¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Capítulo 8

    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capítulo 8 Empty Capítulo 8

    Mensaje  The New Wonder Lun Nov 14, 2011 7:45 am

    Hola!

    Estuvo interesantón al pricipio, muy reñido entre los 6 equipos pero la prueba matemática y el descanso (manteniendo distancias...) le resto emoción. Las pruebas moderadas y los equipos leeeentos.

    Marisol de Costa Rica hechándole ganas pero ya era hora de que saliera. La próxima carrera va ser emocionante (espero) pero creo que los mexicanos son los siguientes, todas sus posiciones están muy infladas siempre suben por errores de los demás.

    Ojalá se cuelen a la final, me caen bien. A los que no quiero ver son a los novios Colombianos lol!

    ¿Qué les pareció?
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capítulo 8 Empty Re: Capítulo 8

    Mensaje  joshef96 Vie Nov 18, 2011 9:22 am

    The New Wonder escribió:Hola!

    Estuvo interesantón al pricipio, muy reñido entre los 6 equipos pero la prueba matemática y el descanso (manteniendo distancias...) le resto emoción. Las pruebas moderadas y los equipos leeeentos.

    Marisol de Costa Rica hechándole ganas pero ya era hora de que saliera. La próxima carrera va ser emocionante (espero) pero creo que los mexicanos son los siguientes, todas sus posiciones están muy infladas siempre suben por errores de los demás.

    Ojalá se cuelen a la final, me caen bien. A los que no quiero ver son a los novios Colombianos lol!

    ¿Qué les pareció?
    Novios colombianos abajo...
    A poco no mejoro despues de esa atrocidad que nos hicieron ver el año pasado..
    ..El capitulo igual me gusto, las pruebas estubieron buenos y las posiciones cambiaron, esperoque siga de emocionante el siguiente capitulo..

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:04 pm