¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+3
The New Wonder
drake
claudiogib
7 participantes

    Episodio 2

    claudiogib
    claudiogib
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Episodio 2 Empty Episodio 2

    Mensaje  claudiogib Miér Mar 02, 2011 5:49 pm

    Este es un resumen del episodio (por si alguien aun no lo ve no lo lea).

    Segundo episodio, Un gran capitulo, finalmente se delinean alianzas y los equipos fuertes se hicieron notar en el final, lamentablemente Amanda y Kris no se lograron recuperar nuevamente de una vuelta en U, pero asi es el juego,
    Vamos por parte,
    - El capitule comenzó con los vaqueros aun tratando de terminar las banderas del capitulo anterior y era obvio que no los eliminarian, finalmente se unieron al grupo del segundo avión. (Si el avión hubiese salido en la tarde de ese mismo día no lo hubieran alcanzado).
    - Luego los equipos se separaron el los 2 grupos según alcanzaron el avión, es aquí donde Amanda y Kris perdieron, ya que debieron haber alcanzado a el primer avión si querían salvarse.
    - El desvío estuvo bueno y creo que se delinearon algunos equipos debiles, como los chinos y los pinkies, ya que unos por problemas de caracter y otros por no leer bien las pistas no tienen mucho futuro (segun lo que Yo veo).
    - Finalmente el salto en canguro que no altero mucho las posiciones, solo resaltando que los favoritos llegaron en los primeros lugares.

    En fin un gran capitulo, como se merece esta temporada, espero que ahora tengan un gran viaje, con problemas enlos aeropuertos y todo eso.

    Esto es solo un resumen por encima y felicitar a los ganadores de etapa Zev y Justin, lamentablemente a los seguidores de Amanda y Kris ya se les cayeron sus favoritos.
    Saludos a Todos...los fanaticos de TAR
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 2 Empty Re: Episodio 2

    Mensaje  drake Vie Mar 04, 2011 12:09 am

    Un buen episodio, lastima ver a los equipos sosos y/o que me caen mal salir de los ultimos puestos y terminar el los primeors lugares scratch

    Amanda & Kris confirmaron su tan mala, pero tan mala suerte y entran a la historia como el primer equipo en ser eliminado dos veces por un U-Turn, lastima por ellos que querian sacarse la espina de TAR14 pero en su lugar les fue peor lol!

    Espero que los siguientes en caer sean Mel & Mike Sleep , Ron & Chris Sleep y FT & BE Twisted Evil

    Interesante que por primera vez el recorrido sea al reves y Japón aparezca ahorita mismo, bueno en TAR10, TAR15 por ejemplo empezaron en China y Japón pero no pasaron por Sudamerica, a ver si esta season si lo hacen.
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Episodio 2 Empty Re: Episodio 2

    Mensaje  The New Wonder Vie Mar 04, 2011 6:42 am

    drake escribió:Un buen episodio, lastima ver a los equipos sosos y/o que me caen mal salir de los ultimos puestos y terminar el los primeors lugares scratch

    Amanda & Kris confirmaron su tan mala, pero tan mala suerte y entran a la historia como el primer equipo en ser eliminado dos veces por un U-Turn, lastima por ellos que querian sacarse la espina de TAR14 pero en su lugar les fue peor lol!

    Espero que los siguientes en caer sean Mel & Mike Sleep , Ron & Chris Sleep y FT & BE Twisted Evil

    Interesante que por primera vez el recorrido sea al reves y Japón aparezca ahorita mismo, bueno en TAR10, TAR15 por ejemplo empezaron en China y Japón pero no pasaron por Sudamerica, a ver si esta season si lo hacen.

    Sí! Yo creo que nadie se esperaba que salieran Amanda y Kris, pero buee.... como ellos dijeron fue su culpa, pese al retorno hicieron una muy buena actuación.

    Hubiera preferido que salieran Ron y su hija; van a terminar saliendo como que nada más estan estorbando :B

    Yo ya veía a Matgie y Luke en la meta, todo por esa pedorra pata!

    Haber que pasa, sigo con la idea de que la alianza entre las porristas y Margie y Luke va terminar mal...
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Episodio 2 Empty Re: Episodio 2

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Dom Mar 06, 2011 12:14 am

    Mi impresion general despues de dos episodios es que Justin y Zev son el unico que equipo que llegaron con las botas puestas.. es verdaderamente triste ver que los demas equipos solo quieren "trabajar en equipo" .. QUE ABURRIDO.. en cambio ellos han realizado dos etapas impecables


    Por favor, como se les ocurrio traer de vuelta a esos viejitos que pueden mantenerse en pie?

    Kent y Vixen me han decepcionado hasta ahora, ya que han cometido errores garrafales en ambas etapas...Rontina han comenzado con mucho drama.

    y los productores para salvar a los cowboys colocan un equalizador cuando los muy estupidos estan perdidos por horas en un pais de habla inglesa???


    Los DumbTrotters como siempre persiguiendo a otros equipos para llegar a las cajas de pistas...


    y el equipo eliminado... quien fue el de la idea de invitarlos a participar otra vez?
    kalamidad
    kalamidad


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    Episodio 2 Empty Excelente

    Mensaje  kalamidad Dom Mar 06, 2011 2:30 am

    Muy buen capitulo, cada quien esta demostrando lo que es (lo de los niveladores) estan cansados de colocarlos en todas las temporadas, incluso mas de uno en varios capitulos, del equipo eliminado, solo puedo decir que nunca me imagine que un equipo del que casi nadie se acordaba, y que no hizo mayor cosa, fuera el primero en irse.
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Episodio 2 Empty Re: Episodio 2

    Mensaje  joshef96 Dom Mar 06, 2011 7:49 pm

    Respecto al segundo capitulo me encanto. ioo no soy un fan de Amanda
    & chris pero me pude triste de que hayan sido eliminados ellos,, pobres aver sido eliminados 2 veces por el U-Turn...mmm....Gary & Mallory es mi equipo favorito, ellos no son un equipo muy fuerte eso se ve en su temporada casi siempre se mantuvieron en los ultimos lugares pero en el capitulo anterior solo fue un golpe de suerte para ellos aver ganado el Express pass, porque empezando el capitulo 2 empezaron en primero i terminaron en novenos.. No No ...
    Espero que le vaya bien a los equipos exepto a FT & BE ellos me caen super mal..esperon ke no hagan errosres Kent & Vixyn y Gary & Mallory. lol! lol! lol!
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Episodio 2 Empty Re: Episodio 2

    Mensaje  BladeGun Group Dom Mar 06, 2011 8:50 pm

    Exclamation Por cierto, si quieren armar un sólo post publiquenlo a partir del lunes, lo hago post-it y queda para el resto de la temporada. este metodo de organizar esta bueno, pero no sé si la mayoria piensa asi o quiere algo más tradicional.

    Con respecto al tema, fue un excelente episodio, con la primera eliminacion ya arrancamos con records historicos! Me pregunto si con el "Express Pass" tambien sucederá algo por el estilo, Gary y Mallory son un equipo con mucha confianza en si mismos, lo cual es bueno porque tal vez lo usen bien y no como en la temporada pasada que al primer problema que tuvieron Jill y Thomas ya lo quemaron.
    claudiogib
    claudiogib
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Episodio 2 Empty Pregunta

    Mensaje  claudiogib Mar Mar 08, 2011 9:41 pm

    Blade entonces se puede hacer un post del episodio 3 o no????
    Saludos
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Episodio 2 Empty Re: Episodio 2

    Mensaje  BladeGun Group Mar Mar 08, 2011 9:45 pm

    si, dale! yo lo decia por si, tal como sucedio al comenzar la temporada 18, estaba la disputa entre armarlo todo en uno solo o varios. Pero, dale! que el episodio 3 está muy bueno y tiene mucha tela para cortar
    claudiogib
    claudiogib
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Episodio 2 Empty Vale

    Mensaje  claudiogib Mar Mar 08, 2011 10:19 pm

    Ok, lo veo por segunda vez y lo publico por la noche, Saludos.

    Contenido patrocinado


    Episodio 2 Empty Re: Episodio 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:18 am