¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


    Capítulo 7

    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capítulo 7 Empty Capítulo 7

    Mensaje  The New Wonder Mar Nov 08, 2011 12:55 am

    Hola!

    Sin duda el mejor capítulo que va de la temporada ¿Ya ven porqué es bonito que los unifiquen? Aunque no le vi mucho sentido a que los unificaran si al rato les iban a mantener la diferencia Suspect pero al menos el orden de los equipos cambió.

    Las pruebas siguen manteniendo el nivel, la de la pelota donde los peruanos sacaron ventaja estuvo pesada incluso para los que se veían con condición (chilenos y colombianos).

    El retorno pasó sin ver, que pena (por no decir tontos) que nadie lo utilizara sobre todo cuando han tenido a los equipos que estaban delante de ellos en los últimos puestos y con un paso directo!

    Que tontos, sin duda.

    Los mexicanos con mucha suerte, más les vale aprovecharla y no bajar muchos puestos en las próximas carreras si quieren por lo menos llegar a la final (que de ganar no les veo muchas posibilidades). Los argentinos con un poco de suerte y bien (aunque debieron utilizar el retorno). Los chilenos tienen con que pero son muy lentos, parecen tortugas. Los costarricenses muy bien para la desventaja de la pierna mocha.

    Y los peruanos... me da pena, más cuando lograron sacarle ventaja a los 2 equipos colombianos en la prueba de la pelota. Ni hablar me quedaré con las ganas de ver a alguno de los colombianos fuera.

    Sobre los colombianos... yo no hubiera usado el pase pero al parecer eso fue lo que los salvo (pese a que salieron antes de la prueba de la pelota). El novio colombiano es insufrible, de todo se queja y siempre se da por vencido, de no ser por la chica estarían fuera.

    Aún no entiendo como perdieron los peruanos y como los novios llegaron casi igual que los otros colombianos (que usaron pase y todo), según sé es famosa en Colombia la novia, igual y hubo un poco de mano negra... Suspect

    ¿Qué les pareció a Uds.?
    avatar
    darkfox
    Invitado


    Capítulo 7 Empty POR CONFIADOS

    Mensaje  darkfox Lun Nov 14, 2011 12:15 am

    ami me parece que la pareja peruana fue muy confiada y creo que su taxi iba muy lento, y lo que me parece extraño es que no hcieron un corte de si habia trafico o si tomaron un camnino largo, al menos me percate que la pareja colombiana presionaron a su taxista para que vaya lo mas rapido posible y los hermanos peruanos se confiaron y tal vez el taxista no tomo la ruta mas corta, por eso muhco depende del taxista que te toque.

    Nota: es una lastima que este foro no sea muy visitado

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:34 am