¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


    Capítulo 7

    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capítulo 7 Empty Capítulo 7

    Mensaje  The New Wonder Sáb Dic 03, 2011 10:39 pm

    Doble U-Turn Arrow

    Muy buen capítulo, sobre todo la parte de la carrera por el primer lugar (una pequeña parte de lo que podría ser un buen final) donde Cindy les dice a los eskatos "Por favor chicos, dejemos ganar" jaja!

    Creo que Ernie y Cindy son un buen equipo pero sus errorcitos les salen muy caros. Por ejemplo usar el pase express, aunque hubieran utilizado el retorno contra ellos tenían muchas posibilidades de seguir en carrera (usando el otro retorno o bien porque Armani y Marcus tenían una tarea extra).

    Contento por los hermanos peleoneros (ni enterado de que era gay el hermano scratch ) que se fueron me agradan más Armany y Marcus. Los abuelos siguen ahí y otros peleoneros que quiero fuera son los ex novios =P ¿Cómo para que usaron el Retorno Zac y su papá? El papá es la piedra del equipo, a ver hasta donde lo aguanta el hijo.

    En fin, el avance promete mucho, sobre todo por Ernie y Cindy que ya se dieron cuenta que necesitan a los escaros fuera para ganar Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:11 am