¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Capitulo 3

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 3 Empty Capitulo 3

    Mensaje  joshef96 Sáb Oct 22, 2011 5:35 pm

    Este espisodio me gusto pero lo que no es que se fueron mis shows girls... diablos ya quede muy abajo del post de las predicciones...si ubieran ellas pagado el taxi antes de aser el roadblock ella se ubieran quedado y las gemelas ido .. Wow affraid los abuelitos se recueraron...
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 3 Empty Re: Capitulo 3

    Mensaje  The New Wonder Dom Oct 23, 2011 6:27 pm

    A mí si me gustó el equipo eliminado aunque no veo mucha diferencia entre las "Show Girls" y las gemelas... salvo, claro, el color de cabello (?)

    La prueba final muy interesante, se empiezan a poner rudas las cosas y algo de rescatarle al abuelo es que fue el único que hizo solo el bloqueo y que una vez más se salvo drunken

    El detalle del taxi que comentas también fue decisivo, no había forma de saberlo, que situación!

    Lo de los patinetos... me fue x, al final del día su ayuda no sirvió de mucho pero nos deja ver que no están huecos y que van a estar dentro de los últimos 4 equipos.

    Quienes creo que no van a durar mucho; las gemelas, los 2 equipos de color (aunque me agrada el de la NFL) y los abuelos (que también me agradan).
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 3 Empty Re: Capitulo 3

    Mensaje  joshef96 Dom Oct 23, 2011 11:00 pm

    Biendo como va la carrera creo que los que llegaran a los 4 finalistas seran los snow boardes. me caen mal
    erni y cyndi Surprised estoy seguro que ellos realmente estaran en la 4 ultimos.,, de los demas no se que decir... solo no quiero que se vayan aun los abuelitos, me cae bien,...

    Contenido patrocinado


    Capitulo 3 Empty Re: Capitulo 3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:47 pm