¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    The Amazing Race17-Episodio 5

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race17-Episodio 5 Empty The Amazing Race17-Episodio 5

    Mensaje  drake Sáb Oct 23, 2010 5:47 am

    Vaya, para tener a todos contentos...pero comenten eh...Los comentarios del episodio 4 que se queden en el primer post. Lo mismo para TARLAT y Survivor. lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race17-Episodio 5 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 5

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Jue Oct 28, 2010 6:25 am

    Mi equipos favoritos siguen destacándose:

    Claire y Brooke: Su carisma y positivismo es embriagador, se nota que frecuentan un gimnasio ya que se destacan en las pruebas físicas.

    Nat y Kat:El FF les cayó como anillo al dedo ya que ellas no han demostrado ser muy habilidosas en pruebas que exijan fuerza.

    Gary y Mallory/Michael y Kevin: Los coloco juntos porque tienen básicamente el mismo estilo, aunque Gary (padre) y Kevin (hijo) son los que aportan la parte física. Mallory no se parece en nada a los otras reinas de belleza que han participado en TAR, las cuales siempre han sido plásticas, engreídas, lloronas y con un coeficiente intelectual que dejaba mucho que desear.

    y las tres parejas que no soporto, espero que ninguna llegue a la finalRolling EyesNo (léase pareja como: novios, arrejuntados, amigos con derechos)

    Nick y Vicki: con lo que pasó en este episodio queda claramente demostrado que esta pareja nunca ha visto de TAR? confused estás en los últimos lugares de salida y hay un FF, como puede alguién remotamente pensar que los primeros equipos no irán por él y que aún estará disponible ... y no saber cuando ya sido "tomado" scratch A pesar de lo tontos que son corrieron con suerte de que esta prueba posiblemente no estaba localizada lejos del RB. Vicki me cae mejor que Jill y Stephanie que me parecen dos rubias tontas y quejonas. Quedó en evidencia que Vicki es mucho más ¨capaz¨que Nick en las pruebas físicas.

    Chad y Stephanie:tuvieron una etapa sin contratiempos donde Chad es el que hace todo, hubiera sido interesante ver si este episodio habría tenido el mismo desenlace si Las Rubias no hubieron tomado la mala decisión en el desvío. Me llamó mucho la atención que Chad no pudo sobrepasar a Vicki en en RB como hizo Thomas con Claire affraid

    Jill y Thomas:Avanzaron muy rápido en este etapa, lo que les favoreció cuando se perdieron en la ruta hacia el TS. Al igual que Chad y Stephanie espero que tengan un final parecido al de Connor y Jonathan, ya que Jonathan nunca hizo un RB, pues era evidente que no tenía ninguna destreza física, como Jill y Stephanie que están siempre aterradas cuando hay que hacer pruebas físicas. Esto aplicaría para los débiles de los otros equipos, pero noto la misma predisposición de Jonathan en estas dos chicas.

    Kathie y Rachel: Estas chicas nunca pudieron sobreponerse de la desventaja que traían del episodio anterior, tampoco les favoreció la inexistencia de un punto ecualizador en esta etapa. Para terminar de hundirse en el último puesto decidieron hacer el desvío más lento cuando el equipo que estaba delante de ellas estaba haciéndolo también (intuyo que ellas no lo sabían), es una verdadera lástima, este equipo me gustaba. Me pregunto porque una chicas tán atléticas no quisieron correr en bicicleta. La edición nos hizo guardar esperanzas de que era una etapa no eliminatoria, con Kathie pidiéndole a Dios que no las eliminaran Sad



    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race17-Episodio 5 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 5

    Mensaje  drake Jue Oct 28, 2010 7:05 pm

    Etapa de transición diria yo, con locaciones similares a las del episodio anterior, pero bueno estuvo bien episodio. LAs eliminadas, pues era de esperarse, en este tipo de etapas sin nigún nivelador no había forma de que remontaran, pero quiza si hubieran escogido el Detour de las bicicletas talvez, solo talvez se hubieran salvado.

    Sufri al ver a Claire en el Road-Block, pero no fue nada que las comprometiera, pero ya quiero verlas ganar otra etapa bounce . Brook simplemente la amo, que actitud más buena!!!, siempre entusiasmada y con una sonrisa por delante y si ella hubiese hecho el Road-Block, Thomas no le gana. Y los Dumb & Dumber,ja,ja si que son tontos, ven que el FF había sido tomado y no entienden!!!, momentazo y mas con la musica que les ponen, quisiera verlos fuera por malos, pero a la vez no porque me matan de risa. Ah y Chad que se cree el gran macho alfa, Vicki le pateo el trasero,ja,ja.

    Ahora con 7 equipos en la carrera mi orden es así:

    1-Brook & Claire
    2-Nat & Kat
    3-Gary & Mallory
    4-Michael & Kevin
    5-Jill & Thomas
    6-Nick & Vicki
    7-Chad & Stephanie
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race17-Episodio 5 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 5

    Mensaje  drake Vie Oct 29, 2010 8:30 pm

    Que poca respuesta esta teniendo esta temporada en los foros en los que participo y aca no es la excepción... Suspect
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    The Amazing Race17-Episodio 5 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 5

    Mensaje  Silentg Sáb Oct 30, 2010 7:59 am

    Mi interés de participar disminuyó cuando se empezaron a abrir nuevos temas por cada episodio.

    Esta temporada es de las buenas pero este episodio ha sido el peor de los cinco que van.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race17-Episodio 5 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 5

    Mensaje  drake Dom Oct 31, 2010 4:38 am

    Tendra que ver que hayan eliminado a uno de tus equipos favoritos??? A mi el episodio no me parecio malo, las pruebas estuvieron bien, lo que todos se quejan es que no hubieron grandes cambios en las posiciones solo el cambio entre el 3° y el 5°

    Bueno, abri tema por episodio proque muchos se quejaban de los spoliers, pues a mi no me afecta tener un solo tema. Aún así la mara no comenta.

    Contenido patrocinado


    The Amazing Race17-Episodio 5 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 5

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:08 am