¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Capitulo 5

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 5 Empty Capitulo 5

    Mensaje  joshef96 Mar Oct 25, 2011 1:52 am

    El capitulo 5 me encanto, pero estoy traite las gemelas se fueron, en este capitulo ella me cayeron super bien,, sobre todod cuando estubieron con los elefantes... ademas no se indieron a pesar de quedarse sin dinero.... Que buena fue esa gente al llebarlas sin pagar... Este capitulo relamnete me gustiooo.. y los abuelitos en segundos WOW
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 5 Empty Re: Capitulo 5

    Mensaje  The New Wonder Sáb Nov 19, 2011 6:37 am

    Hola!

    Al principio a mí me pareció aburridón, después en la parte de los autobuses se puso bueno, sobre todo porque no sabía a quienes iban a multar y quienes iban a llegar antes :E

    Las pruebas muy de rutina, salvo la de rearmar el templo donde algunos perdieron tiempo (el papá de Zac es la piedra en su equipo y le hecha la culpa a su hijo Evil or Very Mad ).

    La eliminación ya me la esperaba, pero fue interesante ver como no se rindieron y prefirieron hacer gorra que pedir dinero lol!

    El próximo capítulo promete ser interesante, a ver que tal se pone y a ver si Ernie y Cindy siguen con suerte (y con el pase Razz)

    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:50 pm