¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Capitulo 4

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 4 Empty Capitulo 4

    Mensaje  joshef96 Sáb Oct 22, 2011 6:23 pm

    Este capitu estubo un poco aburrido.. me ubiera gustado que la prueba de la auguja en el japar ubiera sido el roadbloack en ves de la prueba de los limones.. la de los troncos igual estubo buena pero ubier sigo mejor ubiera sido una pila mas grande como la temporada 14 de tar, tarla esta mejorando bastante pero aun le falta algo mas... lol!
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 4 Empty Re: Capitulo 4

    Mensaje  The New Wonder Dom Oct 23, 2011 6:53 pm

    De los capitulos que van a mí me pareció el más entretenido :B Por fin salieron las mexicanas cheers

    Lo de las pruebas que comentas es muy cierto, sobre todo porque si ya van a copiar las pruebas de TAR EU qu lo hagan bien!

    Lo que le falta es que los unifiquen y manden al cuerno la pizarra Mad

    A ver si alguien ya baja a los equipos colombianos y a ver si ahora también le ponen "TARLACOL" como la edición pasada... Razz

    Mis favoritos; Los Gemelos Chilenos, los Hermanos Argentinos y Peruanos, los Novios de Costa Rica y por mera cuestión pariotica pero en menor medida, los Mexicanos (Que afán de Kathy de gritar cada que le entregan una pista, les juro que en México no somos así degritones). pale

    Saludos
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 4 Empty Re: Capitulo 4

    Mensaje  joshef96 Dom Oct 23, 2011 10:58 pm

    Concuerdo contigo, por que siempre hacen muy malos cast de mexico para tarla. el unico equipo que me ha gustado de mexico hasido casilda y casilda que fueron liminadas por la yopa de la hija que no quiso comerse unos dulcesitos...
    Los mexicanos de la segunda ni hablar.. flop...
    y tercera una grita mucho y rosy tenia una voz muy chillona.. y luego con su "no manches"..
    Hoy nuevo cap aver que tal..
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 4 Empty Re: Capitulo 4

    Mensaje  The New Wonder Miér Oct 26, 2011 4:55 am

    joshef96 escribió:Concuerdo contigo, por que siempre hacen muy malos cast de mexico para tarla. el unico equipo que me ha gustado de mexico hasido casilda y casilda que fueron liminadas por la yopa de la hija que no quiso comerse unos dulcesitos...
    Los mexicanos de la segunda ni hablar.. flop...
    y tercera una grita mucho y rosy tenia una voz muy chillona.. y luego con su "no manches"..
    Hoy nuevo cap aver que tal..

    Jaja! Su "no manches" no me había fijado en eso xD

    De TARLA 2 me caían bien Toño y Lily, eran muy buenos además de suertudos los taxis los ayudaron bastante =P
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 4 Empty Re: Capitulo 4

    Mensaje  joshef96 Miér Oct 26, 2011 4:58 am

    Toño y lili eran los que me cain mejor no como los griones de los edison, aunque era medio aburridos tonño y lili... pero bueno eran un equipo fuerte...

    Contenido patrocinado


    Capitulo 4 Empty Re: Capitulo 4

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:32 am