¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


4 participantes

    The Amazing Race17-Episodio 6

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race17-Episodio 6 Empty The Amazing Race17-Episodio 6

    Mensaje  drake Mar Nov 02, 2010 4:39 am

    Nuevo episodio... en Rusia y un nuevo equipo eliminado
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race17-Episodio 6 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 6

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Miér Nov 03, 2010 9:31 am

    Las dos tareas del Desvío estuvieron alucinantes!

    Vaya manera de poner a los participantes a agudizar sus sentidos de la vista y oído cheers

    Me alegra mucho que hayan eliminado a...
    Spoiler:

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race17-Episodio 6 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 6

    Mensaje  drake Miér Nov 03, 2010 11:08 pm

    Ese final me fastidio el episodio...y lo peor es que ya se venía venir que sería no eliminatoria. Me molesta que justo en las etapas no-eliminatorias los equipos que no me gustan llegan últimos y se salvan..pfff, y ya me imagino que Dumb & Dumber haran un SB del tipo acuestense en una cama de agua durante 5 minutos, que suerte tienen los que no se bañan.

    Pero bueno, aún así buena etapa, mitad ciudad mitad campo, Detours jodidos(aprendan gente de TARLA)y que hacen que las posiciones cambien a cada momento cosa hace más emocionante la carrera. Cuando el taxista de Brook & Claire no encontraba el Detour casi me da un infarto, pero no fue nada y lástima que mi Brook se perdio un ratito en el tan pintoresco Road-Block de las "Babushkas" o como sea, hubieran llegado en primer lugar y al final Jill & Thomas ganaron así de la nada y Jumba Team ya es como tercera vez que pierden posiciones al no encontrar el Pit Stop...

    Me gustaría que lo siguiente en suceder sea que Nick & Vicki por fin se vayan, luego una Intersection en la que las cuartetos sea: Brook & Claire-Nat & Kat(female power), Gary & Mallory-Michael & Kevin(parents & kids) y Jill & Thomas-Chad & Stephanie(couples) y sean estos últimos los eliminados en una cerrada carrera a pie con Jill & Thomas. Cuando queden cinco Michael se atore en un Road-Block y eso los conduzca a la eliminación.Cuatro equipos y tenga que sufrir al ver a Brook & Claire con problemas y llegar de últimas para ser salvadas por la última etapa no eliminatoria y en la siguiente Jill & Thomas se conviertan en el último equipo eliminado. Y en la final3, a pesar del gran esfuerzo de Mallory, al ser su padre tan X, solo les alcanze para terminar terceros y en una carrera a pie y despúes de una gran batalla Brook & Claire se proclamen como el primer all-female team en ganar TAR y Nat & Kat unas dignas runner-up. He dicho!!!, cualquier cosa diferente me decepcionará lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race17-Episodio 6 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 6

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Jue Nov 04, 2010 10:58 pm

    Esta temporada se ha desarrollado de manera ideal, con un número significativo de mis equipos favoritos manteniéndose en la carrera y espero que esta tendencia se mantenga.

    El único nubarrón que amenaza con que tengamos una final llena de equipos favoritos es el EJE DEL MAL léase: Thomas-Jill, Chad-Stephanie y Vicki-Nick. Evil or Very Mad

    Comparto contigo la idea de que una final de ensueño sería entre:
    Equipo Chicas - Equipo Chicas - Equipo Familia
    Equipo Familia - Equipo Familia - Equipo Chicas cheers
    Un roadblock y/o Desvío físico le daría ventaja a Brooke-Claire ya que ambas son fuertes, las cosas serían cuesta arriba para Nat-Kat-Mallory-Michael ya que son débiles y esto impactaría en el desempeño de sus respectivos equipos, y Kevin-Gary tendrían que cargar con todo el trabajo en del Desvío.
    En lo que no tengo idea es quién ganaría si la prueba final es un puzzle complejo, ninguno de estos equipos pude resolver el de Ghana, pero creo que fue porque la mayoría no leyó correctamente la pista. Pero sin duda Nat y Kat son muy inteligentes y saben como tomar decisiones bajo presión.

    Una final interesante sería:
    Equipo Chicas - Equipo Chicas - EJE DEL MAL
    Equipo Familia - Equipo Familia - EJE DEL MAL
    Equipo Chicas - Equipo Familia - EJE DEL MAL
    En este caso, la desventaja para el EJE DEL MAL sería si sus "talones de Aquiles" tienen que hacer un RB físico, lo que le daría ventaja a los equipos favoritos (siempre y cuando Mallory-Michael no tengan que hacerlo) no veo que Nat-Kat tengan mucho chance bajo estas circunstancias.

    Una final que me mantendría al filo de mi butaca sería: affraid
    EJE DEL MAL - EJE DEL MAL - Equipo Chicas
    EJE DEL MAL - EJE DEL MAL - Equipo Familia
    Igual, RB físico para Stephanie-Nick-Jill!!! La ventaja la llevaría el equipo con mayor destreza física que haga la prueba (ligando que sea Kevin-Gary-Brooke).


    El peor escenario sería una final entre todos los equipos del EJE DEL MAL, Mad y si eso fuése el caso me conformaría con que ganaran los tontos ya que Vicki ha demostrado ser una chica fuerte y que es maltratada por un novio no sólo tonto sino débil físicamente. Laughing

    Todo esto se diluye al final cuando los equipos tienen que tomar un taxi hacia la Meta Final, y su destino queda en manos de los conductores y de la ventaja que lograron en la Prueba Final!! Rolling Eyes



    Express Pass:
    Si....Brooke-CLaire, Nat-Kat
    Quizas... Michael-Kevin
    Talvez... Gary-Mallory
    Nunca... Nick-Vicki
    JAMAS!... Jill-Thomas, Chad-Stephanie
    lol!

    QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS Y NO NOS DE OTRA TEMPORADA DONDE GANÓ UNA PAREJA CONFORMADA POR UNA ALPHA MALE PREPOTENTE Y UNA CHICA BONITA QUEJOSA Y ENGREÍDA!

    Spoiler:


    En todo caso, como en guerra avisada no muere soldado yo ya preparé un hechizo vudu para los equipos del EJE DEL MAL Twisted Evil
    The Amazing Race17-Episodio 6 Vudutar
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    The Amazing Race17-Episodio 6 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 6

    Mensaje  Silentg Vie Nov 05, 2010 2:21 am

    Y dónde quedó Vicki?

    Bueno, Episodio 6:


    Una etapa exhaustiva, fue muy desgastante para los equipos desde el principio viajar en tren y luego en avión y después la competencia.

    Fue bueno ver un poco de la convivencia entre Brook & Claire y Nat & Kat.
    Gary & Mallory la sufrieron y por poco llegan últimos, Stephanie & Chad se salvaron al poder terminar su desvío y Nick & Vicki pudieron haberlo hecho así con la música desde el principio pero como estaban varios equipos todos se desconcentran.
    Todavía veremos un episodio más a esta pareja debido a la etapa no eliminatoria y ya comprobaremos qué tipo de Speed Bump les ponen, jejeje.

    Algo más, creo que en esta etapa hubo constantes cambios en las posiciones de los equipos lo que nos hacía preocuparnos a veces por unos y luego por otros!!


    Algo que debo decir, para la final es seguro que se filtre un equipo del mal...lo mejor sería que si eso pasa sean Nick & Vicky, definitivamente no creo que sean Chad & Stephanie.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race17-Episodio 6 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 6

    Mensaje  drake Vie Nov 05, 2010 8:39 am

    Ja,ja, EJE DEL MAL, ja,ja, que buensimimo te quedo eso,ja,ja,ja. Creo que no quedo espacio para Vicki en tu hechizo vudú,je,je.Creo que no solo nosostros quiere una final libre del EJE DEL MAL, hasta los gringos así lo quieren y los equipos más populares según leí son Michael & Kevin, Nat & Kat y Brook & Claire, al parecer a Mallory le resta lo X que es Gary.

    Y definitivamente ya es tiempo que gane un all-female y despúes de mantenerme tan celoso y no querer que ninguno ganase despúes de que las reinas, las máquinas, las indiscutibles Dustin & Kandice no lo lograron, Brook & Claire es el primer equipo all-female al que le doy mi bendición para ganar la carrera, si no, Nat & Kat no estarían mal, pero definitivamente lo que no quiero es alguno del EJE DEL MAL gane lol!

    Ja,ja, me sigo riendo de tus ocurrencias.
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race17-Episodio 6 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 6

    Mensaje  joshef96 Lun Nov 08, 2010 7:28 am

    A MI me gustari k ganaran gary y melori o tambien el euipo sandia son lo mejor ,,,,.. son mis faboritos ya que me divierte vrlos decir tantas coas graciosa..
    Me gustaria que nick y vickiya se fueran son tan tontos. un ejemplo en la etapa 5 cuando llegaron al avance rapido decia "El avance rapido a sido tomado" entonces ellos se quedaron como idiotas esperando... k no entendia lo de "ha sido tomado" por eso ya kiero k los eliminen
    """"VIVA LA MISS KENTUKI""""" lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    The Amazing Race17-Episodio 6 Empty Re: The Amazing Race17-Episodio 6

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:41 pm