Feb 26, 2011 5:41 pm

    Ami me encanto el capitulo....wiiiii mie quipo favorito gano el pase espres...wiiiiiiii.. no me gusto de ke los goticos ayan kedado en penultimo y si fue gracioso la nalgada al surfista,,jaajjaja.... ami me caen mal los vaqueros salgan. por cierto los vaqueros todabian no terminan la prueba de las banderas esspero ke los eliminen... Algo emocionante fue el u-turn automatico que les dieron a Amanda y Kris. mm que mal ese ekipo no lo recuerdo muii bien lo k se es k ellos fueron eliminados por el u-turn que le pusieron Margi & Luke ... ke malos i todo para poder salvar a su alianza con la exporrista...
    espero k el capitulo este tan bueno como este...lo espero con ancias...wiiii
    lol! lol! lol!
    avatar
    Doctor C
    Invitado


    Episodio 1 Empty Grande

    Mensaje  Doctor C Sáb Feb 26, 2011 11:39 pm

    Gran capitulo, es una lastima que los vaqueros se hayan enredado en esa prueba, tan poco complicada, en fin espero que salga de esa, Gary y Mallory tubieron suerte con el inccidente del avion, en fin, veremos como avanza el capitulo.

    Contenido patrocinado


    Episodio 1 Empty Re: Episodio 1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:39 am